Página 20 de 30 PrimeroPrimero ... 61015181920212225 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 229 al 240 de 353

Tema: FLASH: E-TTL / E-TTL II y cómo funciona

Entradas de Blog
    23

Predeterminado

Un Flash externo siempre te dará mejores resultados…, pero primero coge soltura con la cámara y entiende bien los conceptos básicos en fotografía o te liaras (así cuando compres el flash le sacaras mucho más partido)... y cualquier cosa, pregunta, no te cortes.

Saludos
    Pere Larrègula - Fotógrafo - www.larregula.es - Facebook: pere.larregula - Instagram: perelarregula - Twitter: PereLarregula

Predeterminado

Cita Iniciado por Pere Larrègula Ver Mensaje
    Un Flash externo siempre te dará mejores resultados…, pero primero coge soltura con la cámara y entiende bien los conceptos básicos en fotografía o te liaras (así cuando compres el flash le sacaras mucho más partido)... y cualquier cosa, pregunta, no te cortes.

Saludos

que flash me recomendarias, que no fuese muy caro y que fuese bien con mi camara eos 1000d, muchas gracias

Entradas de Blog
    23

Predeterminado

El Canon 430 EX II Speedlite o el Metz 54 MZ-4...

Saludos
    Pere Larrègula - Fotógrafo - www.larregula.es - Facebook: pere.larregula - Instagram: perelarregula - Twitter: PereLarregula

Predeterminado

El Canon 430 EX II Speedlite o el Metz 54 MZ-4...

Saludos

Gracias por la contestacion ,tan rápida, he estado viendo los precios y se me va un poco del presupuesto,rondan los 250€, demasiado para mi economia,entiendo que son los mas recomendados ,pero es un precio demasiado elevado para mi, agradezco la informacion,si hubiese alternativas mas economicas , lo agradeceria, saludos a todos los canonistas

Entradas de Blog
    23

Predeterminado

El Metz 44 MZ-2, es algo más barato... pero los flashes de zapata de cabeza móvil son caros todos... el resto te limitan bastante, no solo en potencia, sino que no te permiten rebotar el flash.

Saludos

Predeterminado

Muy interesante y formativo el artículo, a los que estamos empezando en el tema de la iluminación nos centra en lo esencial...

Muchas gracias por el aporte...

Y ahora una consulta... Tengo idea de adquirir un flash para mi 50D. Leyendo y escuchando a otros miembros del foro, me aconsejan el Metz 58 o el Canon 530 EX. De un equipo anterior tengo un Cullmann DC 36 que me gustaría utilizar como flash de relleno-esclavo.

¿Cuál de los dos modelos, u otros, me aconsejas? ¿Y qué medio de interconexión de ambos es el adecuado?

Gracias

Entradas de Blog
    23

Predeterminado

Me temo que te refieres al 430EXII o al 580EXII... ambos son buenísimos flashes y el Metz también que conste.

El Cullmann no lo conozco... pero todos los flashes de zapata puedes ponerles una fotocélula por ejemplo para dispararlos en remoto o una Zapata con PC-Sincro y un receptor (y emisor de rádio)… Las fotocélulas de infrarrojos no van muy bien si hay sol.

El 430EXII no es Master, así que no podrás disparar el Cullmann. El 580EXII si es Master, pero solo dispara flashes Canon, como por ejemplo otros 580EX o el 430EX y el 420EX.

Saludos
    Última edición por Pere Larrègula; 29/12/09 a las 11:36:30

Predeterminado

Mega post super interesante, estos siempre son bienvenidos pase el tiempo que pase desde su creación!!!!! felicidades!
    sathorys
    5d MKII, muchos cacharros y poco tiempo para sacarles todo su jugo ;-P
    Mi portafolio online: http://distantphotography.carbonmade.com/

Predeterminado

Me temo que te refieres al 430EXII o al 580EXII... ambos son grandes buenísimos flashes y el Metz también que conste.

El Cullmann no lo conozco... pero todos los flashes de zapata puedes ponerles una fotocélula por ejemplo para dispararlos en remoto o una Zapata con PC-Sincro y un receptor (y emisor de rádio)… Las fotocélulas de infrarrojos no van muy bien si hay sol.

El 430EXII no es Master, así que no podrás disparar el Cullmann. El 580EXII si es Master, pero solo dispara flashes Canon, como por ejemplo otros 580EX o el 430EX y el 420EX.

Saludos
    Hola, cierto me refería al 580 EX II...

En principio se trataría de utilizarlos en un interior, por eso me decanto por la célula, por su relación calidad/precio. Dices que el Canon sólo dispara a otros canon, pero he leído que hay fotocélulas que funcionan con los Canon y otras que no. ¿Te refieres a eso? o a que aunque la célula sea compatible con Canon, si el flash-esclavo no es también un Canon, nada de nada...?

Por otro lado entre el 580 EX II o el Metz 58 ¿cuál me aconsejas?

Entradas de Blog
    23

Predeterminado

Más que compatible o no... El problema es que la fotocélula debe ignorar el predestello del flash, que se produce justo antes de la obturación (hay que lo ignoran), si el que tienes montado en la cámara como máster esta en modo E-TTL (ya que saltara antes de tiempo al ver el predestello). Si lo pones en Manual no tendrás problemas, ya que la fotocélula lo que hace es lanzar el flash por simpatía y en Manual no hay predestello. Los flashes Canon como el 580EXII pueden actuar como Master, pero no por predestello, sino por Infrarrojos y utilizan bandas concretas de la luz infrarroja para sincronizar y enviar información a los flashes remotos, como lo haría un mando a distancia de un televisor (puedes usar como Master el 580EXII o bien comprar el Canon ST-E2, que es un disparador E-TTL por infrarrojos ).

Los dos son muy buenos flashes... yo tengo un par de flashes Metz, pero suelo usar siempre los Canon (el 580EX II y el 430EX)… y la verdad es que da lo mismo, porque uso el flash casi siempre en Manual.

Saludos

Predeterminado

Más que compatible o no... El problema es que la fotocélula debe ignorar el predestello del flash, que se produce justo antes de la obturación (hay que lo ignoran), si el que tienes montado en la cámara como máster esta en modo E-TTL (ya que saltara antes de tiempo al ver el predestello). Si lo pones en Manual no tendrás problemas, ya que la fotocélula lo que hace es lanzar el flash por simpatía y en Manual no hay predestello. Los flashes Canon como el 580EXII pueden actuar como Master, pero no por predestello, sino por Infrarrojos y utilizan bandas concretas de la luz infrarroja para sincronizar y enviar información a los flashes remotos, como lo haría un mando a distancia de un televisor (puedes usar como Master el 580EXII o bien comprar el Canon ST-E2, que es un disparador E-TTL por infrarrojos ).

Los dos son muy buenos flashes... yo tengo un par de flashes Metz, pero suelo usar siempre los Canon (el 580EX II y el 430EX)… y la verdad es que da lo mismo, porque uso el flash casi siempre en Manual.

Saludos
    Gracias por el aporte. Resumiendo, mis opciones para utilizar el Cullmann como flah de relleno, pasan por una célula que ignore el predestello si utilizo el flash en E-TTL (Canon 580 o 430), o utilizar el flash en Manual (valen los 2 Canon y/o el Metz), si no quiero hacer una alta inversión.

Gracias de nuevo por tu ayuda, gente como tú nos facilita mucho el aprendizaje...

Saludos y feliz año nuevo....

Entradas de Blog
    23

Predeterminado

De nada, para eso estamos.

Saludos

Página 20 de 30 PrimeroPrimero ... 61015181920212225 ... ÚltimoÚltimo