La maquetacion sobre un álbum cuadrado es mas exigente, aunque yo me inclino al 40x30, es mas elegante, y entran mas cantidad de fotografías y el cliente lo agradece.
Hoffman (impresión digital)
Hoffmann (impresión papel fotografico Fuji)
Fotoprix (foto libro) revelado digital
Fotoprix (probook) revelado en papel fotografico
Photocity (Fotolibri) Coste de envio elevado
Snappy (algo mas caro)
Burb, tienen buena pinta
Otros (Cual ??)
Lo del tamaño cuadrado con las proporciones de las fotos digitales tambien lo habia pensado, gracias por la aclaracion de igual forma.
Estoy intentando bajarme el programa del snappy, y siempre me sale un error, debo de tener algun problema con mi windows. a ver si lo soluciono, y al menos hago el intento de enmaquetar un libro de esta clase, .
Lo del fotografo de mi zona es otra historia jaja,. no vamos a entrar en detalles.
Gracias por contestarme
La maquetacion sobre un álbum cuadrado es mas exigente, aunque yo me inclino al 40x30, es mas elegante, y entran mas cantidad de fotografías y el cliente lo agradece.
hola, pues mira, viendo tu mensaje yo tambien trabajo con mac y he encontrado algo interesante,con yes.es no me ha dado ningun problema y lo mejor, calida precio genial y la rapidez impresionante, la verdad que estoy entusiasmada pues no me esperaba que trabajasen asi, y ya llevo como 5 en cuestion de 6 meses.
saludos
Los dos albunes que me han hecho en Hoffman me han gustado y un calendario tambien.
Canon 50d I Sigma 30 1.4 I Canon 50 1.8 II I Canon 85 1.8 I Sigma 8-16 I Canon 15-85 I Canon 70-200 f4 IS
Hola de nuevo, esta es una pregunta para MANFROTTO:
Sobre el tema de los álbumes de Snappubook, con papel fotográfico (premium creo) me podrías comentar cómo está encuadernado... o sea si está encolado al lomo, cosido, o y todo eso... gracias!!!
Hoffman, sin dudarlo. Cada año hago uno de las vacaciones y tengo ya tres. También es verdad que desde el primero al tercero va bajando la calidad. Hice otro, por probar, con snapfish y menuda chapuza. Las hojas del grosor de un folio. No me gustó nada.
Canon Eos M3 +Canon EF-M 18-55 mm f/3.5-5.3 IS STM +Tamron 18-300 VC +Samyang 650-1300mm f8-16
Ya tengo hechos varios del Hoffman (calidad Offset) y me parece que la relación calidad/precio es más que aceptable. Solo una vez se me ocurrió encargar un album a "fotoalbum", y me mandaron una especie de revistilla tipo "pronto" con una papel de un gramaje y calidad muy inferiores. Jamás volveré a picar con fotoalbum. Un amigo mío ha hecho albumes en Miratge y habla muy bien de ellos. Tendré que probarlo para dar una opinión. Saludos
5D MK-II, y varios L's
Pues tienen mucha variedad de formatos, estan muy bien, pero yo despues de haber tenido hoffman, y haber provado uno de fotoprix (que parecia una revista como bien habeis dicho). pues prefiero el formato que abre las hojas 180º y asi las fotos a toda pagina se pueden apreciar bien,
Creo que voy a provar el snappybook, dicen que mas vale malo conocido que bueno por conocer, pero voy a arriesgarme, solo puedo perder el tiempo y 95 euros. pero como luego dicen, mas se perdió en la guerra, espero que me queden ganas de repetir, cuando lo tenga en mis manos informaré.
Yo desde que probé fotoalbum, los demás me parecen muy flojos. Es caro eso si y la entrega mínimo 7 días, pero sus hojas tienen una grandísima calidad y llevan un toque maravilloso de satinado que da gran viveza a las imágenes.
para Manfrotto.
perdona si no es el sitio adecuado para hacerte esta pregunta, pero como veo que eres un experto en snappy, me surge una duda,
estoy haciendo un album de los grandes premium (creo que la calidad no afecta al tamaño al montarlo), y mi duda es la siguiente
en la pagina te ponen las medidas de las hojas interiores, en este caso son de 43 x 29 con 0.5 alrededor de margen. pero ¿y las paginas si las quieres con impresion fotografica? porque con estas medidas me las recorta mucho, supongo que seran de dimensiones superiores.
¿me puede decir de cuanto?
gracias
y saludetes, como ud dice jeje.
perdon me refiero al tamaño de la portada
Marcadores