Página 20 de 197 PrimeroPrimero ... 6101518192021222530344469119 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 229 al 240 de 2354

Tema: Nueva Canon EOS 5D Mark II

Predeterminado Decepcion

Pues mis mas sincero pésame a canon con esta actualización por que solo es eso una actualización acaba de demostrar que no tiene nada nuevo .Por lo que Nikon vuelve a la cabeza en la fotografía profesional y a comerse el mercado.

La muy renovada renovacion del sistema de enfoque na de na ....
    El aislamiento ..............
    El iso no es para tanto ......

En fin que mas MP ( megapixel ) no es sinónimo de calidad véase la fuji con sus 6mp , y por otro lado la Sony 900 con 24mp .

En que esta pensando Canon ? pues no lo se pero se esta durmiendo y no da grandes avances .

Que compite con la D700 si si si lo se 21mp contra 12 mp......... y que mas tiene mejor la canon ...

Entradas de Blog
    6

Predeterminado

Cita Iniciado por fotorack Ver Mensaje
    ..arrrgh!!!
    ¿Te imaginas un post durante 3 años, diciendo las mismas tonterias, que deciamos en el otro?

Al final, esperariamos una camara que al levantarnos nos llevase el cafe a la cama y para ir al curro, nos teletransportase.

Enga, descansemos unos mesecillos......

Predeterminado

Yo me la pillare si se dan las siguientes circustancias....

1º- que consiga hacer buenas fotos con el equipo que tengo, por que no creo que la nueva 5D tenga la funcion de mejorar el ojo del fotografo....

2º- que tenga dinerillos para hacer el cambio ......

3º- y creo que el mas importante, ya que muchos hablais de cambio sin tener este factor en cuenta.... Que me deje la parienta!!!! que como diga que no, ni 5D, ni 1D, ni compacta, ni la de juguete de los niños.... si dice que no solo te queda soñar.....

La verdad es que me apetece probar el FF, pero bueno, todo se andara.

Un saludo.

Predeterminado

Cita Iniciado por javimoya Ver Mensaje
    los videos de ejemplo oficiales de la 5dII son bastante peores que los de la Nikon d90...
    y si te fijas... todos ellos... están estrategicamente estaticos montados en tripode.

Esto del video en la camara no lo teneis q tomar como algo serio. Es una añadido puesto de mala manera para marketing mas que otra cosa. Hasta dentro de varias generaciones no lo afinaran.

No sé, porque los vídeos del microsite no me cargan, deben tener millones de querys y no he podido verlo. Pero por lo que comentas no lo han arreglado.

Por cierto, rolling shutter se llama el problema.
    Un montón de cosas que me han costado un puñao y todavía no sé usar. Pa qué vamos a engañarnos
    Mis fotillos

Predeterminado

Cita Iniciado por Ozonio Ver Mensaje
    Esto es lo que pasa cuando se hace vídeo con un sensor CMOS:

Video of Nikon D90 Wobble Test - Photobucket - Video and Image Hosting

¿Lo habrán solucionado en la Mk2?

¿Eso pasa de verdad????
    Pues entonces el video no vale para gran cosa.
    ¿alguien sabe explicar por que pasa eso?

Predeterminado

Cita Iniciado por atre Ver Mensaje
    Pues mis mas sincero pésame a canon con esta actualización por que solo es eso una actualización acaba de demostrar que no tiene nada nuevo .Por lo que Nikon vuelve a la cabeza en la fotografía profesional y a comerse el mercado.

La muy renovada renovacion del sistema de enfoque na de na ....
    El aislamiento ..............
    El iso no es para tanto ......

En fin que mas MP ( megapixel ) no es sinónimo de calidad véase la fuji con sus 6mp , y por otro lado la Sony 900 con 24mp .

En que esta pensando Canon ? pues no lo se pero se esta durmiendo y no da grandes avances .

Que compite con la D700 si si si lo se 21mp contra 12 mp......... y que mas tiene mejor la canon ...
    Completamente de acuerdo.

