Página 20 de 133 PrimeroPrimero ... 6101518192021222530344469119 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 229 al 240 de 1588

Tema: Piratas GAP V9.0

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Yo también he hecho recorte, por aquello de que quedase con un aspecto similar ......
    Igual que en el ejercicio 2, también estan recortadas, pero hechas con trípode y a la misma distancia, conste en acta, la cámara no se ha movido del sitio en ninguno de ambos.

Los del GAP oficial están haciendo una exposición de lencería doméstica en el ejercicio 3, el que no pone una sában usa una toalla y el que no un edredón parece ....
    Última edición por flipk12; 22/03/16 a las 21:28:49

Predeterminado

Entonces a la pregunta de Babi a la que me sumo , el factor recorte es valido y la segunda pregunta si ya he subido ei tercer trabajo con lo mismo del factor recorte puedo rectificar , eso si dándome 30 latigazos , osea ,,,,

Predeterminado

Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    Yo también he hecho recorte, por aquello de que quedase con un aspecto similar ......
    Igual que en el ejercicio 2, también estan recortadas, pero hechas con trípode y a la misma distancia, conste en acta, la cámara no se ha movido del sitio en ninguno de ambos.
    Pues perdóname si me equivoco Flipy pero en el ultimo ejercicio también has echo recorte , o me equivoco yo y voy a tope de ron

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Pos nada, lo haremos otra vez enseñando el ajuar doméstico ...... porque si no se puede desplazar la cámara ni recortar ..... no hay otra manera.
    Tengo una colcha de ganchillo de mi abuela que .....
    Última edición por flipk12; 22/03/16 a las 22:05:53

Predeterminado

Me voy a destrozar las manos a remar

Muchas gracias por darnos caña.
    Fué una mala elección usar el 22mm para este ejercicio...

Predeterminado

Gracias por los consejos, contramaestre.
    Látigo de siete colas para que aprendamos.

Salud.

Predeterminado

ja ,ja ,ja que bueno eres corsario Marin y no por darte coba si no por que tienes toda la razón , bien , a mi me hacen descuento el la crema pa las manos , la compro por kilos , si alguien esta interesado en algún pedido que me lo diga sale bastante bien de precio

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Cita Iniciado por Manuel Marín Ver Mensaje
    Flipk12, pues con lo que explicas no entiendo la necesidad del recorte, además tan mínimo. Salvo que me hayas recortado en las tres y no te haya salido exactamente igual en cada una. Y ya se dijo desde el principio qué ajustes estaban permitidos.

El hecho de que no podáis procesar las fotos tiene un motivo. Más adelante ya las procesaréis, incluso a lo largo de vuestar singladura pirata, igual que en la galera oficial, pero intentando obtener la mejor materia prima desde la cámara os acostumbraréis a que ésta haga lo que vosotros queréis, y no al revés. ¿Habéis visto Karate Kid? Pues eso, dar cera, pulir cera. Pero no pudiendo recortar os acostumbraréis a mirar mejor por el visor y componer mejor la escena y obtendréis la máxima calidad. Y lo mismo no pudiendo corregir la exposición y otros parámetros en el ordenador. De ese modo os acostumbraréis a medir bien la luz y elegir la exposición más adecuada a cada escena. ¿Sabíais que la exposición tiene relación con la nitidez percibida? Una imagen bien expuesta será más nítida que una que no lo está.
    Claro, están recortadas las tres, aproximadamente, que no iguales. ¿Por qué? Bueno, pues porque usando un 40mm f/2,8 para que la apertura sea mayor y desenfoque más que el f/4 de 24-70 el encuadre no era todo lo limpio que apetecía, había una furgoneta abajo a la izquierda, fea de narices. Dado que se piden 900x600 y tenía como 5000x4000 pos me sobraba como pa regalar ..... y no me podía acercar más a la estátua porque entonces no me entraba en hiperfocal, estaba justo a la distancia, de hecho, y me lo dijste, demasiado justo, que casi sale de foco. No fue tranpa, el recorte no pretendía esconder diferencias de distancias ni nada por el estilo, simplemente dejarlo más presentable, al único que engañaría sería a mi mismo y ya no cuela. No volverá a suceder, fuera recortes .....

Me apunto al látigo del contramaestre ....
    Última edición por flipk12; 22/03/16 a las 23:33:44

Predeterminado

Remando voy , remando vengo,,,,

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

.... y por el camino, yo me entretengo ....

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Bueno, a ver ..... ¿Se puede mover la cámara o saco el tapete de ganchillo?

Predeterminado

El corsario Marín no ha hecho mas que confirmar lo que sospechaba, hay que trastear con la cámara no con el ordenador. Tengo un compañero de trabajo que suele decir "todo está escrito", un sabio.
    Por cierto y hablando de la lencería domestica usada como fondo, creo que debe ser como los árbitros de fútbol, cuanto menos se note mejor, así que lo suyo es ponerla lejos, poco iluminada y de un color poco llamativo, creo.

Página 20 de 133 PrimeroPrimero ... 6101518192021222530344469119 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación