Página 20 de 48 PrimeroPrimero ... 61015181920212225303444 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 229 al 240 de 574

Tema: [Chuche 3] - Filtro ND variable

Predeterminado

Cita Iniciado por asier_co Ver Mensaje
    otra aportación:

Yo he comprado este para filtros de 67mm, y este para filtros de 77mm

Los he tenido que comprar en diferentes tienda de ebay.es , la tienda se llama LinkDelight - las tiendas han sido ;

LinkDelight LD para el filtro 67mm
    LinkDelight DE para el filtro 77mm

Los compre el 5/07 y me han llegado hoy 18/07
    También comprado en la misma tienda pero para filtro de 72 mm, comprado el 4 de julio y recibido el 20 de julio.
    He hecho 3 fotos y muy contento. Respeta muy bien los tonos de color, y utilizando en la zona sin llegar a máximos va muy bien.

Una gran compra !!

Gracias por la proposición de la chuche.

Predeterminado

Cita Iniciado por El Cubillo Ver Mensaje
    También comprado en la misma tienda pero para filtro de 72 mm, comprado el 4 de julio y recibido el 20 de julio.
    He hecho 3 fotos y muy contento. Respeta muy bien los tonos de color, y utilizando en la zona sin llegar a máximos va muy bien.

Una gran compra !!

Gracias por la proposición de la chuche.
    Yo también he comprado el de 72mm en el mismo sitio.
    Aún no lo he probado pero este fin de semana busco un hueco.

Pero tengo una pregunta; sabe alguien el diámetro del anillo exterior? No es de 72mm
    Me compre también la http://www.canonistas.com/foros/comp...e-blancos.html de 72 mm y ... tocará comprar uno nuevo para poder usarlo con el ND
    Canon EOS 450D + grip BG-E5 + pISa + Tamron 18-270VC + Canon 50/1.8 II | Lowepro Fastpack 200 | Trípode FT-6662A | Nissin Di866 MkII | Yongnuo YN-622C

Predeterminado

Cita Iniciado por hornazo Ver Mensaje

Hornazo qué tal los filtros, los has podido probar?

El filtro de la ND de la chuche a parte de hacer el efecto sedoso del agua.. Sirve para que el cielo no salga quemado? O para el cielo debo comprar un filtro degradado?

Gracias

Predeterminado

Bueno, ya hace unos días que me llegó mi ND2-ND400 de 72mm, para mi nuevo objetivo Sigma 17-70mm f2.8-4

El único INCONVENIENTE que le veo es que NO PUEDO USAR EL PARASOL.

Eso os pasa a todos los que lo habeis comprado???

Ya me diréis.

Por lo demás, muy bien. Aunque todavía no he tenido ocasion de probarlo.

Predeterminado

Yo compre el filtro en la web propuesta por vigape.
    Ya me ha llegado y lo he probado.
    A mi, tambien, con las densidades altas aparecen unas sombras en cruz, pero, en general muy bien.

http://www.ebay.es/itm/77mm-fader-ND-filter-adjustable-variable-ND2-to-ND400-F6V-/251006231422?pt=UK_CamerasPhoto_CameraAccessories_ CameraLensesFilters_JN&hash=item3a7123237e#ht_4398 wt_1395
    Canon 5DII + Sony RX-100 + Canon 24-105 L + 135/2 L + Zeiss 2/50 + 1,7/50 + 2/35 + 2,8/21 + Flash Canon 600EX-RT.................................................. ...........................flickr

http://www.canonistas.com/images/sus...09-barrita.gif

A veces por aquí, a veces por allá pero casi siempre por el norte

Predeterminado

Tengo una pregunta: ¿es preferible el modelo slim que evita viñeteos pero al que no se le puede poner otros filtros y en algunos casos el parasol o, por el contrario, es mejor el normal?

También me gustaría saber la posibilidad de poner adaptadores de monturas en estos filtros y donde conseguirlos aparte de saber que resultados da. Yo compraría uno de 77mm pero la intención es ponerlo también en un 67mm.

Predeterminado

Cita Iniciado por ignakismo Ver Mensaje
    Tengo una pregunta: ¿es preferible el modelo slim que evita viñeteos pero al que no se le puede poner otros filtros y en algunos casos el parasol o, por el contrario, es mejor el normal?

También me gustaría saber la posibilidad de poner adaptadores de monturas en estos filtros y donde conseguirlos aparte de saber que resultados da. Yo compraría uno de 77mm pero la intención es ponerlo también en un 67mm.
    Osea que el problema que tengo yo es que no es Slim, si así lo fuera podria ponerle el parasol, no? que fastidio...

Predeterminado

Compré el de 77mm para mi sigma 10-20 y el incoveniente más grande es que no puedo usar la tapa del objetivo y siempre anda descubierto. Teniendo en cuenta el clima de escocia...
    El fin de semana voy a sacarle el máximo rendimiento en el Delta de l'Ebre, (TGN) y ya colgaré fotos y comentarios.
    Al ponerlo al máximo, aparece esa x como a muchos, pero creo que no viñetea...
    joan-escala.pixels.com

Predeterminado

Cita Iniciado por Tanus Ver Mensaje
    Osea que el problema que tengo yo es que no es Slim, si así lo fuera podria ponerle el parasol, no? que fastidio...
    Creo que tampoco. Yo pedí el slim de 77 y me ha llegado hoy: el anillo exterior es bastante más grande así que ni le puedes poner el parasol ni la tapa.

Ojo, en realidad tampoco estoy seguro de que sea el SLIM porque no lo pone por ningún lado, y precisamente me ha llegado hoy también un polarizador circular Hoya Pro1 (Low Profile Frame) y parece bastante más slim, el otro tiene mucha más rosca (aunque no valga para nada por el diámetro).

¿Alguien más que tenga un SLIM puede decir si pone algo en la caja?

Predeterminado

yo lo pedi el dia 11-7 y me a llegado el 23-7 el de 58mm viene hasta con una escala pintada para que veas a que direccion tienes que girarlo dependiendo lo que quieras (muy poco util) ahora a hacer unas pruebas

Predeterminado

Cita Iniciado por javiblanco Ver Mensaje
    Creo que tampoco. Yo pedí el slim de 77 y me ha llegado hoy: el anillo exterior es bastante más grande así que ni le puedes poner el parasol ni la tapa.

Ojo, en realidad tampoco estoy seguro de que sea el SLIM porque no lo pone por ningún lado, y precisamente me ha llegado hoy también un polarizador circular Hoya Pro1 (Low Profile Frame) y parece bastante más slim, el otro tiene mucha más rosca (aunque no valga para nada por el diámetro).

¿Alguien más que tenga un SLIM puede decir si pone algo en la caja?

Yo pedí el SLIM y es bastante grande. NO puedo poner otro filtro delante porque el tamaño de la rosca varía.

Ayer estuve en un rodaje con el, y la verdad es que me salvo en bastantes situaciones de luz día.

Lo que comentan de la escala, por lo menos a mí me resulta útil para saber cual es el límite antes de que aparezca la cruz en pantalla.

Saludos

Predeterminado

A mi me a llegado hoy el de 77mm y de slim tiene poco jaja. ahora a provar que tal funciona.

Página 20 de 48 PrimeroPrimero ... 61015181920212225303444 ... ÚltimoÚltimo