Ver Resultados de Encuesta: ¿Te arrepientes de comprar la 5D marK III?

Votantes
333. No puedes votar en esta encuesta
  • Si

18 5,41%
  • No

291 87,39%
  • No, aún le queda garantía

23 6,91%
  • si, aunque le cambien el sensor

4 1,20%
Encuesta de Elección Múltiple.
Página 20 de 27 PrimeroPrimero ... 61015181920212225 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 229 al 240 de 318

Tema: ¿Cuantos estamos arrepentidos de haber comprado la 5D Mark III?

Predeterminado

jajaja si es cierto.. pobre... creo que la 5ds no la tiene...

Predeterminado

Cita Iniciado por GonzaloMontaña Ver Mensaje
    A mi lo que me gustaría saber es si habéis probado los equipos a la vez. Porque yo ahora tengo la 1Dx con el 600 IS II, el 200-400 1.4X junto a la D4s y la D810 con el 600, 120-300 2.8 OS S, 70-200 2.8 VRII, etc.
    Las Nikon enfocan mejor que la 1DX le pese a quien le pese con el enfoque en grupo, es un hecho. Ahora también es cierto que la D4s y la D810 con el mismo sistema de enfoque han salido el año pasado y la 1DX dejaba a la D4 bastante mal. Por otro lado la 7D MKII enfoca un pelo más rápido que la 1DX aun con el 600 a pesar de la diferencia de potencia de la batería, eso si, no dura ni la cuarta parte que la 1Dx como pasa con la D4s y la D810.
    No hay que ser talibán de un fabricante, cada uno tiene sus ventajas y desventajas yo tengo los 2 porque con Nikon no tengo ni el 85 1.2 ni el 50 1.2 (no los va a tener porque el diámetro y la profundidad de la montura lo complica mucho) además que el 70-200 de Nikon para retratos con el Focus Breathing pierde casi 60mm a tope enfocando a unos 2m. Como ves no todo es blanco o negro

Si lo necesitas te puedo prestar la G12, para que vayas tirando

Bueno, volviendo al tema de origen: NO me arrepiento de comprarla por 3 motivos

-porque me la regalaron
    -porque es un maquinón
    -porque no he tenido problemas
    Mientras una sola persona sea sometida por otra la humanidad no sera libre

Predeterminado

Cita Iniciado por elfrancis Ver Mensaje
    Si lo necesitas te puedo prestar la G12, para que vayas tirando

Bueno, volviendo al tema de origen: NO me arrepiento de comprarla por 3 motivos

-porque me la regalaron
    -porque es un maquinón
    -porque no he tenido problemas
    El primer motivo me encanta, no lo hay mejor...
    Mi equipo:

Predeterminado

Yo en mi primera 5D Mark 3 tuve problemas con el espejo, pero me dieron otra nueva, en ese sentido no tuve problemas.(Aunque mis vueltas me costo).

Predeterminado

Personalmente no tengo ningun motivo para no aconsejarla si no todo lo contrario, es una grandisima camara con mayusculas. Cada uno habla bajo su experiencia personal, y la mia es la de estar muy satisfecho con este producto. Pero bajo esa magica relacion calidad/precio que todos buscamos creo que es lo mejor que hay en el mercado.

Predeterminado

Grandísima máquina... a exprimirla a tope. Lo malo es que tendré maquina para años... jajaja

Predeterminado

Buenísima, me encanta, cada vez que saco una foto descubro algo nuevo, la mejor cámara que he tenido de lejos.

Predeterminado

Nada que objetar a una maquina practicamente perfecta para mi trabajo

Predeterminado

Buenas noches, habiendo leido todo el hilo, y partiendo de que me interesa este modelo para el tipo de fotografía que practico, añado unas consultas:
    En cuestiones de ISO y niveles de ruido, hasta que punto se le puede exprimir a este sensor para obtener unos resultados favorables, sin tener que usar un corrector de ruido. Parto de una 7D que me satisface, pero soy consciente de sus límites en la fotografia que practico.
    También me interesan vuestras impresiones en cuestiones referentes al enfoque, relativas a su precisión.
    Las opticas que uso son de primera linea, y soy consciente de que pueden alimentar perfectamente a un sensor FF perfectamente.
    Añado que Incluso me he planteado la posibilidad de adquirir una 1DX, pero me surgen dudas de si no es necesario llegar a este nivel, porque me proporcionaría los mismos resultados.
    Gracias anticipadas
    Última edición por rbernal; 27/05/15 a las 00:03:52

Predeterminado

Todo lo que preguntas esta escrito y mas que escrito en este subforo, sobre el enfoque, que es una gran mejora respecto la anterior 5D II y sobre el los altos ISOS donde incluso yo he subido una foto a 12800 sin modificar nada.

Con un par de post mas que leas sobre esos dos puntos, no tendrás mas que pensar.

Predeterminado

Cita Iniciado por Hugofr Ver Mensaje
    Todo lo que preguntas esta escrito y mas que escrito en este subforo, sobre el enfoque, que es una gran mejora respecto la anterior 5D II y sobre el los altos ISOS donde incluso yo he subido una foto a 12800 sin modificar nada.

Con un par de post mas que leas sobre esos dos puntos, no tendrás mas que pensar.
    En cierta medida tienes razón. Seguiré indagando para encontrar algo más de luz a mis preguntas y exprimiendo mi 7D (da muchísimo juego).
    Gracias por comentar y Buenas noches,
    Última edición por rbernal; 28/05/15 a las 23:45:35

Predeterminado

No le des mas vueltas y cómprala, si no vas a vivir de esto quizás el desembolso por la 1dx no te compense y el funcionamiento de la Mark III es una maravilla

Página 20 de 27 PrimeroPrimero ... 61015181920212225 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación