Ahí os dejo una del terror de las palmeras.
![]()
Haber que tal esta cabecita de mantis.
![]()
Ahí os dejo una del terror de las palmeras.
![]()
Mi equipo:
Canon 7D + Canon M50 + Fujifilm X Pro1
Canon 20mm + Canon 100mm L + Samyang 8mm + Sigma 150-600mm C + 7Artisans 50mm + Fuji 18 mm
Canon 580 EX II + Canon 420 EX
Manfrotto
Lowepro
El terror de las palmeras es el picudo rojo, es un coleóptero introducido en España con la importación de palmeras de Egipto, este bicho no tiene depredadores naturales y sus larvas penetran en el interior de la palmera y se la comen enterita hasta matarla, al tratarse de un insecto perforador su tratamiento es difícil y costoso, ya son miles las palmeras que han muerto en toda la zona del mediterráneo por esta plaga.![]()
Hoy le he dicho ..hala maja posame de perfil, y ella obediente si.
![]()
Tenía bastante tiempo de no participar en estos foros.
Recientemente he adquirido un objetivo Canon 100mm f/2.8 USM y estoy muy satisfecho con los resultados. Si debo admitir que he notado que la fotografía macro requiere mucha práctica y sobre todo paciencia.
Comparto con ustedes una fotografía que me gusta mucho. Pueden verla en tamaño completo al entrar a la galería de flickr.
Vida macro by Daniel \---o-o-..(--)..-o-o---/, on Flickr
Un saludo!
Me gustan todas. QUIERO UN OBJETIVO MACRO YA!!!! Reyes Magos de oriente, escuchad mi súplica!!!!
, Canon 50 1.8 II , Canon 15 85 IS USM , Canon 70 200 F4 L, Speedlite 430 EX II
http://www.flickr.com/photos/juan_pallares/
snic320 Excelente captura, muy buen detalle. Podrías compartir un poco más de cómo fue tomada? Gracias!
Marcadores