Página 20 de 49 PrimeroPrimero ... 61015181920212225303444 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 229 al 240 de 580

Tema: Nueva Canon EOS M5

Predeterminado

Cita Iniciado por juanmatruji Ver Mensaje
    Lo dicho no hay más ciego que el que no quiere ver.
    Vale, me tendré que operar de cataratas.
    Tómate algo.
    Buen fin de semana
    Última edición por antomas; 24/09/16 a las 21:47:22

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Pues a mí me sigue gustando y cada vez me gusta más.
    Si la cosa sigue así tiene un huequecito en mi mochila.

Cita Iniciado por Davidlp Ver Mensaje
    Le estoy cojiendo manía a esta Canon EOS M5. Se está balcánizando este post antes de ver las opiniones reales de esta máquina por un forero. Me da igual otras marcas, de verdad. Yo entro para leer de Canon.
    Fifteen men on the dead man’s chest, Yo, ho, ho, and a bottle of rum!

Predeterminado

La unica manera de saber si un producto de una marca es bueno o no ,es compararlo con otros de las mismas caracteristicas que hay en el mercado.Y eso se llama competencia guste o no guste.Siento que algunos compañeros se lo tome mal ,pero yo creo que la unica manera que hay de mejorar un producto es a base de enfrentarle a otras marcas.Visto lo visto ,no me estraña que tanto Canon ,como Nikon si tienen seguidores que no les importe lo que tienen otras marcas,les da igual y siguen sin esforzarse en mejorar.Total ,que por mi parte no volvere a postear en el hilo,pero da pena que en los años que vivimos ,que seamos tan fanaticos .Es mas si todo el mundo pensaria igual,creo que seguiriamos en la Epoca de Piedra .Un saludo

Predeterminado

Compré la M original con el pancake 22mm en Estados Unidos cuando se puso a un precio atractivo y todavía la tengo. Quizá la venda o quizá no, porque creo que se valora muy baja y para venderla por 120 euros, prefiero regalarla.

Este verano, aprovechando otro viaje al mismo sitio, he comprado la M3 con el visor, a muy buen precio.

Es muy probable que (si no tengo antes un impulso) cuando la M5 baje de precio, la compre también, porque me parece un modelo muy interesante.

Estoy convencido de que la competencia es buena para los usuarios y de que no existe una marca o sistema que sea "el mejor" para todo el mundo. Por suerte, cada usuario, aficionado o profesional, tiene sus gustos y preferencias.

Creo que hay sitio para todos y me parece normal que probemos distintas marcas y formatos, buscando el que mejor se adapte a lo que queremos.

Cuando nació este hilo, empecé a leerlo con cierto interés. Creía que recogería noticias, impresiones, análisis y comentarios sobre la nueva Canon Eos M5, pero estaba equivocado.

Creo que sería una excelente idea que el título de cada hilo estuviera relacionado con el contenido. Por eso, me permito el atrevimiento de sugerir a quienes se sientan aludidos, que abran hilos nuevos, con títulos que sean acordes con su criterio o con el sentido en el que quieren publicar sus intervenciones.

Me tomo la libertad de sugerir los siguientes títulos:

"El sistema réflex está próximo a extinguirse y como Canon ha llegado el último a las sin espejo, no tiene nada que hacer"

"Vende tu equipo Canon ahora que puedes y cambia de marca"

"Es mejor micro 4/3 que aps-c. Dan tanta o más calidad fotográfica, con menos peso y volumen"

"Los directivos y técnicos de Canon son malos profesionales"

"Los que tienen Canon, están anticuados o saben poco de fotografía (Excepto los que están patrocinados por la marca)"

"¿Por qué sigues con Canon, si están tecnológicamente estancados y otras marcas les superan?"

Pido disculpas por la extensión de mi comentario y espero que nadie se moleste por el sentido de mis palabras. Yo estoy por ahora satisfecho con Canon y me parece muy bien leer críticas, pero este hilo me gustaría mucho más si hablara de la Canon Eos M5.

Saludos.
    Última edición por JorgeVLC; 24/09/16 a las 23:09:12

Predeterminado

Ya hay precio en Amazon

https://www.amazon.es/Canon-EOS-proc...4754804&sr=1-7

y 1085 solo cuerpo y adaptador

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Con objetivo EF-M 15-45 IS STM y adaptador EF 1200€ no me parece mal comienzo, menos de lo que en principio se esperaba.
    Fifteen men on the dead man’s chest, Yo, ho, ho, and a bottle of rum!

Predeterminado

Cita Iniciado por aramis Ver Mensaje
    La unica manera de saber si un producto de una marca es bueno o no ,es compararlo con otros de las mismas caracteristicas que hay en el mercado.Y eso se llama competencia guste o no guste.Siento que algunos compañeros se lo tome mal ,pero yo creo que la unica manera que hay de mejorar un producto es a base de enfrentarle a otras marcas.Visto lo visto ,no me estraña que tanto Canon ,como Nikon si tienen seguidores que no les importe lo que tienen otras marcas,les da igual y siguen sin esforzarse en mejorar.Total ,que por mi parte no volvere a postear en el hilo,pero da pena que en los años que vivimos ,que seamos tan fanaticos .Es mas si todo el mundo pensaria igual,creo que seguiriamos en la Epoca de Piedra .Un saludo
    Estoy de acuerdo en poder referirnos a otras marcas, pero hasta el punto de monopolizar los hilos hay una diferencia, estamos en canonistas y es lógico que se salga a defender la marca que usamos, soy usuario de otras marcas y estoy en otros foros y en ninguno pasa lo que ocurre aquí, no se permite.
    Creo en las cosas, pero en su justa medida, es mi opinión

Predeterminado

Sera en Nikon y Canon , pero pasate por m43 y se habla de tosas las marcas sin hechar peste y con educación! Un saludo

Predeterminado

Cita Iniciado por canli Ver Mensaje
    Estoy de acuerdo en poder referirnos a otras marcas, pero hasta el punto de monopolizar los hilos hay una diferencia, estamos en canonistas y es lógico que se salga a defender la marca que usamos, soy usuario de otras marcas y estoy en otros foros y en ninguno pasa lo que ocurre aquí, no se permite.
    Creo en las cosas, pero en su justa medida, es mi opinión
    No estoy de acuerdo en que haya que defender una marca por el mero hecho de tenerla. Estamos hablando de fabricantes de electrónica, no de nuestros equipos de fútbol ni mucho menos de nuestros hijos. Por otro lado flaco favor se hace a sí mismo y a su marca un usuario que no sea crítico con ella, es como un forero que siempre ve fantásticas las fotos de los demás y no introduce en sus comentarios un ápice de crítica; así no ayuda.

En una entrevista con el CEO de Canon en esta Photokina, éste dijo que para sus nuevas cámaras Canon habían escuchado las demandas de sus usuarios, y como punto número 1 mencionó la mejora del rango dinámico de sus sensores. Este parámetro ha mejorado espectacularmente con la 5D IV y la 80D, así que todos esos negacionistas que afirmaban que los sensores Canon estaban a la altura pueden darse con un canto en los dientes porque esta M5 va a tener un sensor fantástico gracias a aquellos a quienes criticaban.

Respecto a monopolizar hilos, nadie tiene la cámara aún así que lo único que puede hacerse es comentar las pocas reviews que existen ya, pero desde luego si alguien ha monopolizado este hilo son los quejicas de siempre a los que repatea oir cualquier comentario que no deje a su equipo de fútbol como el mejor. Que en este foro por fortuna se pueda hablar de cualquier marca es precisamente algo que le distingue de aquellos donde los comentarios críticos son rápidamente vetados, y espero que esto no cambie pese a que a más de uno parece que le gustaría.

Salu2!

Predeterminado

Sera en Nikon y Canon , pero pasate por m43 y se habla de tosas las marcas sin hechar peste y con educación! Un saludo
    Cita Iniciado por Guillermo Luijk Ver Mensaje
    No estoy de acuerdo en que haya que defender una marca por el mero hecho de tenerla. Estamos hablando de fabricantes de electrónica, no de nuestros equipos de fútbol ni mucho menos de nuestros hijos. Por otro lado flaco favor se hace a sí mismo y a su marca un usuario que no sea crítico con ella, es como un forero que siempre ve fantásticas las fotos de los demás y no introduce en sus comentarios un ápice de crítica; así no ayuda.

En una entrevista con el CEO de Canon en esta Photokina, éste dijo que para sus nuevas cámaras Canon habían escuchado las demandas de sus usuarios, y como punto número 1 mencionó la mejora del rango dinámico de sus sensores. Este parámetro ha mejorado espectacularmente con la 5D IV y la 80D, así que todos esos negacionistas que afirmaban que los sensores Canon estaban a la altura pueden darse con un canto en los dientes porque esta M5 va a tener un sensor fantástico gracias a aquellos a quienes criticaban.

Respecto a monopolizar hilos, nadie tiene la cámara aún así que lo único que puede hacerse es comentar las pocas reviews que existen ya, pero desde luego si alguien ha monopolizado este hilo son los quejicas de siempre a los que repatea oir cualquier comentario que no deje a su equipo de fútbol como el mejor. Que en este foro por fortuna se pueda hablar de cualquier marca es precisamente algo que le distingue de aquellos donde los comentarios críticos son rápidamente vetados, y espero que esto no cambie pese a que a más de uno parece que le gustaría.

Salu2!
    +1 como una casa a los dos.

Predeterminado

He probado m43, no me gusta, perro no entro en sus foros a criticarlo

Predeterminado

Cita Iniciado por alvaro90 Ver Mensaje
    Ya hay precio en Amazon

https://www.amazon.es/Canon-EOS-proc...4754804&sr=1-7

y 1085 solo cuerpo y adaptador
    Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    Con objetivo EF-M 15-45 IS STM y adaptador EF 1200€ no me parece mal comienzo, menos de lo que en principio se esperaba.
    Muchas gracias Alvaro, por el aporte.

flipk12, Efectivamente sí es un buen precio para el kit, sobre todo para estar en lanzamiento y antes de estar disponibles.

Yo he pedido solo el cuerpo a Fotoboom por 960€, creo que también es muy buen precio, https://www.fotoboom.com/pagina2.php...024&comienzo=0
    Los objetivos ya veré donde los compro, estoy mirando sin prisa. Lastima que vendí el 22 f2 el año pasado, pensando que no aparecería una Canon así.

La ventaja de Fotoboom es que te cobran cuando te comunican que la cámara está para servir, pero además hacer la precompra no te obliga.
    Cuando te comunican que la cámara está y te comunican el precio definitivo, es cuando bien haces la transferencia o renuncias a la compra. Con los precios de precompra suelen afinar con el real cuando llega. Les he comprado varias veces.

Saludos
    Última edición por antomas; 25/09/16 a las 18:53:59

Página 20 de 49 PrimeroPrimero ... 61015181920212225303444 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación