Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 14 de 14

Tema: ¿Vender Canon 28-135 IS USM y comprar Tamron 18-250?

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    102

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Calvete Ver Mensaje
    ............

    Entonces el plan de futuro sería (ya que angular lo veo muy escaso) un Tokina 12/24 y por encima quizás un Canon 70/200 f4, ya que ambos objetivos yo creo que tienen una calidad precio muy ajustada.

    ¿Qué os parece cómo complementaría mi equipo?

    Un saludo y gracias.

    Calvete
    Yo puedo opinar del Toki, y para mi que me gusta sobre todo fotografiar paisajes, es perfecto: calidad de imagen y construcción muy buenas. Fíjate que mi problema es justo el contrario, busco algo para complementar al Toki por arriba ...

    Prost.
    400D + Tokina 12-24mm + Peleng 8mm
    http://www.flickr.com/photos/zkymera

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    sep 2008
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    108

    Predeterminado

    Gracias por tu aportación, yo la verdad tambien tengo claro que como angular el Tokina es un gran objetivo calidad precio.

    Saludos

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Temas Similares

  1. Comprar/vender de 2º mano en fotocasión
    Por saguinus en foro Comprar
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 17/04/12, 19:22:41
  2. ¿Vender Tamron 15-50 mm f72.8?
    Por Tocho23 en foro Angulares
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 15/06/11, 22:43:15
  3. Respuestas: 9
    Último mensaje: 15/04/08, 21:32:05
  4. vender 400 D y comprar 40 D ó 5 D!!
    Por josem72 en foro 40D
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 20/12/07, 03:32:24
  5. vender 350d para comprar 30d?
    Por fasete en foro 30D
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 11/12/06, 10:43:20

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •