Página 20 de 41 PrimeroPrimero ... 610151819202122253034 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 229 al 240 de 483

Tema: CCPM- Ruta de las caras- 28 marzo

Predeterminado

Cita Iniciado por ORGOS Ver Mensaje
    Chiqui140296 el secreto esta en sacar muchas fotos, muchas muchas muchas e intentar que salgan bien... al final, terminas aprendiendo mas de tus errores que de lo que te dicen los demas, recuerda, la foto puede ser lo peor, pero si a ti te llena, pues ya esta, tu eres el unico juez en este juego, los demas, meros observadores.

Saluditos y ya sabes a afotiar too lo que te encuentres por el camino, que nadie nace sabido.

Gracias Orgos por tus consejos yo creo que tienen razon, porque hay fotos que he hecho y como no me gustan las borro.
    a y ten cuidado que por ahi hay muchos puñales.

Un saludito
    Canon EOS 50D y 1D Mark III, Canon: 24-105 IS, 400 L f 5.6, 16-35 f4 IS, 70-200 f 2.8 IS, 100 macro 2.8, 580 EX II, tubos kenko.

Predeterminado

BUENO VOY A INTENTAR PONER ALGUNA FOTILLO, NO ESTAN TAMBIEN COMO LAS VUESTRAS PERO BUENO.

Última edición por Chiqui140296; 02/04/09 a las 14:17:25
    Canon EOS 50D y 1D Mark III, Canon: 24-105 IS, 400 L f 5.6, 16-35 f4 IS, 70-200 f 2.8 IS, 100 macro 2.8, 580 EX II, tubos kenko.

Predeterminado

OTRA MAS MUY ESPECIAL

Predeterminado

Y LA ULTIMA DE MOMENTO

UN PIRATA MUY GUASON

ESPERO QUE OS GUSTEN NO ESTAN TAN BIEN COMO LAS VUESTRAS PERO BUENO, POCO A POCO

Predeterminado

Hola a todos,

Chuquispirit gracias por la información.

Bueno, aquí van tres fotillos más:

Un maestro de la fotografía, hasta con un el cigarrillo las hace dabuten:

La sonrisa profident:

Todos venga a poner ojos y narices pero no dientes con sarro, je je.
    La úlmima del día, al señoa avión ruso, es decir, a Tupolev. No está sin girar la foto, es que es la pose que tiene él.

un saludo a todos.
    Canon EOS 1D Mark III y 50D, Canon: 50 mm f1.4, 16-35 f4 IS L, 100-400 mm L, x1.4, 100 mm f2.8, 24-105 L, 580 EXII y 600 rt exII, Profoto A1 y B2

Cool

Cita Iniciado por Chiqui140296 Ver Mensaje
    Gracias Orgos por tus consejos yo creo que tienen razon, porque hay fotos que he hecho y como no me gustan las borro.
    a y ten cuidado que por ahi hay muchos puñales.

Un saludito
    Puñales??? que puñales!!! que lo que yo lanzo con motosierras encendidas... xDDDD

Luismix, si, somos unos envidiosos y que!!! :P jejejejejje....

Llevo dos dias leyendo a un compañero que ha posteado algo por aqui sobre tratamiento de imagenes con programas "diferentes" y vamos estoy que me quiero poner a fotografiarlo todo... la web, pa los curiosones; GUILLERMO LUIJK##-##b i t s & f o t o g r a f í a no creo que moleste poner esto aqui, verdad? si es asi, lo quito...

Weno... saluditos...

Predeterminado

Cita Iniciado por Luismix Ver Mensaje
    Hola.

A ver, Arturo...que seas tú quien me pregunte por el tratamiento de una foto me ha engordado 3 kilos...es la primera vez que alguien me pregunta a mi...madre mia...y encima que seas tú, maestro de los tratamientos photoshoperos .
    A ver, lo que hice en esas fotos fue hacerles un tratamiento que en principio está recomendado para fotografía de retrato a color que es el que apliqué al retrato de Inma pero viendo los colores de las caras pensé que podría intentarlo con estas fotos y me lancé...
    Es así:
    - Control-j y copias capa de la imagen.
    - Filtro-desenfoque gaussiano y juegas con el deslizador (creo recordar que la cosa anda entre 20 y 30 por ciento.
    - Y luego juntas las capas en modo superponer o luz fuerte. Los resultados en ambas son muy parecidos, es cuestión de gustos.
    Es fácil, hasta lo he hecho yo...con eso te digo todo...eso si, a cabezón y a investigador no hay quien me gane y como hay vicio con la fotografía pues ahí ando .
    Edito por que he visto que a partir de este mensaje soy un "Idoneous homo"....¿Tendrá que ver algo las bolas?...jummmmmmm.

