Página 20 de 46 PrimeroPrimero ... 61015181920212225303444 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 229 al 240 de 541

Tema: Hacer Cine con la 7D (Recopilación de Accesorios)

Predeterminado

Creo que este post está perdiendo el norte, muchos de las preguntas recientes tienen mas sentido en EDICIÓN que en un hilo sobre accesorios, digo yo...

un saludo

Predeterminado

Cita Iniciado por garon Ver Mensaje
    Yo no se por qué compras tarjetas de 6000 €, como supongo que tu no sabes por qué yo capturo por HDMI a casi 200 megas por segundo con 4 discos en Raid 0 un SSD para So y 4 teras para datos, y mucho me temo que a mandamealgo le importa un bledo.
    Hola garon... vamos a ver... no me importa un bledo como dices, vi tu recomendación de tarjeta que era la Sapphire Radeon HD 5770 1GB GDDR5 11163-02-20R - Tarjeta Gráfica esta tarjeta disponía de GPU pero no de Open Gl

Yo estoy interesado en trabajar con Adobe CS5, y en las especificaciones dice muy claro que "Adobe CS5 es compatible con OpenGL, un estándar de software y hardware que acelera el procesamiento de video cuando se trabaja con imágenes grandes o complejas, incluyendo 3D."

Después de ver estas especificaciones, no me servía la tarjeta que me ofrecías por eso mismo opté por una de mejor gama y "al mas cara" sobre 90 € más... que es este modelo Gigabyte GeForce GTX470 1280MB GDDR5 con GPU y Open GL 3.2

Mi presupuesto es era muy justo, dado que me he tenido que hacer con un equipo "medio bueno" con 5.000 €...

Yo la verdad es que no se porqué capturas por HDMI a casi 200 megas por segundo con 4 discos en Raid 0 un SSD para So y 4 teras para datos.....................

Supongo que tu trabajo será muy específico y que mueves mucha capacidad de información con tus proyectos...

HAY QUE ADAPTARSE A LO QUE CADA UNO NECESITA.... y yo solo voy a montar vídeo y a meter algún efecto y banner de texto........ por lo que creo que no debes menospreciar las necesidades de los demás....

Veo muy bien tus recomendaciones pero el presupuesto para el ordenador estaba ajustado a 1.900 € y no da para díscos SSD.... al final he optado por meterle más Ram (12 Gb) y 2 teras de discos duros... con el tiempo y si todo sale bien, ya se irá modificando "el pepino"

De todas formas te doy las gracias por el consejo de la tarjeta y demás.....

Saludos a todos !!!

Predeterminado

Cita Iniciado por mandamealgo Ver Mensaje
    Hola garon... vamos a ver... no me importa un bledo como dices, vi tu recomendación de tarjeta que era la Sapphire Radeon HD 5770 1GB GDDR5 11163-02-20R - Tarjeta Gráfica esta tarjeta disponía de GPU pero no de Open Gl

Yo estoy interesado en trabajar con Adobe CS5, y en las especificaciones dice muy claro que "Adobe CS5 es compatible con OpenGL, un estándar de software y hardware que acelera el procesamiento de video cuando se trabaja con imágenes grandes o complejas, incluyendo 3D."

Después de ver estas especificaciones, no me servía la tarjeta que me ofrecías por eso mismo opté por una de mejor gama y "al mas cara" sobre 90 € más... que es este modelo Gigabyte GeForce GTX470 1280MB GDDR5 con GPU y Open GL 3.2

Mi presupuesto es era muy justo, dado que me he tenido que hacer con un equipo "medio bueno" con 5.000 €...

Yo la verdad es que no se porqué capturas por HDMI a casi 200 megas por segundo con 4 discos en Raid 0 un SSD para So y 4 teras para datos.....................

Supongo que tu trabajo será muy específico y que mueves mucha capacidad de información con tus proyectos...

HAY QUE ADAPTARSE A LO QUE CADA UNO NECESITA.... y yo solo voy a montar vídeo y a meter algún efecto y banner de texto........ por lo que creo que no debes menospreciar las necesidades de los demás....

Veo muy bien tus recomendaciones pero el presupuesto para el ordenador estaba ajustado a 1.900 € y no da para díscos SSD.... al final he optado por meterle más Ram (12 Gb) y 2 teras de discos duros... con el tiempo y si todo sale bien, ya se irá modificando "el pepino"

De todas formas te doy las gracias por el consejo de la tarjeta y demás.....

Saludos a todos !!!

No lo has entendido...
    Mi post no iba dirigido a ti, la referencia al "bledo" era precisamente a tu comentario de ir "justo" y a lo que dices ahora de, "HAY QUE ADAPTARSE A LO QUE CADA UNO NECESITA", y no a ver quien la tiene mas gorda.
    Lamento que no me hayas entendido, o que yo no me explicara bien.
    Por último te comento que todas las Ati trabajan con OpenGL y que yo con esa diferencia de precio hubiese cambiado la configuración de los discos.

saludos

Predeterminado

alguien podría recomendarme alguna steady que vaya bien y que no pase de los 500€?
    es que había pensado, y me gusta, la kietacam pro 3 ultimate.
    Pero es que son 600€ y me parece un tanto exagerado.
    Si por el contrario salen opiniones de que ese precio es porque lo merece pues encantado de escuchar todas las ideas!
    saludos y gracias de antemano!

