Página 20 de 44 PrimeroPrimero ... 610151819202122253034 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 229 al 240 de 517

Tema: LCD viewfinder para DSLR (actualizado 11/09/2012)

Predeterminado

Hola,

Pero este es el CAPA?. Gracias.

Usuario_ 13252 Guest

Predeterminado

Yo me acabo de comprar este por 43€.

A ver que tal me sale...

Predeterminado

Cita Iniciado por victordelcastillo Ver Mensaje
    Hola,

Pero este es el CAPA?. Gracias.
    Si te refieres a lo que te pongo, efectivamente es el capa. Creo que a día de hoy no hay otro clónico a la venta para pantallas de 3" y relación de aspecto 3:2

Predeterminado

Hola,

Pon la tienda donde lo has comprado... ya que al poner el link del artículo comprado el primero deja de estar disponible al efectuar la compra, o eso creo.

Un saludo.

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Cada día tengo más lio con los LDC VF. Bueno, este verano me hice uno con cartón y una lupa y la verdad que se ve cojonudo.
    Mi sorpresa me la he llevado este finde en el fotogenio, donde probé en dos estands un hoodman y un genius, y.... vaya una mierda comparado con mi lupa (y ni pensar quiero lo que me he ahorrado). Supongo que los buenos buenos irán mejor que estos dos, porque intentaba hacer cambios de foco y casi no los percibía (les ajusté bien las dioptrías).
    Mi conclusión personal es que para comprarme uno barato (supuestamente, porque agüita con lo de barato) me quedo con mi lupa, que se ha quedado muy bien acabada –me han llegado a preguntar que donde me lo había comprado,jajaj–.

Predeterminado

Pues aunque yo ya tengo un visor, se generoso teletabo y cuando tengas tiempo comparte con los demás tu invento, que seguro que muchos te lo agradecerán.

Saludos.

Predeterminado

Hola Teletabo:

Pues sí que es verdad. Yo probé ese Genius en una 5D y me llevé esa misma impresión. No notaba los cambios de foco.

A ver: necesitamos ese tutorial de LupayCartón Made in Teletabo's

Je je je

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Cita Iniciado por Topillo_ Ver Mensaje
    Pues aunque yo ya tengo un visor, se generoso teletabo y cuando tengas tiempo comparte con los demás tu invento, que seguro que muchos te lo agradecerán.

Saludos.
    Pues más fácil que hacer la O con un canuto, bueno un poco más difícil. Cogí una caja de cartón fino (tipo tubo cuadrado, de una cantimplora) y una lupa que tenía por casa. La suerte es que la caja tenía el área justa para que se quedase encajado el circulo de la lupa y casi el de la pantalla. Tomé la distancia a la que con mi vista enfocaba la pantalla con la lupa y la corté por ahí la caja. Estreché un poco una punta de la caja para que encajará en la pantalla, forré el interior con folio negro y los bordes con cinta.
    Ya solo corté el palitroque de la lupa y encajé la lupa dentro en un extremo de la caja. Y ya está, un tubo cuadrado con un lupa dentro, para dejarla fija le paso unas gomas elásticas que la presionan contra el cuerpo (tipo las de hoodman).
    Se ve grande, e incluso puedes distinguir los pixeles de la pantalla. Supongo que el truco es dar con un tubo adecuado y una lupa.
    Me parece que hay tutos por ahí bastante más elegantes que el mio. Es más creo que hay lupas cuadradas casi como la pantalla que son las de visualizar diapositivas. A ver si subo alguna foto...

Predeterminado

Esperamos esa foto con interés. Y después sube el brico al tema de Bricolaje... que de seguro muchos te vamos a copiar la idea. Tu hilo se podría llamr así: "LCDVF barato y de regalo una cantimplora".

Un saludo,

Predeterminado

yo dudo que con la lupa esta mejor del LCDVF o de los clonicos si lo usas cada dia como hago yo. para mi lo mas barato puede salir caro si se cae la camara mientras estoy intentando aguantar el VF y la camara. mejor brico para mi significa comprar el clonico y ponerle un elemento acromato que no haga distorciones o AC.

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Cita Iniciado por boyan Ver Mensaje
    yo dudo que con la lupa esta mejor del LCDVF o de los clonicos si lo usas cada dia como hago yo. para mi lo mas barato puede salir caro si se cae la camara mientras estoy intentando aguantar el VF y la camara. mejor brico para mi significa comprar el clonico y ponerle un elemento acromato que no haga distorciones o AC.
    Hola no he dicho mejor que el LCDVF, es una lupa y un cartón, evidentemente no es la panacea. Pero lo que me sorprendió fue probar esos dos que menciono. Aun así la verdad es que se ve muy bien y se aprecia perfectamente donde está el foco. Yo he grabado una boda entera con él y sin ningún problema de ergonomía o que se cayera. No te la pegas al ojo como los otros, así que para situaciones muy soleadas no es ideal.
    No he probado ningún clónico, seguro que van muy bien, mejor que los hoodman y todo.

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Para que no os quedeis con la intriga y os ayude a decidiros por un clónico y no un cutre cartón, os subo unas imágenes. A pesar de que este es un poco cutre en páginas por ahí hay bastantes más elegantes. Aun así funciona muy bien, como dije, a mi percepción, bastante mejor que el hoodman y genius (es más fácil enfocar)

http://img163.imageshack.us/g/mg8359.jpg/
    No creo que se merezca un post en brico.

Página 20 de 44 PrimeroPrimero ... 610151819202122253034 ... ÚltimoÚltimo