Bueno, veamos...
mankillo, lo de "ciertos parámetros" es porque me preocupa que me quieran torear y la calidad de la reparación, por lo que quería intentar apretar para que la reparen en un tiempo razonable y me den una garantía decente. Sin embargo, pasan un poco y el resultado es el siguiente (siempre según serfoto):
- No es que no se puedan reparar, sino que las piezas les tardan 2 y 3 meses en llegar...
- Para no hacer esperar cambian las cámaras por otras "iguales o superiores" (ejem...)
- Estas cámaras, según serfoto, son lotes que les envía Canon.
- Si el cliente no acepta el cambio le toca esperar 2 o 3 meses para la reparación, no hay más opciones.
- La reparación tiene una garantía de 6 meses.
Vamos, se les han acabado las S5 e intentan quedar bien colando las SX100... pero joder, es que no hay comparación. Es lo que me ha tocado la moral, que me venga Canon diciendo que no me preocupe que me dan una cámara mejor, poniéndome los dientes largos, y me den una compacta barata.
Yo no he podido concertar la recogida de la SX100 hoy porque en el 901 tenían problemas con el sistema, pero mañana lo pongo en marcha. Que reparen mi S1 (ya que se supone que si tarda es porque la pieza es nueva), seguiré con los trámites con Canon y cuando me dé por ahí o se vuelva a morir ya me haré con cualquier otra cosa.
Ya iré comentando cualquier cosilla.
Saludos!
Marcadores