Página 2 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 47

Tema: MANCHAS EN EL ESPEJO, casi me lo cargo...

Predeterminado

.

Cita Iniciado por biketrialero
    Gony eso me decía Cocog un compañero del foro, q en Tarragona os hace falta una buena tienda de fotos..
    Bueno ya no me siento tan solo en tarragona. La verdad que da un poco de bronca depender de madrid o barcelona, solamente por el tiempo de espera no por otra cosa.

El espejo quedo bien limpio, solamente hay un par de cosillas que casi ni te das cuenta que estan ahi.

Sacando una foto al cielo, vi que hay 2 motas en el CMOS; pero ni loco lo toco, :P :P

Cuando ya no pueda ver nada, lo mandaré a limpiar y de nuevo a empezar. O talvez con el movimiento de la camara se caigan de ahi

saludos y gracias a todos realmente me habeis ayudado.

Gony
    Equipo: El suficiente para hacer lo que me gusta...

Predeterminado

Os equivocais, el espejo es tan sensible o mas que el sensor, de hecho se recomiendo no limpiar nunca bajo ninguna circunstancia el espejo.

Esto es porque el espejo lleva pegados os puntos que indican el autofocus, y al limpiarlo muy facilmente se pueden emborronar o directamentes arrancarlos del espejo.

Predeterminado

O'tiá, pues eso si que no lo sabía. Joer con la limpieza... Gracias por la información!!!
    Saludos
    Equipo de Carlos:30D+BG-E2+Canon 24-105 L IS USM+Canon 50mm F1,4+Sigma 70-300 DG APO+Speedlite580 EX+Manfrotto 714B+Rótula 482+plato Gitzo+SanDisk ultraII 2Gb+LowePro mini AW

http://canonistas.com/images/firma-suscripcion.gif

Predeterminado

Mejor que quede en un susto Gony, porque te puede fastidiar las vacaciones la dichosa limpieza. Una pregun... como haceis para que os salga en el post por ejemplo Gony escribio...... y el cuadro blanco, alguien seria tan amable de decirmelo? por favor

Predeterminado

Cita Iniciado por redmon
    Mejor que quede en un susto Gony, porque te puede fastidiar las vacaciones la dichosa limpieza. Una pregun... como haceis para que os salga en el post por ejemplo Gony escribio...... y el cuadro blanco, alguien seria tan amable de decirmelo? por favor
    Tienes que ir al globo que dice "citar" y despues le das ahi y te sale el texto entre corchetes que dicen quote="XXXX"] texto[quote] y escribes despues de este último. Espero que me entiendas

saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por onishiro
    Os equivocais, el espejo es tan sensible o mas que el sensor, de hecho se recomiendo no limpiar nunca bajo ninguna circunstancia el espejo.

Esto es porque el espejo lleva pegados os puntos que indican el autofocus, y al limpiarlo muy facilmente se pueden emborronar o directamentes arrancarlos del espejo.
    Por lo que he visto, no estan en el espejo, estan en el visor por dentro, si ves dentro estan en un parte que es blanca y traslucida.

Ahi tenia unas manchas de salpicaduras del producto y tuve que quitarlas muy suavemente. Y no paso nada, gracias a DIOS.

Saludos

Predeterminado

Gracias Gony probare a ver si sale.

Predeterminado

Cita Iniciado por Juanma
    con alcohol de farmacia
    El alcohol de farmacia, entiendo el que venden para las heridas, para evitar que se utilice para preparación de bebidas alcohólicas incorpora un marcador, es decir lleva añadido otro producto, puede variar de un fabricante a otro, pero suele dejar residuos.
    Si queremos autoabastecernos, tendremos que pedir alcohol puro (lo suelen llamar de boca) que sale más caro al estar gravado con los impuestos correspondientes al alcohol (etílico o etanol) para consumo (bebidas alcohólicas). En cuanto al uso del alcohol de quemar (metílico o metanol) casi todo el que se vende incorpora aparte del marcador un colorante.
    Por si le interesa a alguien.
    Saludos 8)
    Algunas fotos

Predeterminado

El metanol es muy tóxico, cuidadín con él.
    Cada vez tengo más trastos...

Predeterminado

Un alcohol muy recomendado es el isopropílico. Pero sólo se vende en droguerías muy especializadas. En Madrid hay un sitio donde venden todo tipo de químicos, Casa Riesgo detrás de Gran Via. Supongo que ahí lo tendrán y también metanol, etanol puro... pero a precios caros.

Predeterminado

Jejeje pues suerte has tenido de que solo haya sido eso.

...Y es que me la carge!!! me la tuvieron que descambiar la 350D....se hicieron un poco el tonto en la tienda y la pusieron como defectuosa y me dieron otra....pero simplemente me la carge....el spray me arranco el plastiquito que cubre donde se situa los puntos de enfoque, cuando mire por el visor....todo lo que veia eran arañazos negros y luz.

Un saludo
    Para ver mis fotos....pasate por aqui

www.jldelosrios.com

http://www.flickr.com/photos/pepelux/

Predeterminado

el etanol y metanol se comen los polímeros ( el plastico )

Página 2 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo