No tengo palabras. Un fuerte abrazo.
Un abrazo. Lo siento muchísimo.
No tengo palabras. Un fuerte abrazo.
Sin palabras. Un abrazo para todos vosotros en estos momentos.
No te conozco pero de corazón te digo que lo siento muchísimo. Estas cosas no deberían suceder. Mucho ánimo que Irene y los tuyos os necesitáis. Un fuerte abrazo!!
Me he quedado sin palabras. Que injusta es la vida a veces..... Aunque no os conozca, recibid mi mas sincero pésame. Descansa en Paz pequeño.
la verdad, poco o nada se puede decir, pero creo que sobran las palabras para entendernos
Al leer este post se me caen las lagrimas. No hay palabras para la pérdida de un hijo, solo se me ocurre dar ánimos.
Canon 5D MkII + 550D + EF 17-40 f4 L + EF 40 f2.8 + EF 85 f1.8 + EF 70-200 f4 L Is + SMC Takumar 55 f1.8 + Metz CL-4, 58 AF-1 y 48 AF-1
Es verdad, tiene una luz especial, imposible de borrar. Besos.
Duele mirar la foto. El dolor siempre os acompañará, pero se irá mitigando porque el recuerdo de los momentos que vivisteis con él irán ganándole espacio al sufrimiento. Habrá lágrimas, pero no siempre serán de dolor. En su corta estancia con vosotros tuvo tiempo para dejaros una herencia de buenos recuerdos que sé que sabréis aprovechar. Es el mejor homenaje que le podéis hacer. Un abrazo a todos.
Lo siento mucho Mamem, te lo digo de corazón, recibe un fortísimo abrazo de toda la comunidad del foro, tu ángel está ya en el cielo y querrá verte desde ahí arriba feliz, mira al cielo sonriendo verás como agradece tu mirada. Un fuerte abrazo amiga, recibe mi más sincero sentimiendo de apoyo.
Fede
CANON EOS 7d MK II + TAMRON 17-50 + Canon 70-200 f4 IS - TAMRON SP 70-300mm VC USD + GRIP + FLASH METZ 58 AF-1 DIGITAL + MUCHAS GANAS DE APRENDER ....
Marcadores