Página 20 de 29 PrimeroPrimero ... 61015181920212225 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 229 al 240 de 343

Tema: Tamron anuncia un 18-270mm, zoom 15x

Predeterminado

No os olvifdeis de fotoboom que tienen buen precio tambien. Se les puede atacar y son de madrid creo.

Cámara:
    Canon EOS 70D + Panasonic TZ10 + Canon Ixus 700
    Objetivos:
    Sigma 17-70mm F2.8-4 DC MACRO OS HSM | C

Predeterminado

A todos los que ya lo teneis no dejeis de subir fotos, incluso algun macro, siempre que no sea mucho pedir por supesto que mil gracias de antemano
    http://www.flickr.com/photos/jrjorda/
    Canon 7D+ 400D,Sigma 10-20 F 3.5, Tamron 17-50 F 2.8 VC,Canon 18-55,Tamron 90 F 2.8,Canon 70-200 F 2.8 USM,Canon 70-300 IS, Flash YN 468

En este momento por ahí, aunque es Madrid mi sitio

Predeterminado

Pues yo ya me lo he comprado esta tarde ya a muy buen precio, ¡¡¡¡y me han regalado un filtro de 50 € tela marinera!!!!!!!!! eso si he tenido que devolverlo a las dos horas porque venia con un front focus de narices casi 1 cm a 50mm en el resto iba muy bien pero claro.....no lo queria a pesar de que me dijeron cierra un pelin el diafragma y ya esta ......porras fritas... me han dado otro y se acabo el problema, bueno a 50mm tiene todavia un pelin 1,5 mm pero ya son milimetros y eso tampoco es porque ahi tambien entra la holgura tipica del enfoque y en el resto va clavado

Lo primero que le hice fue las pruebas de enfoque ya que eso me molesta mucho que lo hiciese mal y en este segundo os muestro lo que he fotografiado a ver que os parece son solo pruebas de enfoque ¿vale?

yo creo que estan bastante bien os dejo aqui algunas tened en cuenta que las pilas estaban a 1 cm y a la luz de una bombilla nada mas con una 40D todas

Las dos primeras probando a 50mm (que era lo que estaba mal en el primero y tuve que cambiarlo)

por cierto tened cuidado con esto porque he visto que podria ser un problemejo y eso es lo bueno de comprar en una tienda fisica que lo podeis cambiar al instante como yo y no por internet o correo algunas veces merece la pena gastarse 15 € mas

La primera pila enfocada y la segunda foto a la segunda pila

esta otra a 200mm y a mano con estabilizador y enfocando a la del medio

y ahora otra a 50mm con estabilizador y la luz de un pequeño flexo

¿que noto asi raro? pues el estabilizador que no lo habia usado nunca y que es muy curiso, (hace ruidillo en los dos que he probado imagino que es normal) pues que cuando apretas el disparador se mueve un poco la pantalla y ¡zas! se queda clavada la imagen aunque estes moviendo la mano he visto que llega hasta 4 puntos por debajo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Es mas pesado que el 18-250mm mucho mas y mas grande pero mucho mejor acabado no es tan grande como el 18-200 de canon pero del estilo

Se maneja muy suave tanto el enfoque manual como el zoom creo que los de Tamron estan aprendiendo

y algo malo pues que a 270mm la definicion no es demasiado buena, pero eso es normal en un zoom asi, eso si hasta 250 mas o menos va estupendo y eso me hace pensar que seguro que es el 18-250mm retocado un poco y con estabilizador

Aqui os pongo a 270mm con estabilizador un recorte al 100%

Como veis aqui no va muy fino aunque con fotoshop se arregla pero estamos muy muy al limite ya para este tipo de zoom que digamos es normal que aqui se porte asi daros cuenta que es un X15

y aqui una normal, ¡¡¡ah!!! pensad que estan a 1600ISO salvo esta ultima que creo esata a 800ISO a mano y con "luz de gas"

Bueno ya os pondre mas fotos cuando tenga un rato y esta vez ya de fuera a la luz del dia porque hoy por la noche no me ha dado tiempo nada mas que a probar esto

saludos

Vampyressa
    Última edición por Vampy; 06/11/08 a las 01:47:39

Predeterminado

Cinecito los has probado ya?,tienes algunos ejemplos que puedas subir?.
    Es cierto que Fotoboom es de Madrid y tiene también un buen precio,ya tenemos 3 con las que podemos hablar asi que estaria bien organizarse para no llamar uno tras otro y vean poca seriedad

Predeterminado

Vampyressa las pruebas para detectar el front focus como las hicistes? y si no te importa dinos donde lo has comprado y a que precio.Gracias de antemano.Saludos

Predeterminado

La verdad jondelemoa tienes mas razon que un Santo eso del recorte a 100% yo tambien quisiera saber quien lo ha inventado pero bueno asi se ve el defecto absoluto ja ja ja , las fotos hay que verlas como hay que verlas
    Estas fotos que he puesto habria que verlas a un metro y medio de la pantalla COMO MINIMO.....y vereis que es como se deben ver, de todas formas piensa que la luz era casi na....vamos una porqueria y no he hecho ajuste de blancos ni porras asi a mogollon solo queria ver el enfoque y poco mas y que no tuviese front focus que me molesta muchisimo
    Mañana vere que tal va ya a la luz del dia y de verdad
    De momento dire que lo que mas me ha impresionado es el estabilizado ¿sabes lo que es tirar a 200 mm de focal con a 1/25 seg y que no salga movida......es la lecheeeeeeeeee

Predeterminado

Os dejo una version traducida de un foro de Canon donde hay ejemplos:
    Versión traducida de http://photography-on-the.net/forum/showthread.php?t=544991&page=11

Y aqui una comparativa entre el Canon 18-200-Sigma 18-200 y Tamron 18-270,pero esta no saldrá hasta finales de esta semana:
    Versión traducida de http://www.pbase.com/lightrules/lenstests

Predeterminado

Te dire antes de que te acuestes que yo suleo hacer las fotos en papel mas o menos el 50% (me gasto una pasta) y las hago a 20x25 y te aseguro que hasta las que se ven peor en el monitor en la foto salen estupendas y es que es normal tu ejemplo de la foto de 1m x 1m a 40cm de distancia ¿estaremos todos cegatos?????

Predeterminado

No dire nada de la foto pero la niña es preciosa

Predeterminado

Cita Iniciado por Vampyressa Ver Mensaje
    Pero cuando dices lo tienen ¿quieres decir fisicamente? porque en todos los lados dicen que lo tienen y luego resulta que no que es que en dos semanas.........
    Este es mi primer post,

Yo lo reservé ayer en fotoboom (para Canon por descontado) y hoy lo he recogido y funcionando.

Lo tienen para Canon fisicamente. Lo que pasa es que se los quitan de las manos.

A ver si mañana me pongo y hago unas pruebas y las subo.

Confirmo aperturas según lo que he probado.

18mm - 3.5
    35mm - 4.0
    50mm - 4.5
    70mm - 5.0
    100mm - 5.6
    150mm - 5.6
    200mm - 5.6
    250mm - 6.3
    270mm - 6.3

Predeterminado

Pregunta a los que ya tienen el objetivo en sus manos.

Al mover el anillo del zoom ¿se endurece el movimiento a partir de 50mm?

A mi de 18 a 50 suave, de 50 a 100 duro, a partir de 100 empieza a suavizar.

Gracias por anticipado.

Predeterminado

Cita Iniciado por Vampyressa Ver Mensaje
    eso si he tenido que devolverlo a las dos horas porque venia con un front focus de narices casi 1 cm a 50mm en el resto iba muy bien pero claro.....no lo queria a pesar de que me dijeron cierra un pelin el diafragma y ya esta ......porras fritas... me han dado otro y se acabo el problema, bueno a 50mm tiene todavia un pelin 1,5 mm pero ya son milimetros y eso tampoco es porque ahi tambien entra la holgura tipica del enfoque y en el resto va clavado
    Hola Vampyressa me podrías explicar un poco que es esto del front focus y como se detecta?

Gracias.
    400D +Sigma 18-200 OS + Pisapapeles + 75-300
    Quien al oír un VIVA ESPAÑA si con un VIVA no responde si es Español no es hombre y si es hombre no es Español.

Página 20 de 29 PrimeroPrimero ... 61015181920212225 ... ÚltimoÚltimo