Página 20 de 31 PrimeroPrimero ... 6101518192021222530 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 229 al 240 de 365

Tema: Proyecto 52 Semanas: ¿Alguien se anima?

Predeterminado

Cita Iniciado por Evildeaz Ver Mensaje
    Chicos , tampoco se trata de disculparse ni nada. Cada uno sabra lo que quiere hacer. Pero bajo mi punto de vista lo bonito de un proyecto de estos es ir haciendo la foto semanal en su semana correspondiente, nada mas. A partir de aqui, cada uno puede hacer lo que le venga en gana, que aqui ni se va a echar, ni descalificar a nadie. Esto no son las olimpiadas, simplemente un ejercicio, y yo personalmente voy a intentar sacarle todo el partido que se merece, ya que quiero aprender, no completar un album de cromos. Saludos

Firmo debajo de todo...amen

Predeterminado

Cita Iniciado por Evildeaz Ver Mensaje
    Chicos , tampoco se trata de disculparse ni nada. Cada uno sabra lo que quiere hacer. Pero bajo mi punto de vista lo bonito de un proyecto de estos es ir haciendo la foto semanal en su semana correspondiente, nada mas. A partir de aqui, cada uno puede hacer lo que le venga en gana, que aqui ni se va a echar, ni descalificar a nadie. Esto no son las olimpiadas, simplemente un ejercicio, y yo personalmente voy a intentar sacarle todo el partido que se merece, ya que quiero aprender, no completar un album de cromos. Saludos
    Lo suscribo palabra por palabra. Creo que cuando todos empezamos ha hacer este proyecto fué precisamente para eso, para "obligarme" a todas las semanas sacar una foto de un tema, que de otra maner, nunca se me hubiera planteado. Lo de hacer publico esto y compartirlo con más gente, personalmente lo inicié por el tema de poner "verde" la foto, que alguien con más o menos experiencia que yo (que es limitada) me corrigiese y diese su punto de vista, como mejorar la foto o el procesado, que en las dos que llevamos lo que me habéis corregido ha mejorado la foto sustancialmente. Para que todo el mundo me diga lo bonita que es, como bien alguien comento por ahi la cuelgo en el fisbuk.

Ale, a sacar fotos al vino!!!!

Predeterminado

Creo que lo de ponernos verdes es la gracia que tiene este proyecto, aprender unos de otros. Así que suscribo lo que venís diciendo, me interesa aprender y obligarme a sacar fotos, exprimir la creatividad para ajustarme a un tema.

Venga, no os emborrachéis mucho con el vino, jeje.
    Canon EOS 550D + Canon 18-135 IS STM + Canon 18-55 IS + Canon 40mm f2.8 + Pentacon 50mm 1.8

Predeterminado

Se me olvidaba...ya he comentado en el debate...

Predeterminado

Bueno "po" seguimos entoces igual. Esta semana por que me habeis pillado, no comento, pero.... la semana que biene os pongo verde X2.
    Esta semana estoy un poco liado, solo tengo un rato libre, a ver si esto cambia y me pongo al día.

Predeterminado

No lo puse por aquí, yo también añadí mis divagaciones sin valor…

Me he creado un set en 500px del proyecto, me gusta como quedan los sets en esta página…
    500px / redfox 87 / 52 Una fotografia a la semana con objetivos fijos

Saludos

Predeterminado

Me he puesto a comentar las fotos del tema estructuras, pero esta tarde he estado con las botellas de vino y ahora no estoy en condiciones de ponerme a comentar. La verdad que me daba pena tirar el vino jejejejeje.

Predeterminado

He creado el tema para esta semana, que quedan solo 4 días, si a los moderadores no les parece mal, si no que lo borren y creen uno nuevo.
    Saludos

Predeterminado

Ya colgué la mía, aunque no es del todo lo que tenia en mente, lastima que las parras no estén aun más creciditas…

De la parra a la copa

Saludos

Predeterminado

esta un poco crudo ese vino tinto!!!

Predeterminado

Hola, acabo de subir mi foto y glups... al lado de las vuestras da verguenza, pero enfín esto es para aprender. Redfox, gracias por no abandonar, pero tu foto e idea son geniales... Saludos,

Y mas que crudo a ese vino le falta fermentación y barrica.... ;DDDDDD

Predeterminado

Yo coincido con JMS007, después de ver vuestras fotos, me da un poco de vergüenza colgar la mía...
    Canon EOS 550D + Canon 18-135 IS STM + Canon 18-55 IS + Canon 40mm f2.8 + Pentacon 50mm 1.8

Página 20 de 31 PrimeroPrimero ... 6101518192021222530 ... ÚltimoÚltimo