BUENO VOY A INTENTAR PONER ALGUNA FOTILLO, NO ESTAN TAMBIEN COMO LAS VUESTRAS PERO BUENO.
![]()
Canon EOS 50D y 1D Mark III, Canon: 24-105 IS, 400 L f 5.6, 16-35 f4 IS, 70-200 f 2.8 IS, 100 macro 2.8, 580 EX II, tubos kenko.
BUENO VOY A INTENTAR PONER ALGUNA FOTILLO, NO ESTAN TAMBIEN COMO LAS VUESTRAS PERO BUENO.
![]()
Última edición por Chiqui140296; 02/04/09 a las 14:17:25
Canon EOS 50D y 1D Mark III, Canon: 24-105 IS, 400 L f 5.6, 16-35 f4 IS, 70-200 f 2.8 IS, 100 macro 2.8, 580 EX II, tubos kenko.
OTRA MAS MUY ESPECIAL
![]()
Y LA ULTIMA DE MOMENTO
UN PIRATA MUY GUASON
ESPERO QUE OS GUSTEN NO ESTAN TAN BIEN COMO LAS VUESTRAS PERO BUENO, POCO A POCO
Hola a todos,
Chuquispirit gracias por la información.
Bueno, aquí van tres fotillos más:
Un maestro de la fotografía, hasta con un el cigarrillo las hace dabuten:
La sonrisa profident:
Todos venga a poner ojos y narices pero no dientes con sarro, je je.
La úlmima del día, al señoa avión ruso, es decir, a Tupolev. No está sin girar la foto, es que es la pose que tiene él.
un saludo a todos.
Canon EOS 1D Mark III y 50D, Canon: 50 mm f1.4, 16-35 f4 IS L, 100-400 mm L, x1.4, 100 mm f2.8, 24-105 L, 580 EXII y 600 rt exII, Profoto A1 y B2
Puñales??? que puñales!!! que lo que yo lanzo con motosierras encendidas... xDDDD
Luismix, si, somos unos envidiosos y que!!! :P jejejejejje....
Llevo dos dias leyendo a un compañero que ha posteado algo por aqui sobre tratamiento de imagenes con programas "diferentes" y vamos estoy que me quiero poner a fotografiarlo todo... la web, pa los curiosones; GUILLERMO LUIJK##-##b i t s & f o t o g r a f í a no creo que moleste poner esto aqui, verdad? si es asi, lo quito...
Weno... saluditos...
Normal que te pregunte, soy un puñetero aprendiz y aunque comenzamos casi a la par a los pies de Cervantes, hace ya casi un año, tu has andado más camino compadre. Gracias por el minituto, lo probaré.
En cuanto al "Idoneus", enhorabuena...lo de homo entre el asunto de las bolas y la foto que te hiciste con Sunso en la de las vacas, ya lo ibamos teniendo claro.(Los que estén reñidos con la ortografía, la ironía y el sentido del humor, por favor que se salten este párrafo.)
Un dummy con ganas de aprenderCanon Eos 50D+ Canon 55-250mmIS+Tamron 17-50 2.8 + Tokina 100 AT-X Pro + Canon 50mm 1.8 www.dumyisland.blogspot.com
http://bighugelabs.com/profilewidget...547655@N08.jpg
Pues que... me encanta.
No volveré a decir a Orgos que no me saque fotos.... no volveré a decir a Victor que la borre y no la procese.
No volveré a decir a Orgos que no me saque fotos.... no volveré a decir a Victor que la borre y no la procese.
No volveré a decir a Orgos que no me saque fotos.... no volveré a decir a Victor que la borre y no la procese.....
Os dejo que voy a seguir escribiéndolo 100 veces por tonta... como se me ocurre no fiarme de dos maestros.
Victor ya estás tardando en enviarmela amigo...
Tenéis unas cuantaspagadas en LA TASCA (y en persona en la próxima qdd)
Un saludo y buenas fotos.
La vida no se mide por las veces que respiras, sino por los momentos que te dejan sin aliento. Mi flickr
Para nada va a molestar, Gui es un maestro, link copiado
, cuando tenga tiempo le echo un ojo
.
Está(s) muy bien
Salu2
"El sabio sabe que ignora"
"Donde hay educación no hay distinción de clases" Confucio (551 AC-478 AC)
Algunas más, no sé si las últimas.
Paisajillo
Una rallada
Maese Tupolev más rallado aún que yo, el cual me cayó muy bien, por cierto.
Maestro de la vieja escuela
Nótese la elegancia de la bolsa que lleva, y no como otros...
Salu2
"El sabio sabe que ignora"
"Donde hay educación no hay distinción de clases" Confucio (551 AC-478 AC)
Marcadores