Un saludo.

Luismix.
    Normal que te pregunte, soy un puñetero aprendiz y aunque comenzamos casi a la par a los pies de Cervantes, hace ya casi un año, tu has andado más camino compadre. Gracias por el minituto, lo probaré.

En cuanto al "Idoneus", enhorabuena...lo de homo entre el asunto de las bolas y la foto que te hiciste con Sunso en la de las vacas, ya lo ibamos teniendo claro. (Los que estén reñidos con la ortografía, la ironía y el sentido del humor, por favor que se salten este párrafo.)
    Un dummy con ganas de aprenderCanon Eos 50D+ Canon 55-250mmIS+Tamron 17-50 2.8 + Tokina 100 AT-X Pro + Canon 50mm 1.8 www.dumyisland.blogspot.com

http://bighugelabs.com/profilewidget...547655@N08.jpg

Predeterminado

Cita Iniciado por ArturoCar Ver Mensaje

En cuanto al Idoneus, enhorabuena...lo de homo entre el asunto de las bolas y la foto que te hiciste con Sunso en la de las vacas, ya lo ibamos teniendo claro (Los que estén reñidos con la ironía y el sentido del humor, por favor que se salten este párrafo.

¿Comol? ¿Cuala foto? ¿Ironía? y esa ¿quien es? que no me la han presentado.

Saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por Vic Ver Mensaje
    Cibeles, le dijiste a Orgos que borrara la foto, pero no te hizo caso y no me ha quedado más remedio que aprovechar el encuadre coj...do que te hizo:

Pues que... me encanta.

No volveré a decir a Orgos que no me saque fotos.... no volveré a decir a Victor que la borre y no la procese.
    No volveré a decir a Orgos que no me saque fotos.... no volveré a decir a Victor que la borre y no la procese.
    No volveré a decir a Orgos que no me saque fotos.... no volveré a decir a Victor que la borre y no la procese.....

Os dejo que voy a seguir escribiéndolo 100 veces por tonta... como se me ocurre no fiarme de dos maestros.

Victor ya estás tardando en enviarmela amigo...

Tenéis unas cuantas pagadas en LA TASCA (y en persona en la próxima qdd)

Un saludo y buenas fotos.
    La vida no se mide por las veces que respiras, sino por los momentos que te dejan sin aliento. Mi flickr

Predeterminado

Cita Iniciado por ORGOS Ver Mensaje
    Llevo dos dias leyendo a un compañero que ha posteado algo por aqui sobre tratamiento de imagenes con programas "diferentes" y vamos estoy que me quiero poner a fotografiarlo todo... la web, pa los curiosones; GUILLERMO LUIJK##-##b i t s & f o t o g r a f í a no creo que moleste poner esto aqui, verdad? si es asi, lo quito...

Weno... saluditos...
    Para nada va a molestar, Gui es un maestro , link copiado , cuando tenga tiempo le echo un ojo .

Iniciado por Vic
    Cibeles, le dijiste a Orgos que borrara la foto, pero no te hizo caso y no me ha quedado más remedio que aprovechar el encuadre coj...do que te hizo:

Está(s) muy bien

Salu2

"El sabio sabe que ignora"
    "Donde hay educación no hay distinción de clases" Confucio (551 AC-478 AC)

Predeterminado

Algunas más, no sé si las últimas.
    Paisajillo

Una rallada

Maese Tupolev más rallado aún que yo, el cual me cayó muy bien, por cierto.

Maestro de la vieja escuela

Nótese la elegancia de la bolsa que lleva, y no como otros...

Salu2

"El sabio sabe que ignora"
    "Donde hay educación no hay distinción de clases" Confucio (551 AC-478 AC)

Predeterminado

Cita Iniciado por Hayami Ver Mensaje
    Maestro de la vieja escuela

Nótese la elegancia de la bolsa que lleva, y no como otros...

Salu2

........Y añado, es muy parecida a la de Arturo, sin llegar a su colorido (ahora si nos podemos meter con tu bolsa Arturo, que no está la "Jefa". Por cierto, póngame a sus pies).

Hayami eres un maquina

Página 20 de 41 PrimeroPrimero ... 610151819202122253034 ... ÚltimoÚltimo