Disculpad que vuelva a la misma pregunta... comprando en Andorra free market no os clavan luego aranceles o sobre costes de ningún tipo?
Salvo los puntos de enfoque, velocidad de ráfaga y doble procesador, la calidad de imagen final es la misma, yo tuve el mismo dilema porque además venia de la 5D clásica y noté al principio mucha duferencia al abrir los raw pero la he ido afinando la 60D y me parece muy buena cámara, salvo que necesites ese extra de velocidad y puntos de enfoque.
saludos
Disculpad que vuelva a la misma pregunta... comprando en Andorra free market no os clavan luego aranceles o sobre costes de ningún tipo?
PEDAZO DE PRECIOS!!!
En Andorra Free Market: 1.188€
En DigitalRev: 1.097€
Ambos precios puesta en casa.
Sólamente el sistema de enfoque de la 7d, el microajuste de objetivos y la calidad del cuerpo la diferencian bastante de la 60d. Es más, no se si llevan la misma telemetría, pero al menos respecto de mi anterior cámara que era la 40d que llevaba otro sistema de telemetría, la verdad es que también hay mucha diferencia.
En Andorrafreemarket NO tendras problema alguno.
La propia tienda/establecimiento se las arregla internamente con ello.
Tu pagas y ellos te la envían.
Nada de aduanas ni semejantes.
Muy muy profesionales,e insisto,he adquirido mucho material allí.
" Fotografiar es colocar la cabeza, el ojo y el corazón en un mismo eje."
En Fotoprix la tienes en 1304
Además si pagas en efectivo te hacen un 10 % de descuento con lo que te se quedaría en unos 1174 euros. Otra opción sería esperar a uno de esos dias sin iva de ECI o Mediamarkt.
Última edición por Juan55; 05/11/11 a las 06:31:34 Razón: Combinar mensajes
Eso del pago en efectivo es en todas sus tiendas? no lo había oido nunca pero siendo cierto es buenísima opción por comprar en tienda física y a un precio de derribo.
Hola serias tan amables de decirme la diferencia de las cajas de la canon 7D Cual es la nueva y cual es la reparada
Gracias
Será buena compra una 7D por mil euros? Sólo la pude ver en fotos por Internet y parece ser en excelentes condiciones, viene con instructivo en japonés, pero este se puede bajar en versión electrónica, que es la que siempre uso de las cámaras que tengo. Según tiene pocos disparos.
no se , no se , pero la he visto en el mercadillo por 900€ incluso mas bajo , aqui la tienes por 1020€ nueva puesta en casa , si hablas con el vendedor que te la declare como regalo y que ponga menos valor no tendras que pagar nada mas
http://www.ebay.es/itm/Express-Ship-...item1e67b60221
Marcadores