llevaros el portatil a ver si podeis ir colgando algunas fotos a "tiempo real"!!!!! que yo quiero ver los resultados yaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!
y tranquilos.... confiad en mi que NO VA A LLOVER!!!!!!!
va a hacer buen tiempo, va a hacer buen tiempo, va a hacer buen tiempo.... ( el poder de la sugestión)![]()
llevaros el portatil a ver si podeis ir colgando algunas fotos a "tiempo real"!!!!! que yo quiero ver los resultados yaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!
y tranquilos.... confiad en mi que NO VA A LLOVER!!!!!!!
Pobre fresca.....(Para no esperar con la fresca en la calle más que nada... )![]()
![]()
Todavía no sé a qué hora podremos ir, pero sea donde sea y a la hora que sea nos engancharemos, mandaré un mensajillo a Aguerre. Es que la furgo ha tenido una avería y no sé cuándo nos la dan, espero que mañana, pero esto de los talleres ya sabéis...
Bueno compis, hasta prontoooo!![]()
![]()
No me pongais tanto de maestro que luego me salen las cosas mal y quedo como un torpe.
He mirado en el Tomtom y pone que de vitoria a Arguedas (gasolinera) se tarda algo menos de 2 horas, así que si salimos hacia las 16.00, seguramente llegaremos a la gasolineta para las 18-18.15. Iremos por pamplona (que es por dónde indica el tomtom).
Que ganas ahí de que llegue...![]()
Yo voy a ir preparando el equipo para terminarlo mañana y dejarlo metido en el coche para cuando termine de trabajar salir para allí.
Por recodar cosas de interés par las nocturnas, si me dejo algo me lo recordais:
Trípode, mando a distancia (el mio es de infrarrojos, así que se lo puedo dejar a alguien), linterna (por si se nos hace o nos quedamos por la noche), baterías cargadas y el bolígrafo.
300D, grip, 18-55, 28-80, 75-300, 430ex, bower mc 2X, 40G photobox.
gracias por recordar el equipo, no he hecho nocturnas en mi vida!!. que ganas!!!.
por cierto, la cena del sabado... nos llevamos bokata o que plan hay??.
Marcadores