Yo que tu, por mi experiencia en la compra de objetivos, invierte un poquito mas y gastatelo en un Canon 24-105mm, no te errepentiras, lo que pasa es que a lo mejor de echan de casa. ja ja..
Saludos.
buenas, si quieres un objetivo polivalente para aviones, fauna, etc yo iria a por el canon 100-400 ( per cuesta una pasta) o el sigma 50-500 que no se como ira de enfoque en rapidz y tambien vale demasiado
Yo que tu, por mi experiencia en la compra de objetivos, invierte un poquito mas y gastatelo en un Canon 24-105mm, no te errepentiras, lo que pasa es que a lo mejor de echan de casa. ja ja..
Saludos.
EOS 40D + Canon S 95 +f4 IS L+ Canon 24-105 mm L f4+ Canon 100mm macro f 2.8 + kenko 1.4 x y ni idea de hacer fotos.
Hola.
Si quieres gran angular: 10-20 de sigma o 10-22 de Canon
Si quieres misma focal que tienes pero mucha mas calidad:vende el tuyo y compra Tamron 17-50 o Canon 17-55 (ambos 2.8)
Si quieres un todoterreno de mucha calidad: vende el tuyo y compra el canon 15-85
Si quieres un todoterreno de bastante calidad y superzoom: vende el tuyo y compra el Tamron 18-270 pzd.
Espero haberte ayudado.
Saludos
Demasiadas cosas y poco tiempo para disfrutar.
Hola
Veo que el personal del 24-105 habla muy bien en general,hasta yo tengo ganas de probarlo pero jugarse que te echen de casa.........hay que pensarlo.
Un saludo a tod@s.
Canon Eos 450D , 18-55 IS , 55-250 IS , 18-200 IS, SlingShot 100 AW, micro trekker 200 y grip bg-e5.
para acompletar tus objetivos yo tambien me inclinaría más en ampliar tus focales que en repetirlas, asi que un ultra angular al estilo del sigma 10-20
El siguiente sin dudarlo, el Canon 15-85, con el tendrías un buen equipo y cubririas toda la gama focal que necesita un fotografo aficionado.
Saludos
Marcadores