http://bighugelabs.com/flickr/profil...707079@N04.jpg
Canon 50D - 400D - S95 Canon 24-105 f/4 L, Canon 10-22, Sigma 17-70, Flash 550 EX, Mando a distancia, Disparador Canon RS-60E3, Velbon CX 540, Manfroto, Mochila Lowepro, Bolsa Nova 170 AW y Paraguas Pecanor.
Y todo esto ... no sé pá qué.
Hola, me han publicado unas fotillos!
Os cuento.
En las campas de Lamiako empezaron a jugar a “foot-ball” a finales del siglo XIX un grupo de jovenes pertenecientes al Gimnasio Zamacois de Bilbao. Se enfrentaban a los británicos que trabajaban en la emergente industria vizcaina. En 1898 este grupo formó el Athletic Club de Bilbao. Siguieron en jugando en estos campos hasta 1909 en que se trasladaron a los campos de Jolaseta en Neguri. Para entonces esta misma zona se utilizaba también como aeropuerto y posteriormente como campo de hípica. Durante la guerra civil se volvió a usar como aeródromo militar.
Con motivo de las fiestas del barrio, se ha inaugurado la decoración de un patio de juego:
Más grande aquí
A la misma asistieron Argote y Koldo Agirre, con intervención también del Alcalde. Y unas fotos más que hice las han publicado en la web del Athletic Club.
Salud
Enhorabuena Iñaki, me gusta la luz de las fotos, se ve que estabas en tu salsa
![]()
Quiero contaros la sorpresa que he tenido hoy.
Habia comentado al grupo de mis amigos, con los que practico montaña, espeleo y descenso de cañones; que me gustaría tener una camara para hacer fotos cuando descendemos barrancos. Ya hago fotos cuando hacemos montaña y en cuevas. Que me gustaría tener una para hacer tambien los descensos de cañones. Esta tarde me han regalado esto
Canon PowerShot D10 PowerShot - Canon España
¿ habíais oido alguna vez eso, de que quien tiene amigos, tiene un tesoro?.
Con la paliza que les doy constantemente ... : -" poneros ahí que os hago una foto." Pensaba que estaban de mi hasta el moño .....
Toc - toc- toc, buenas!!! despues de semana y media de examenes finales, por fin puedo decir: Labor cumplida ! ! ! ! que sorpresa ver la gran actividad de este grupo mas de 150 post en 10 dias que dejé de conectarme, eso es excelente, que buena peña.
Muchas gracias por los mensajes de bienvenida da gusto ! ! !
Taberneroooo una ronda de lo que quieran para celebrar la aprobación del curso ! ! !
Marcadores