Página 20 de 53 PrimeroPrimero ... 61015181920212225303444 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 229 al 240 de 627

Tema: Tus mejores fotos con, Canon 50mm F/1.4 USM

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

El paso mas de luz no hace mucha diferencia, esos 100 dolares no es que esten mal gastados es que no estan usados. Estudia tu lente, averigua que puede hacer, puede que te lleves una gran sorpresa sobretodo en lo que a apertura y nitidez se refiere.

Predeterminado

Cita Iniciado por Terco Ver Mensaje
    El paso mas de luz no hace mucha diferencia, esos 100 dolares no es que esten mal gastados es que no estan usados. Estudia tu lente, averigua que puede hacer, puede que te lleves una gran sorpresa sobretodo en lo que a apertura y nitidez se refiere.
    Perdona Terco pero no estoy de acuerdo contigo. He tirado con un 1.4 en mi cámara y al margen de la construcción del objetivo, veo mucha más calidad en las imágenes. Ah, no me expliqué bien; no me arrepiento de los 100 EUROS gastados, pienso que por ese precio no comprás ningún fijo NI parecido al 1,8 de Canon. Lo que quería decir es que por 230 euros más habría comprado el 1.4 y eso lo que me pesa, no haberme atrevido a gastar la diferencia.
    De todas formas nunca es tarde, igual lo vendo y me tiro al 1.4

Por cierto, muy valiente eres al afirmar que "esos 100 dolares no es que esten mal gastados es que no estan usados". Con qué datos mios cuentas para hacer esa afirmación. Bueno colega, sin acritud pero tu comentario me parece un poquito atrevido.

Saludos.

Predeterminado

Una sesión antigua de verano...

Valeria 1 por loli jackson, en Flickr

Valeria 2 por loli jackson, en Flickr

Valeria 3 por loli jackson, en Flickr

Valeria 4 por loli jackson, en Flickr

Valeria 5 por loli jackson, en Flickr
    ML + Samyang 8 + Tamron 17-50 + Canon 50 1.4 + Canon 85 1.8 + Canon 55-250 IS + Nissin Di866 MarkII
    lolijackson's flickr

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Cita Iniciado por Chusma Ver Mensaje
    Por cierto, muy valiente eres al afirmar que "esos 100 dolares no es que esten mal gastados es que no estan usados". Con qué datos mios cuentas para hacer esa afirmación. Bueno colega, sin acritud pero tu comentario me parece un poquito atrevido.

Saludos.
    No están usados por que no has utilizado la máxima potencia que tiene el lente, me baso en tu comentario al ¨creer¨ que tu foto va a ser mejor si es sacada a 1.4. Esos 100 euros (disculpame por lo de los dol.) hacen maravillas si sabes usarlo. Yo tengo el 1.4 basicamente por su construcción y el USM no por su 1.4, es mas el f/ 2.2 esta clavado y no se cambia de mi 50mm, a menos que tenga mucha luz donde cierro mas el obturador.

Saludos.

P.D. Con lo de ¨hacen maravillas si sabes usarlo¨ me refiero a tono general no es que te este diciendo a ti, no quiero sonar pesado.
    Última edición por Terco; 04/12/12 a las 19:03:00 Razón: Agregar P.D.

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Cita Iniciado por carlitostr Ver Mensaje
    Una sesión antigua de verano...

Bonita serie, rescato ésta.

Predeterminado

Os dejo las últimas de la sesión!

Valeria 6 por loli jackson, en Flickr

Valeria 7 por loli jackson, en Flickr

Valeria 10 por loli jackson, en Flickr

Valeria 11 por loli jackson, en Flickr

Valeria 13 por loli jackson, en Flickr

Valeria 16 por loli jackson, en Flickr

Valeria 18 por loli jackson, en Flickr

Valeria 15 por loli jackson, en Flickr

All together por loli jackson, en Flickr
    ML + Samyang 8 + Tamron 17-50 + Canon 50 1.4 + Canon 85 1.8 + Canon 55-250 IS + Nissin Di866 MarkII
    lolijackson's flickr

Predeterminado

Cita Iniciado por Terco Ver Mensaje
    No están usados por que no has utilizado la máxima potencia que tiene el lente, me baso en tu comentario al ¨creer¨ que tu foto va a ser mejor si es sacada a 1.4. Esos 100 euros (disculpame por lo de los dol.) hacen maravillas si sabes usarlo. Yo tengo el 1.4 basicamente por su construcción y el USM no por su 1.4, es mas el f/ 2.2 esta clavado y no se cambia de mi 50mm, a menos que tenga mucha luz donde cierro mas el obturador.

Saludos.

P.D. Con lo de ¨hacen maravillas si sabes usarlo¨ me refiero a tono general no es que te este diciendo a ti, no quiero sonar pesado.
    ¡SEÑOR.SÍ.SEÑOR! Pedrón Maestro por dudar de su infinita sabiduría, no volverá a ocurrir Maestro.
    En mi disculpa debo decir que no sabía que era Usted adivino Señor, y sabe cuando una persona usa o no usa algo.
    Hasta siempre Maestro.

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Cita Iniciado por cefalox Ver Mensaje
    Espiando:

Muy simpática!

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Hola a todos.
    Espectaculares fotos las de este hilo. Enhorabuena a todos.
    No se si es el sitio adecuado para una reflexión.
    El otro día, estaba en youtube brujuleando algún canal de fotografía y encontré a un supuesto gurú, apoyado por otros contertulios, comentando que tener un objetivo 1.4 y usarlo a otras aperturas es "tirar el dinero".
    Por supuesto no estoy de acuerdo con ello, pero en el caso que nos ocupa donde tenemos tres modelos 50mm de canon, con aperturas mínimas 1.2, 1.4 y 1.8 me pregunto, si dejamos a un lado todo lo que no es óptico (rapidez de enfoque, contrucción del cuerpo, sellados, motor, etc...) ¿Realmente marca la diferencia ese punto extra de diafragma?
    Yo vendi mi 1.8 para comprar mi actual 1.4 y tengo que confesar que las fotos a 1.4 (al menos para mi) son prácticamente inservibles debido a la falta de nitidez. Funciona de maravilla a partir de 2.2, pero es muy blando a aperturas superiores. Entonces... si tiro por encima de 2.2 no estoy aprovechando la luminosidad extra que me proporciona esta lente.

A donde quiero llegar, es que las bondades de esta lente, frente al archifamoso 1.8 se basan más en otros aspectos, que en el extra de diafragma.
    He mirado los exif de todas las fotos de este hilo, y muy poquitas son a 1.4

Para no contradecir el titulo del hilo, os dejo una de ayer mismo. Un poco pasada de proceso, pero era lo que buscaba.
    Un saludo.

Predeterminado

Joder, menuda foto! vaya color más bueno. Y respecto a la reflexión, y es una pregunta porque la verdad nunca lo tuve, ¿el 1.8 es nítido desde 1.8?¿O también hay que cerrar un poco?

Yo la verdad es que no le doy muchas vueltas a la nitidez, las fotos las hago a 1.4 o a 8, depende de lo que quiera, pero vamos es que ni me preocupo en mirarlas..así que no sé si es tirar el dinero o no jeje.

Otro día me paso y subo algo

Y aquí una, a 1.4.

Última edición por bambie; 10/12/12 a las 18:09:39
    "" Si pudiera contarlo con palabras, no me sería necesario cargar con una cámara. ""

Página 20 de 53 PrimeroPrimero ... 61015181920212225303444 ... ÚltimoÚltimo