Página 20 de 21 PrimeroPrimero ... 6101518192021 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 229 al 240 de 249

Tema: Construcción de carcasa artesanal v1.0

Predeterminado

Te he quedado de lujo. Enhorabuena.

Predeterminado

Que barbaridad de brico!!

Felicidades!!!
    Cacharros de todas clases, poco tiempo ... y muchas CF para sacar alguna foto buena tiro miles!!

Predeterminado

hace tiempo que empece a leer este brico y despues de leerlo entero sigo sin saber nada de los interruptores, solo bbmag puso en un post que eran dificiles de encontrar, si ya se que al principio eran magneticos mecanicos pero ya no por lo que intuyo, el principal escollo que le veo son los citados interruptores, alla por los 90 habia unos en usa de la marca plot que eran totalmente estancos pero ahora no he sido capaz de encontrarlos, los que hay por aqui IP68 no me resultan demasiado fiables

saludos a todos
    seria de agradecer que pusierais la marca y modelo de vuestros interruptores

Predeterminado

pues..... muy a mi pesar los que he estado usando yo han dejado de ser eficientes y el caso es que no entra agua pero no se si la humedad o que le provoca un corto que provoca que dispare continuo.

Me puse en contacto con rs online que fue donde los adquiri y que casualidad despues de esplicarles el problema me sueltan que es que esta garantizado en agua dulce y no en salada (GILIPOLLECES) pienso yo que si es ip 68 sera para todo tipo de agua no??

Bueno el caso es que al final me vuelvo a con lo que empece ,el primero fue de nautica uno de goma que se usa en motores fueraborda y ahora uno similar que lo que le hace estanco es la capucha de goma que lleva encima del pulsador ,probado y testado

Canon eos R6 /Canon ef 50mm 1.4/ /canon 70-200 2.8/canon ef 17-40/canon RF 85mm f.2/Flash canon 430ex/ Manfrtto190xb804RC2

Predeterminado

hay alguna manera de que no queden gotas delante del objetivo?

Predeterminado

Claro, para fotos a poca profundidad es un ivento cojonudo, pero al aumentar la profundidad -y, por tanto, la presión- supongo que el riesgo de quedarte sin cámara aumenta también exponencialmente. Pero ese ya es un tema que se me escapa y para el que no tengo solución. Una pena.

Predeterminado

Una preguntilla... Como hacéis para darle a la carcasa la forma de la cámara?

Como por ejemplo la amarilla del forero hondartza:

Iker Lanz, creador.
    www.ikerlanz.com

Predeterminado

Una preguntilla... Como hacéis para darle a la carcasa la forma de la cámara?
    MMM pvc + calor deformacion a medida.

Una fotillo de la ultima que he hecho de encargo.Un saludo

Canon eos R6 /Canon ef 50mm 1.4/ /canon 70-200 2.8/canon ef 17-40/canon RF 85mm f.2/Flash canon 430ex/ Manfrtto190xb804RC2

Predeterminado

Enhora buena por el aporte de todos.
    después de haber mirado este tema en todos los lenguajes posibles di con este enlace de un japones que construye a través de metacrilato.
    ƒIƒŠƒ“ƒpƒX@E-3@Ž©ì@ƒnƒEƒWƒ“ƒO@…’†ŽÊ^@–h…ƒP[ƒX ƒYƒCƒR[ƒfƒWƒ^ƒ‹
    un buen post explicado paso a paso je je.
    menos mal que una imagen vale mas que mil palabras.
    para los botones estancos di con esta otra pagina.
    la idea es dificil de pillar en lo que a botones se refiere, pero al final parece que si es para superficie no se va a ver afectado tanto.
    A20 Housing
    conseguir estos enlaces me llevó mucho tiempo de busqueda, pero mereció la pena tener una idea general antes de empezar cualquier proyecto.
    un saludo.

Predeterminado

ya me gustaría a mi ser tan habilidoso...llevo inmenso tiempo detrás de una de éstas...

Predeterminado

una pregunta la camara sin ningun boton de encendido no?) para la gente de bilbao o alrrededores que veo que hay ese tipo de botones espcial donde puedo encontrar y donde peudo encontrar un eskema? mi idea no es surf como tal pero si fotos a max un metro de profundidad o en condiciones ambientales adbersas

Predeterminado

Felicidades por el brico y por mostrarlo. Has hecho pruebas de estanqueidad? Evidentemente no dudo de la calidad del brico, pero me daría algo de "yuyu" meter una Canon en el mar, con lo que cuesta comprarla.
    De todas formas, DE NUEVO FELICIDADES.

Página 20 de 21 PrimeroPrimero ... 6101518192021 ÚltimoÚltimo