Hola a todos, muy buena la idea, yo tengo 2 micro SD una de 512 y otra de 128 MB y un solo adaptador a SD, tambien ando buscando una tapa de 52 mm y una trasera. un saludo a todos
mp a AUDIOJOSEMA
Hola a todos, muy buena la idea, yo tengo 2 micro SD una de 512 y otra de 128 MB y un solo adaptador a SD, tambien ando buscando una tapa de 52 mm y una trasera. un saludo a todos
Me interesa alduna SD o micro SD
Bueno compañeros pues pongo en venta por el modico precio de 0 eurosunas memory stick duo con su adaptador, una es muy pequeña de 64 megas pero la otra es de 512, asi que si a alguien les hace falta, para eso estamos, para seguir con este espiritu navideño, mandadme un privado o dejad constancia por aqui. A proposito ¿ Alguien que le sobre una 7D?
Felices fiestas compañeros
! Que me jubile a los 67 !a ver si llegamos...
Mi tarjeta SD regalada a Sr. Danimalco.
Gracias
Reservada compañero ,Careal te estoy buscando ponte en contacto.
Última edición por ELPONY; 05/12/10 a las 11:42:33
! Que me jubile a los 67 !a ver si llegamos...
Pues al final el filtro de 52mm se lo lleva Tomia, gracias a todos.
Pues yo pongo a la disposición, del canonista que lo necesite, un parasol BH-779 (el del Tokina 12-24) que tengo perdido por un cajón.
Por otro lado adoptaría con sumo gusto un "pie de flash" (en fin el cacharrito ese para ponerlo de pie en una mesa u semejante...), mas que nada porque no tengo n.p.i de donde comprarlo.
Continuare mirando por los cajones que trastos tengo muchísimos y a la gente les pueden ir fenomenal.
Hola, a mi me interesa el parasol del tokina, Moncho g
Pues yo tengo una batería LP-E6 7.4V 1800mAh, de las que no tiene el chip vamos necesitas un cargador que no sea de canon, la compre por equivocación si alguien la necesitas se la regalo.
Marcadores