Página 20 de 32 PrimeroPrimero ... 6101518192021222530 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 229 al 240 de 379

Tema: Power shot s3 is

Predeterminado

Caballano, no sé por qué pero eso de "tu tía" me suena muy familiar. Trata de llegar a un "acuerdo matrimonial" a ver si no tienes que deshacerte de la S3.

Saludos desde Cuba.

Entradas de Blog
    5

Predeterminado

Cita Iniciado por Lord2k Ver Mensaje
    Hola tengo esta camara yu me gustaria compartir impresiones, fotos, tecnicas, etc. con ustedes.

gracias

Hola,

En mi link puedes ver fotos hechas con esta cámara. También si te interesa tengo varios accesorios para esta cámara (Filtros, lentes gran angular, etc...) que te pueden interesar.

Aquí te dejo el post por si te interesa.

http://www.canonistas.com/foros/showthread.php?t=63543

Saludos
    www.flickr.com/photos/astrakike

Predeterminado

Bueno Caballano que tal con la Canon 30D, la has podido probar? cuenta, cuenta jeje.

Predeterminado 30d

Bueno, sowhat, te he contestado en el foro de la 30D.

Se nota el cambio, vaya si que se nota, sobre todo en lo que buscaba, mejor calidad de color, poder dispara a ISO más altos, y sobre todo nitidez, y mira que tengo el pisapapeles.

Ojo, he vendido S3, y hay cosas que ya hecho de menos. Con una SLR:

1º Olvidaros del 36-432. Se nota muchisimo que te quedas sin longitud focal.
    2º La pantalla giratoria, una bendición, y mira que la usaba bien poco, pero se nota para fotos a ras del suelo, y sobre todo "robados".
    3º Ver histograma en tiempo real. Con S3 el derecheo y el disparo en M es coser y cantar, en la SLR, no es tan facíl. Es un poco a tientas, y por ensayo y error. El histograma lo tienes a "toro pasado".
    4º El peso, las pilas, etc.

Es decir, que ganas una imagen más "profesional", pero la S3 es un todo terreno.

OJO: Si disparaís en RAW, y revelaís con ACR, no dejeís el balance de blancos en "como se tomo", probar automático, y sobre todo, los prestablecidos (luz día, nublado, etc). Mejora mucho el color.

Seguimos en contacto amigos.
    Curso fotografía web
    CANON EOS 30D + pISa + 50mm f1.8 II + Metz 48 AF-1C + Manfrotto 718B
    Show en FLICKR

Predeterminado

Hola a todos soy de Argentina yo tambien soy el feliz poseedor de una S3·IS y recien empiezo a conocerla, me gustaria recibir el shortcourse por favor, muchas gracias.
    nildav@uolsinectis.com.ar

Predeterminado

en la página 12 citan donde se puede descargar, pero te lo hago mas facil, aquí esta el link http://trtsoftware.blogspot.com/2007...hot-s3-is.html

tambien soy usuario de una s3is, soy de chile, y bueno, no tengo mucho tiempo para poder sacar las fotos que quisiera, pero algo se hace, les dejo mi flickr para que lo visiten y puedan criticar las fotos, asi aprendemos mas, de antemano muchas gracias

http://www.flickr.com/photos/_gerardinho_

saludos a todos
    Última edición por Gerardinho; 25/02/08 a las 07:13:25

Predeterminado

hola! yo tengo una S3 IS desde febrero mas o menos y me encanta.. creo q es la mejor camara q he tenido. ahora bn, no entiendo muy bn para q sirve el historigrama, si alguien me pudiera ayudar, por favor.. =/ q pena con uds.. disculpen mi abundante ignorancia jeje.. saludos desde Puerto Rico

http://www.flickr.com/photos/lizzilyz/

Predeterminado

Tendras que buscar para que sirve el histograma porque es mucho para explicar por aqui..., represanta la intesidad (la parte de la "y") de la imagen desde el punto blanco hasta el punto negro (la parte de la "x) y viene bien tenerlo a la hora de sacar la foto para acertar con la exposición que quieras sacar y saber de antemano si una foto esta quemada o subexpuesta.

Una pregunta, alguien sabe algun modo de saber cuantas fotos llevas sacadas con la S3 ?? ME ha entrado esa curiosidad pero nose la forma.

Predeterminado

Hola Estimados

Después de mucho tiempo vuelvo a este foro. Como están uds?.

Me sorprende todo lo que han avanzado desde la última vez que lo visité.

Les cuento en que he estado todo este tiempo. Tratando de aprender a fotografiar escenas con alto rango dinamico, para esto se necesita conocer las zonas de Ansel Adams y entender bien como funciona el fotómetro.

Saludos

Victor

Saludos

Victor

Predeterminado No puedo descargar imagenes desde S3-IS usando USB

Hola amigos como están

Les cuento una interrogante:
    Instale el software que trae consigo mi Canon S3IS, DIGITAL CAMERA Solution Disk Ver. 28.2, al momento de conectar la camara via cable USB, me aparece un cuadro donde selecciono y doy click en ""CANON CAMERA WINDOW" para traspasar las imagenes al pc...

Pero no sucede nada, no aparece ningun cuadro que indique el traspaso de imagenes, nada de nada y las imagenes se mantienen en la camara.

He desintalado, vuelto a instalar, instalar encima de la anterior, y aun asi no sucede nada

actualmente para descargar las imagenes, uso el "asistente para camaras de windows" o bien pongo la tarjeta SD en el lector de tarjetas de mi equipo.

que hacer

Digamos que es una pc nueva con procesador AM2 5200+ con 2 GB-DDR2, en mi pc anterior de menor capacidad no tenia ningun problema

SALUDOS Y QUE ESTEN MUY BIEN

Predeterminado

Cita Iniciado por sowhat Ver Mensaje
    Una pregunta, alguien sabe algun modo de saber cuantas fotos llevas sacadas con la S3 ?? ME ha entrado esa curiosidad pero nose la forma.
    Descarga este archivo del siguiente enlace:

http://www.megaupload.com/es/?d=2BBD2JR7

Pon el archivo en la raiz de la SD, y enciende la camara en modo de vision de fotos. Luego pulsa simultaneamente los botones SET y DISPLAY.

Saldrá una pantalla con informacion del firmware, y los errores que haya podido tener la camara. Pulsa dos veces mas el boton DISPLAY sin dejar de pulsar el boton SET, y en la ultima pantalla te saldrá el total de disparos. Yo a dia de hoy llevo 3301 disparos

Predeterminado

en S3-IS puedo cambiar el nombre asignado a cada fotografia nueva....???

ejemplo: img_0690 - img_0691 - img_0692

Y del modo RAW ocmo configurar, mientras reviso y leo los temas al respecto en el foro

saludos y gracias

Página 20 de 32 PrimeroPrimero ... 6101518192021222530 ... ÚltimoÚltimo