Página 20 de 65 PrimeroPrimero ... 61015181920212225303444 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 229 al 240 de 779

Tema: Nueva Canon EOS 5D Mark IV

Predeterminado

Cita Iniciado por airos kry Ver Mensaje
    hola buenas a todos, si este no es el mejor lugar para mi duda pido disculpas y que me ayudeis ya que soy nuevo
    quiero pasar a ff y tenia pendado pillar la 6d con el kit 24 70 f4L o sabreis si bajara el precio de la 5d mark III con la llegada de la mark IV y adquirir mejor esa?? la diferencia de ambas con el kit es de casi 1000€ en donde la comprare...o que aconsejais...un saludo y gracias
    ¿Qué tipo de fotos vas a hacer con la cámara? ¿Vas a usar teles largos con teleconvertidores x2 de Canon?
    Clic, clic, clic...

Predeterminado

Cita Iniciado por NerveNet Ver Mensaje
    ¿Qué tipo de fotos vas a hacer con la cámara? ¿Vas a usar teles largos con teleconvertidores x2 de Canon?
    principalmente es como hobby porque aparte del kit voy a comprar el tokina 16 28 f 2.8 para paisajes y nocturnas, el 24 70f4 L para retratos...
    este es mi flickr no soy bueno me queda mucho por mejorar pero mas o menos es lo que hago https://www.flickr.com/photos/airoskry/

Predeterminado

BUENO COMPAÑEROS YA TENEMOS PRECIO OFICIAL EN TIENDAS ESPAÑOLAS FISICAS !!!! PRECIOS ENTRE 3999 € CASANOVA FOTO O 4199.99 € EN FOTORUANO... La verdad pensaba que el precio de salida seria un poco menor, se les ha ido un poco la hoya!!!
    PD: Abrire hilo de precios si recuerdo como se hace...

Predeterminado

Cita Iniciado por CARLOS CONJOTA Ver Mensaje
    BUENO COMPAÑEROS YA TENEMOS PRECIO OFICIAL EN TIENDAS ESPAÑOLAS FISICAS !!!! PRECIOS ENTRE 3999 € CASANOVA FOTO O 4199.99 € EN FOTORUANO... La verdad pensaba que el precio de salida seria un poco menor, se les ha ido un poco la hoya!!!
    PD: Abrire hilo de precios si recuerdo como se hace...
    Pues si que se les ha ido un poco, con 3500 ya les iría bien.

Si a esos 4199 le sumamos los 400 de la empuñadura y 60€ de otra bateria, se queda a solo 1340€ de la 1Dx II, no parece nada logico.
    Salvo quien la necesite con urgencia para trabajar, creo que toca esperar a que se moderen precios.

Aunque es otra historia por el tema de impuestos, iva etc., en Amaxon usa, la camara, la empuñadura más una batería son 4000 dolares, parece más razonable.
    Ya veremos.
    Última edición por antomas; 29/08/16 a las 07:13:45

Predeterminado

Cita Iniciado por airos kry Ver Mensaje
    principalmente es como hobby porque aparte del kit voy a comprar el tokina 16 28 f 2.8 para paisajes y nocturnas, el 24 70f4 L para retratos...
    este es mi flickr no soy bueno me queda mucho por mejorar pero mas o menos es lo que hago https://www.flickr.com/photos/airoskry/
    La verdad, para el tipo de fotos que haces yo compraría el equipo más barato. No haces fotos de deportes, ni en situaciones climatológicas adversas, por lo que no necesitas elevada rapidez, ni una gran construcción ni sellado.
    Ni siquiera el paso de APS-C a FF me parece un cambio sustancial... bueno, en retratos si, pero veo que los retratos que haces suelen ser en estudio y con amplia profundidad de campo, así que no necesitas grandes desenfoques.

Un saludo.

Predeterminado

Cita Iniciado por Hugofr Ver Mensaje
    Seguimos sin RAWs descargables??????
    aquí hay unos cuantos: https://www.dpreview.com/samples/057...amples-gallery

Entradas de Blog
    14

Predeterminado

Cita Iniciado por muvovum Ver Mensaje
    Esas fotos son JPEG directos de la cámara ... hay que recordar que todavía no existe ningún revelador que soporte el RAW de la MkIV, ni el oficial de Canon via DPP, ni LR, etc ... Así que hasta que no haya reveladores oficiales no se pueden procesar adecuadamente los RAW.

Cómo he puesto en el hilo de imágenes, me quedo de momento con las imageneds a ISO 32.000 como ésta ...

Salu2

Entradas de Blog
    14

Predeterminado

Por cierto, Adobe acaba de anunciar que soportará el DPRaw de esta cámara ... aunque no hay mas detalles.

Predeterminado

Seguimos esperando.....

Predeterminado

Cita Iniciado por PACOEOS Ver Mensaje
    Mira, no he leído que digas que va a ser buena, si es así mis disculpas.
    Disculpas aceptadas fanboy.

http://www.canonistas.com/foros/gene...ml#post5040764

http://www.canonistas.com/foros/gene...ii-vs-1dx.html

http://www.ojodigital.com/foro/camar...-ii-vs-d5.html

Y si buscas por Facebook verás que desde que salió la 80D vengo comentando la mejora que ha hecho Canon en sus sensores. Tu 5DS te guste o no es una cámara de estudio, cuando se exprimen sus RAW da un resultado mediocre comparada con la competencia. La 5D IV en cambio creo, y espero, que va a tratar de tú a tú a las Nikon y Sony en cuanto a sensor se refiere.

Y aprendizaje: menos opinar sobre las personas y más sobre las cámaras.

Salu2!
    Última edición por Guillermo Luijk; 29/08/16 a las 15:46:45

Predeterminado

Cita Iniciado por Juan55 Ver Mensaje
    Esas fotos son JPEG directos de la cámara ... hay que recordar que todavía no existe ningún revelador que soporte el RAW de la MkIV, ni el oficial de Canon via DPP, ni LR, etc ... Así que hasta que no haya reveladores oficiales no se pueden procesar adecuadamente los RAW.

Cómo he puesto en el hilo de imágenes, me quedo de momento con las imageneds a ISO 32.000 como ésta ...

Salu2
    Aich.... qué ruido más bonito....
    Es como el de la Mark III, ¿¿no??

Predeterminado

Cita Iniciado por Guillermo Luijk Ver Mensaje
    Disculpas aceptadas fanboy.

http://www.canonistas.com/foros/gene...ml#post5040764

Y si buscas por Facebook verás que desde que salió la 80D vengo comentando la mejora que ha hecho Canon en sus sensores. Tu 5DS te guste o no es una cámara de estudio, cuando se exprimen sus RAW da un resultado mediocre comparada con la competencia. La 5D IV en cambio creo, y espero, que va a tratarlas de tú a tú.

Y aprendizaje: menos opinar sobre las personas y más sobre las cámaras.

Salu2!
    Sí profesor, sobretodo aprender de ti...
    Mi equipo:

Página 20 de 65 PrimeroPrimero ... 61015181920212225303444 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación