Acabo de pedir el Barska Accu-grip por ebay.es . Puesto en casa por 25€
No me sale el link. Buscando "Barska AF10926 Accu-Grip Handheld Tripod System NEW" sale
Para vídeo tiene que ir de fábula !!
Yo me compré la cámara por este extra principalmente para filmar a un peque que hemos tenido hace nada, en vez de quedarme en la 450D que era la que tenía mirada de un amigo...
Esto es un no parar !!! Igual me espero un poco, no por la pasta, pero entre que primero la cámara, la funda y la memoria, luego el grip, que si protector, que si el mando a distancia y sobre todo los objetivos mi mujer empieza a estar mosca de verdad.![]()
![]()
Gracias por el enlace... y estaros quietos c*** !!
Canon 550D ... Sigma 8-16 ... 15-85 ... 50 f1.8 ... 55-250 ... 100-400 L f4 ... Metz 48 AF-1
hola estoy buscando un estabilizador para la camara y quisiera preguntar a los que tienen el acu-grip que tal funcioana, se les mueve mucho el video que graban.
un saludo
esto no es un estabilizador, es mas bien un soporte, o una forma de coger la cámara, que permite (con un VF) darle un mejor agarre, con el peso mejor distribuido (cercano al de las de 8 o 16mm) con lo que si bien mejora su estabilidad no deja de ser cámara en mano, eso si esto lo puedes usar en todas tus grabaciones de video, mientras que los estabilizadores no los tienes siempre contigo, el acu grip lo veo mas útil para situaciones donde no requieres imagenes estabilizadas (como documentales o grabaciones a lo "dogma")
saludos
Hoy he recibido el protector de pantalla, me ha tardado 16 días.
Lo he colocado hace un rato y la verdad que es una caña, fácil de poner y con un acabado perfecto.
estoy esperando el protector.alguien me pone algun enlace para comprar un filtro UV? lo vi por alguna parte pero no lo encuentro.
Yo he pedido de estos pro para probar. Los compara con marcas conocidas, pero mucho más baratos... a ver que tal. Pero también tengo de estos otros y no me van mal.
y para el objetivo 18-55 IS cual es el diametro del filtro?
gracias. Se nota o novato que soy
Marcadores