Puffff.....tengo cámara para aburrir
Sí, e incluso me "sobra" cámara
Sí, no la cambiaré hasta que sea necesario
Sí, pero sigo pensando en la 450D
Es una cámara "de paso", mi idea es cambiarme a un modelo superior
No me entusiasma
No, le faltan características que necesito
No me vuelvo a comprar una Canon
Yo no la cambiare hasta que sea necesario, si aun estoy empezando, no llevo tiradas ni 4000 fotos, de aqui a unos años ya veremos, pero de momento estoy muy satisfecho con la 1000D.
Puffff.....tengo cámara para aburrir
pue eso "Es una cámara "de paso", mi idea es cambiarme a un modelo superior" ya tengo en mente una 7d+ 24-70 2.8 a espera de un amigo
canon eos 7d + 50 1.8II +tokina 12-24 + 430exII + 24-70 2.8L y 70-200L f4 usm
Yo creo que tengo milde para rato, y viendo lo que algun@s son capaces de hacer con ella, para mucho rato.
No me acabado la milde aunque si que le he dado la vuelta, ahora encuentro que tengo ciertos problemillas con el enfoque y con la numeración de las fotos. Creo que tendre que llavarla al SAT, supongo que estará en garantía, tiene 14 meses. O es solo de 1 año?
La compré como cámara "para toda la vida". Pero me empezó a picar el gusanillo este de la fotografía y ya estoy pensando en cambiarla.
De hecho, fui a ECI a coger la 50D, no la había, me hicieron una reserva y la semana pasada me llaman para decirme que nanai. Que Canon ya no les suministra más 50D.
Así que aquí estoy, esperando ver en las tiendas la 60D, ver el precio y decidirme si voy a por ella o salto otro escalón y llego a la 7D
yo creo que tengo milde para una largaaaaaaaa temporada,dada mi experiencia y los resultados que se pueden conseguir con esta camara, he visto fotos guapisimas,por ahora me parece todo un poco complejo,pero bueno habra que ir poco a poco.
Canon eos 1000D + 18-55mm IS + 55-250mm IS + filtro Kenko uv58mm
http://www.flickr.com/photos/nyn3328/
Yo llevo menos de un año con ella y estoy contentísimo, no tengo intención de cambiarla por el momento. Además el poco presupuesto que tengo prefiero invertirlo en comprar algún objetivo mejor.
La única pega que le encuentro es la gran cantidad de ruido que aparece al subirle la ISO por encima de los 400, pero bueno, imagino que con un objetivo más luminoso este problema desaparece, no se sube la ISO y listo!
1000D / Sigma 17-70mm OS / Canon 18-55mm / Canon 75-300mm / Pentacon 50mm
Yo he votado por Sí, no la cambiaré hasta que sea necesario. En principio tengo suficiente.
Canon Eos 1000D, canon 18-55, canon 70-300, canon 50 f/1.8
http://www.flickr.com/photos/52879821@N04/
Yo he contestado que estoy contento y no la cambiaré hasta que sea necesario
"Sí, no la cambiaré hasta que sea necesario"
Saludos!
“Si pudiera contarlo con palabras, no me sería necesario cargar con una cámara”
Yo estoy muy contento con la cámara. Es mi primera reflex y veo (gracias a vosotros) que se le puede sacar mucho jugo a la 1000D. Desde luego cumple mis expectativas de cuando la compré.
Marcadores