Pública, a través de un post
Privada, a través de correo electrónico
Si, tambien tengo alguna otra por ahi atras.. pero más tapadito y casto.
Rebusca rebusca!!!
Pregunta a la Organizacion: Si colgamos una foto tenemos que retirar la anterior? se hará un algo para ver todos los participantes de forma facil y clara? Habra un "premio" mis y otro Mister? y ya esta por ahora
![]()
![]()
Esto se pone interesante,yo es que soy un poco burro,pero va,esta tarde cuelgo una en bolas,que a mi tambien me va el follón![]()
Saludos.
Nikon D3X,D3,14-24,24-70,85 1.4,35 1.4,70-200 2.8 VRII
!! RESISTIRSE ES INUTIL !!
ni queremos ganar, ni premios ...... solo las risas que nos echamos con los comentarios![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Me encanta,este post es una pasada de bueno,que calooooooooorr ¡¡¡
Bueno, el caso es que mi novio me ha dicho que ponga otra foto para el concurso y ahora me ha puesto en duda. En fin, aquí os pongo las dos y me gustaría que me dijéseis cual debería presentar, ¿vale?![]()
Bueno, entonces ¿cual os gusta más la de arriba o la de abajo? Yo pensaba en la de arriba pero mi novio dice que la de abajo, puff estos hombres...![]()
![]()
Venga, ya me diréis cual.
Un besito![]()
Mirar, fotografiar un paisaje bello es un poco como escuchar música o leer poesía, ayuda a vivir...
Pues a mi me gusta mas la primera; si no fuera por ese extraño brillo en las pupilas.![]()
La segunda esta muy bien con ese brillo en el agua (además más sensual, ya sé por qué le gusta a tu novio, jejeje.). Pero la primera me gusta más, además ya sabes, muchas veces es mejor no cambiar.
Me acabo de dar cuenta que no es agua. Que estaría mirando yo...
Las 2 están bien, pero si tengo que elegir me quedo con la primera.
Saludos
La segunda es mucho más sensual, pero la primera es muy natural, y la expresión de la cara sobre todo mucho mejor, entre otras cosas porque sales sonriendo. Yo me quedaba con la primera![]()
Marcadores