La tienda difumina cualquier luz que le llegue, sea de flash o continua.
No había visto este post, buenísimo el invento, hay que ver como se agudiza el ingenio para ciertas cosas. Gracias y un saludo.
La tienda difumina cualquier luz que le llegue, sea de flash o continua.
Eos 7D, Eos 10D + Bg-ed3, Canon 50 f1.8 Mk I, Tamron 17-50 f2.8, Metz 60 CT-4, Canon 550EX, y Lambency.
Sí señor, y yo que la había usado como hide forrándola de tela verde... ahora además mira para lo que me vale. Chapeau
¿Y no molestan esas rayas azules que tiene simulando los trozos de hielo? yo es que aparte la vi un poco aparatosa, pero si hay que comprarla se compra...
La imaginación al poder, vaya brico más barato, sencillo y bueno.
Joder que invento aqui se aprende de los mejores y por poco dinero
un aplauso muy fuerte.
salu2
me la he comprado hoy, he hecho pocas pruebas pero muy interesantes, tambien lo he intentado con el gato pero el condenado no para quieto dentro solo quiere jugar y asi imposible
pues imaginate al minino cotillenado la tienda por todos los recobecos que tiene, suelo, tumbado, de pie.... y todo esto a toda leche, y yo camara en mano con el flash puesto en el tripode apuntando al techo de la tienda por dentro intentando pillarle y todo a traves de la puerta de la tienda que esta muy bien para objetos estaticos no para un gato en estado de observacion extrema, vamos que la foto me la tenian que haber hecho a mi![]()
Muy buenooooooooooooo mañana compro dos y para usarla y otra por si se rompe...
![]()
Joder cuando me vea mi novia con esto en el salon...
Marcadores