veo que los fondos gris hacen que las fotos se vean mas limpias. Solamente pusiste un fondo gris o los laterales eran gris también?
Esta retocada con Photoshop, porque el fondo me salio fatal, estoy intentado hacer fotos con fondo negro, pero aun estoy torpe.
Un saludo.
Aquí os dejo una panorámica del Puerto de la Torre de la Horadada (Alicante) España. Pinchad para verlo en grande merece la pena.
Escuela de Vela - La Torre por Tatoplay, en Flickr
Joder o somos los mas tontos del lugar, o es que somos malísimos haciendo fotos.....
Vamos a darle un poquito de aire a esto..... no creo que nos critiquen, porque de momento somos pocos, vamos a aprovechar y ponemos las malas y las buenas.....
Que luego vienen los que saben y nos pone las pilas.
Vamos pa arriba..............
Saludos a todos....
Sorry..... la foto anterior es de mi anterior cámara, por favor moderador quilata......
Lo siento chicos........
P.D: O como la quito yo, porque también la he cagado en el 15-85... creo... ayuda para quitarla... La mierda del trabajo hace malas pasadas.
Mil perdones.... acabo de comprar la 650D......
Si os sirve de consuelo, esta fue la foto que me decidió a comprarme la Canon 650D, pero da igual, ahora me doy cuenta que no es la maquina, es el torpe que la controla, jajjajajaaaaaaaaaaaaaa.
Un saludo....
P.D: Joder casi 50 años y me entra el gusanillo de las fotos ahora, manda huevos.....
Una recién sacada del horno.
Sunset number.... por Deivysv, en Flickr
Edito que se me olvidaban los datos exif:
EXP 20 seg.
ISO 100
f/8
17mm
Objetivo Tamron 17-50 f/2.8 VC
650D/1000D/TAMRON 17-50 2.8 VC/CANON EF 85MM 1.8 USM/CANON EF 50MM 1.8
http://www.flickr.com/photos/deivy73/
Marcadores