Predeterminado

Cita Iniciado por HumbertoC Ver Mensaje

¿Eso pasa de verdad????
    Pues entonces el video no vale para gran cosa.
    ¿alguien sabe explicar por que pasa eso?
    Por lo visto es inherente a la manera de funcionar de los CMOS, le pasa hasta a camarones como la RED ONE. Debe ser por eso que Canon monta 3 CCD en las cámaras de vídeo.
    Un montón de cosas que me han costado un puñao y todavía no sé usar. Pa qué vamos a engañarnos
    Mis fotillos

Predeterminado

resume resume.....

enhorabuena por esa 5D... una gran compra sin duda ....
    como dices en otro post, yo creo que el problema es que nosotros, los usuraios esperabamos mucho de esta camara..... demasiado.... muchas expectativas.... y la gente de canon, que no es tonta tambien se han aprovechado de ello, con camaras a la luz de la luna... fakes, rumores... asi durante 1 año o mas, y que ha pasado? que tanta expectativa no es buena porque despues pasa lo que pasa, que esperamos que la camara vaya sola a hacer fotos al campo, o que tenga 10 fps, y cosas de esas..... y al final, coñe, que no se van a comer a sus camaras superiores!!!!! tienen que limitarse a seguir la linea marcada por la 5d......

ah!! si me das mas orujo en la proxima foto ya te saco color carne

Cita Iniciado por JORGETE Ver Mensaje
    He resumido que es mu largo.

Ya es un hecho, pasado mañana tengo aquí la 5D, "la vieja" y un 24-70L por 2000 lereles, como he dicho varias veces, no me voy a gastar casi medio kilo en un cuerpo, sin saber hacer fotos, y casi me da para el 70-200 IS f4 para completar el equipo.

Y esto no ha hecho mas que comenzar, falta alguna cámara que otra por salir.... ahora abriremos un hilo: Relevo de la 5D MarkII ya! Por favorrr!
    ....."Never Ending Story" (ya me parece oir a Limahl)

Por cierto Sergio, a mi también me gusta mucho el Avatar.
    Web www.sergiomurria.com | www.274km.com | www.tucursodefotografia.com
    El mayor problema del mundo es que los tontos siempre están seguros de si mismos, mientras que la gente sabia siempre esta llena de dudas.

Predeterminado

Alguien sabe si trae weather sealing?

Entradas de Blog
    9

Predeterminado

Oju, Oju, a que velocidad avanza este Hilo. Es imposible seguirlo, van más rápidas las respuestas que lo qu epuede uno leer.
    Si he sabido entresacar algo entre las distintas opiniones a favor o en contra, y procurando no pecar de simplista, creo que se podría decir, que para alguien, que por suerte dispone del dinero, no tiene el handicap de la parienta con espumarajos en la boca y ojos inyectados en sangre, quiere darse el gustazo de su vida y proviene de la modestilla aunque digna 350D, siendo consciente de que igual está intentando jugar en una liga que no le corresponde, esta podría ser una compra estupenda ¿no? es más, quizás la compra definitiva.
    Vamos, digo yo. DEsde luego, leo sus especificaciones y me tiemblan las piernas, me mareo y me da vértigo. ¿no será demasiado para mi? En fin, puede que lo sea, pero, las ganas que tengo de poseer un juguete de estas características, me impiden ver las cosas con sentido común. En fin, a por ella.
    5DMkII 24-105L 17-40L 80 1.8
    Beauty is ALL around. Just take it.

Entradas de Blog
    11

Predeterminado

Martín iglesias venderá esta cámara por 1900€ + IVA a profesionales y socios de Canonistas, eso son 2204 €, un precio para mi, excelente.

Predeterminado

Cita Iniciado por Ozonio Ver Mensaje
    No sé, porque los vídeos del microsite no me cargan, deben tener millones de querys y no he podido verlo. Pero por lo que comentas no lo han arreglado.

Por cierto, rolling shutter se llama el problema.
    aqui aun cargan... eso si... muy lentos
    ƒLƒ„ƒmƒ“FEOS 5D Mark II SPECIAL SITE
    en la de canon usa ni de coña... no cargan ni las imagenes.

otro de los problemas de grabar video con estas camaras es que si la llevas en mano... luego no hay quien vea eso en la tele HD sin vomitar. La imagen no para de moverse... te marea un monton.
    Olviden el video de esta camara... solo es usable en tripode y estatico. Osea.. sin uso real practicamente.
    5DII/40D + Tokina 11-16mm f2.8 + Canon 24-105mm f4 L IS + Canon 50mm f1.4 + Canon 70-300mm f/4-5.6 IS + Benro C-269M8 + Lowepro Fastpack 200 + MSI Wind

Página 20 de 197 PrimeroPrimero ... 6101518192021222530344469119 ... ÚltimoÚltimo