Predeterminado

Esta no llega a 300 Euros

WONDLAN ARES stabilizer Steadicam DV Camcorder 5D 7D - ebay.es (item 370437536038 end time Oct-03-10 08:35:50 PDT)

Hablan de ella en varios enlaces;
    cinema5D.com • View topic - WONDLAN ARES stabilizer

Saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por surikatreal Ver Mensaje
    alguien podría recomendarme alguna steady que vaya bien y que no pase de los 500€?
    es que había pensado, y me gusta, la kietacam pro 3 ultimate.
    Pero es que son 600€ y me parece un tanto exagerado.

Es cierto. En la lista del principio también falta el KIETA CAM. Con IVA cuesta 584 €.

Predeterminado

Yo acabo de descubrir ésta, pero ni idea de su rendimiento. Lo bueno es que utiliza materiales ligeros, y se convierte en hombrera: L'Aigle (The Eagle)

Predeterminado

Cita Iniciado por Josba Ver Mensaje
    Esta no llega a 300 Euros

WONDLAN ARES stabilizer Steadicam DV Camcorder 5D 7D - ebay.es (item 370437536038 end time Oct-03-10 08:35:50 PDT)

Hablan de ella en varios enlaces;
    cinema5D.com • View topic - WONDLAN ARES stabilizer

Saludos
    le he echado un vistazo tanto al enlace de ebay.es como a las páginas del foro en el cual hablan bastante y en el que se ve un video comparando ésta, la merlin y la de "Johnny Chung Lee " y la verdad es que sigo dudando, ya que la más completa que veo también por el hecho de que el plato que usa sea el de manfrotto y tal es la kietacam, pero el precio.......

Cita Iniciado por Topillo_ Ver Mensaje
    Yo acabo de descubrir ésta, pero ni idea de su rendimiento. Lo bueno es que utiliza materiales ligeros, y se convierte en hombrera: L'Aigle (The Eagle)
    es bastante curioso el aspecto y forma que tiene! si que se ve ligera, pero el tema es que el precio sale casi como piyar la kietacam.
    La glidecam hd2000 va fina también.......?
    como cuesta aclararse......jaja!
    y con el tema de glidetrack ando parecido, con esto que ahora kietacam también ha sacado las suyas...
    http://www.canonistas.com/foros/estu...-kietacam.html
    con lo claro que lo tenía para piyar la glidetrack!
    esto es como cuando decides piyarte tu primera cámara......
    gracias nuevamente y saludos!

Predeterminado

Cita Iniciado por STALKER Ver Mensaje
    Creo que este post está perdiendo el norte, muchos de las preguntas recientes tienen mas sentido en EDICIÓN que en un hilo sobre accesorios, digo yo...

un saludo
    Totalmente cierto Stalker, hay mensajes que ya no corresponden con este foro y en el de EDICIÓN podrá tener mas rápida resolución.

Un saludo!
    Canon EOS 7D + Tokina 12-24 f4+ Canon 17-55 f2.8

Predeterminado

He actualizado la lista con las últimas aportaciones, gracias compañeros!! Si se me pasan más id reportándolo please.

Un saludo!!
    Canon EOS 7D + Tokina 12-24 f4+ Canon 17-55 f2.8

Predeterminado

En el apartado de los Glidetrack echo de menos los de IGUS. Lo que pasa con IGUS es que no tiene un modelo concreto, sino que parece que es una suma de elementos y por eso es dificil concretarlos en la lista.

Podría ser interesante el enlace a la página de los glidetrack dentro de IGUS, para que cada uno se vaya haciendo su esquema.. Por cierto: alguno de vosotros pidió cosas a IGUS. ¿Que tal van?

Predeterminado

Cita Iniciado por Gonzalo Arche Ver Mensaje
    En el apartado de los Glidetrack echo de menos los de IGUS. Lo que pasa con IGUS es que no tiene un modelo concreto, sino que parece que es una suma de elementos y por eso es dificil concretarlos en la lista.

Podría ser interesante el enlace a la página de los glidetrack dentro de IGUS, para que cada uno se vaya haciendo su esquema.. Por cierto: alguno de vosotros pidió cosas a IGUS. ¿Que tal van?
    Hola Gonzalo, por ahí atrás dejé el teléfono de contacto y con quién hablar. No obstante, vuelvo a recomendar que es mejor no liarse demasiado con el formulario de petición que bien es cierto que es muy complicado acertar. Lo mejor es llamar por telefono y hacer el pedido con normalidad. Osea, Rail de tantos metros, patín compatible de tal medida etc...

La persona de contacto en mi caso y que me atendió estupendamente fue Marta Romera
    Marta Romera González
    Igus S.L
    C/LLobatona,6
    08840 Viladecans
    Barcelona
    España
    Tel. +34-93.647.39.50
    Fax.+34-93.647.39.51
    mromera@igus.es

En cuanto a la glide, juzga por tí mismo los resultados, en este video no he parado de usarla;

Vamos que estoy realmente contento.
    saludos
    Última edición por Josba; 29/09/10 a las 12:13:03 Razón: cambiar alguna palabra

Página 20 de 46 PrimeroPrimero ... 61015181920212225303444 ... ÚltimoÚltimo