OooK!!![]()
No, no le puedes votar, pero si comentar![]()
Mi Flickr
Canon EOS 650D+Canon 18-55 f3.5-5.6 IS II+Canon 55-250 f4-5.6 IS+Canon 50mm f1.8 II+Canon 40mm f2.8 STM
OooK!!![]()
La critica también es dificil, cuando se intenta ser constructivo.(Iruñaco)
Todos somos aficionados,la vida es tan corta que no da para más(CHAPLIN)
![]()
En el post de la baticao semana 4, esto:
--NECESITAN MEJORAR: 3 (a domingo 21:50 gmt+1)
¿Qué quiere decir?Gracias.
creo que es pq no se han presentado aun... jejeje
![]()
En Lugar de Necesitan Mejorar... N.M.... yo habria puesto un N.P.... No Presentado... jejeje![]()
![]()
jajaja Chuka lo del Barça lo puedo explicar, a mi no me va mucho el fútbol así que no era la intención, el hecho es que solo tenia una linterna y unas gafas de 3D, el rojo y el azul están hechos poniendo la linterna detrás de el plastico de color de las gafas, por eso la exposición es tan larga, porque tenia que cambiar el plástico xDD
jajajajamola, mola, ingenio al poder!!
Venga chicos poco menos de una horaaa!!!
![]()
Aun no han presentado foto a esa hora...si no presentas foto recibes un NM (Necesita mejorar)
Había hecho mal las cuentas, corregido.....5 minutos y pongo los NM.
Foto subida, creo que una de las peores fotos que he hecho, pero como ya comentamos...mas vale una mala foto que ninguna foto, de los errores se aprende.
Hasta hace escasos cinco minutos he estado intentando con la ayuda de mi mujer y mi hija mayor conseguir una imagen aceptable con bengalas y un par de linternas con filtro y...nada.
En fin, es lo que hay. Suerte a tod@s...
"Tus primeras 10.000 fotografías serán tus peores fotografías" (Henri Cartier-Bresson)
http://l.yimg.com/g/images/es-us/fli...oo-logo.png.v4http://www.canonistas.com/foros/sign...ic118765_4.gif
Estoy subiendola por tercera vez, me va mal el internete, queda constancia de que ahora va !!!
Foto subida, no os riais, fue una de las pruebas que hice, al final la foto que quería no me salió... pero mejor que un NM no?
Saludos y a ver si la próxima semana se me da mejor...
Marcadores