jajaja si es cierto.. pobre... creo que la 5ds no la tiene...
Mientras una sola persona sea sometida por otra la humanidad no sera libre
Yo en mi primera 5D Mark 3 tuve problemas con el espejo, pero me dieron otra nueva, en ese sentido no tuve problemas.(Aunque mis vueltas me costo).
Personalmente no tengo ningun motivo para no aconsejarla si no todo lo contrario, es una grandisima camara con mayusculas. Cada uno habla bajo su experiencia personal, y la mia es la de estar muy satisfecho con este producto. Pero bajo esa magica relacion calidad/precio que todos buscamos creo que es lo mejor que hay en el mercado.
Grandísima máquina... a exprimirla a tope. Lo malo es que tendré maquina para años... jajaja
Buenísima, me encanta, cada vez que saco una foto descubro algo nuevo, la mejor cámara que he tenido de lejos.
Mi Flickr: https://www.flickr.com/photos/bytech/
Nueva página: https://www.facebook.com/tonyemephotography
Nada que objetar a una maquina practicamente perfecta para mi trabajo
Buenas noches, habiendo leido todo el hilo, y partiendo de que me interesa este modelo para el tipo de fotografía que practico, añado unas consultas:
En cuestiones de ISO y niveles de ruido, hasta que punto se le puede exprimir a este sensor para obtener unos resultados favorables, sin tener que usar un corrector de ruido. Parto de una 7D que me satisface, pero soy consciente de sus límites en la fotografia que practico.
También me interesan vuestras impresiones en cuestiones referentes al enfoque, relativas a su precisión.
Las opticas que uso son de primera linea, y soy consciente de que pueden alimentar perfectamente a un sensor FF perfectamente.
Añado que Incluso me he planteado la posibilidad de adquirir una 1DX, pero me surgen dudas de si no es necesario llegar a este nivel, porque me proporcionaría los mismos resultados.
Gracias anticipadas
Última edición por rbernal; 27/05/15 a las 00:03:52
Todo lo que preguntas esta escrito y mas que escrito en este subforo, sobre el enfoque, que es una gran mejora respecto la anterior 5D II y sobre el los altos ISOS donde incluso yo he subido una foto a 12800 sin modificar nada.
Con un par de post mas que leas sobre esos dos puntos, no tendrás mas que pensar.
Última edición por rbernal; 28/05/15 a las 23:45:35
Marcadores