Página 200 de 252 PrimeroPrimero ... 101151176186190195198199200201202205210214224249 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 2.389 al 2.400 de 3016

Tema: La Taberna Pecanora

Predeterminado

Cita Iniciado por gomendio Ver Mensaje
    En efecto, cuando se utilizan como forma de interjección, llevan tilde: Qué bonito, Cuán tirano puede ser un bebé, etc., de la misma forma que lo lleva en forma interrogativa.

Salud.
    Esto cada día me gusta más, aparte de aprender fotografía, ahora vamos aprender ortografía qué suerte tener al profe Gomendio de compi.
    Suelo poner bastantes acentos, pero cuando tengo dudas .... antes de meter la pata no pongo ná y si tengo tiempo o es un escrito muy importante pues www.rae.es anda que no me ha sacado de apuros ....

Anecdota: Hace un montón de días atrás repasando las cosas que había escritas por aquí, veo que yo había puesto "bestido" en vez de vestido, jooo que verguenza me dío, lo cambié a todo correr, con las prisas no me había dado cuenta de semejante burrada

Aleeee chicos, que apender no ocupa lugar ¿se decía así? o ¿El saber no ocupa lugar?
    http://bighugelabs.com/flickr/profil...707079@N04.jpg

Canon 50D - 400D - S95 Canon 24-105 f/4 L, Canon 10-22, Sigma 17-70, Flash 550 EX, Mando a distancia, Disparador Canon RS-60E3, Velbon CX 540, Manfroto, Mochila Lowepro, Bolsa Nova 170 AW y Paraguas Pecanor. Y todo esto ... no sé pá qué.

Predeterminado

Cita Iniciado por Wesyitan Ver Mensaje
    Casquetas... Rabietas, vamos, que si no consigue lo que quiere se pone a llorar y llorar y despues de un rato largo... sigue llorando y mas lloros.....
    Pero si es una época muy divertida, hombre! Y la niña en el suelo pataleando y tu haciendo como que no le ves y los señores pasando y diciendo "estos padres modernos, que no tienen ni idea de como educar a los niños..." y tu con sonrisa de "anda, que como te la deje un día te vas a enterar..." . Bueno, se pasa, y luego lo recuerdas y te ries, así que disfruta también de esto, que aunque no lo parezca también tiene su gracia. (Un besote para Eli).

Cita Iniciado por Margay Ver Mensaje
    Muchas gracias a todos por los ánimos y por la sugerencia
    Lo único que se me ocurre decir es: Hola, soy aficionada, sería pretencioso por mi parte desear que mis fotos provocasen algún sentimiento en tí.
    Estoy rayada con la fotografía y mucho, y es posible que me den una patada en casa por ponerla patas arriba todo el rato con tanto bodegoncete de los web. Me paice que no es mu pofesional

Estoy pensando a ver si conozco algún mentirosillo condescendiente con buena pluma

Muuuuchísimas gracias
    Pues eso:

" Tan sólo me gusta la fotografía, tan sólo forma una parte importante de mi vida, sencillamente eso".

Yo no escribo nada bien, pero seguro que si te pones, con sólo unas ideas sencillas, te queda algo estupendo. Venga, ánimate a poner algo, te lo estamos pidiendo a gritosssss!!!!!

Cita Iniciado por txus2006 Ver Mensaje
    errores muy comunes;
    Años nunca se ponen con punto. Nunca año 2.009 sino 2009
    Tanto mayúsculas como minúsculas se acentúan.Álvaro, ÁLVARO....
    Los meses del año siempre en minúscula.julio, agosto .. y no Julio salvo que sea el nombre de mi vecino, jajjaja
    las fechas... 15 de julio de 2009 y NUNCA, 15 de Julio del 2.009
    Es por aportar algo..nada más.
    Saludos, Txus
    Txus, tengo a un conocido que se llama Ricardo que siempre me dice estos detalles (y yo sigo poniendo Julio... ). No serás Ricardo camuflado ¿no?

Cita Iniciado por neska666 Ver Mensaje
    puede q me apunto este finde de semana haber como me cuadra las cosas Ya q segun a q hora sea, sobre to pq despues se me hara tarde pa comer
    Tu apuntate y luego ya verás como vienes a todas

Cita Iniciado por gomendio Ver Mensaje
    Candela, excelente la web. Para mi, sólo falta una pantalla de presentación, aunque sea para poner tu nombre o algo.

Salud
    Gomendio, un saludete.

Mertxe, Lope, Asier, Arantza y todos, muchos recuerdetes, que aunque no escriba mucho os sigo en la distancia!!!!!!

Predeterminado

Cita Iniciado por wavemoon Ver Mensaje
    ¿A que edad empiezan con las casquetas? Lo pregunto porque voy a tener el primero y tengo poca paciencia.

Un saludo.
    Yo tengo un txikillo de 23 añitos casi más años que yo y aún no sé lo que es una rabieta, con un NO o un Sí bien dicho en el preciso momento, se evitan muchas pataletas.
    Lo que dice Candela tiene toda la razón y añado ... más vale que lloren ellos de pequeños que nosotros toda una vida. Tiene que apender que hay cosas que si puede y cosas que no se pueden.

Mira os cuento .. cuando mi sobrino tendría unos 2 años +- estando en mi casa no me acuerdo porqué le dio una rabieta al peke de ordago, mi cuñado con toda su paciencia se fué a la cocina a por un taburete, lo dejó en medio del salón, puso encima al niño a todo llorar y muy serio le dijo: cuando dejes de llorar te bajas al suelo, estabamos en el salón unas 9 personas, de la sorpresa que le dió la reacción de mi cuñado se acabó la rabieta, nunca más le he visto ponerse "tontito" así.
    Dejó de llorar en menos de medio minuto.
    A los pocos días él decía ... Yo ya soy "gande" y no lloro ehhh
    http://bighugelabs.com/flickr/profil...707079@N04.jpg

Canon 50D - 400D - S95 Canon 24-105 f/4 L, Canon 10-22, Sigma 17-70, Flash 550 EX, Mando a distancia, Disparador Canon RS-60E3, Velbon CX 540, Manfroto, Mochila Lowepro, Bolsa Nova 170 AW y Paraguas Pecanor. Y todo esto ... no sé pá qué.

Predeterminado

¡Marije, eso que dices de " Tan sólo me gusta la fotografía, tan sólo forma una parte importante de mi vida, sencillamente eso". ha quedado que ni bordado! ¡No sabes cómo me ha gustado! Alguna frasecilla más, porfaplis

Mertxe, yo también echo mano de la RAE, y de vez en cuando también se me escapa alguna, no te avergüences que las prisas juegan esas pasaditas

Cita Iniciado por wavemoon Ver Mensaje
    ¿A que edad empiezan con las casquetas? Lo pregunto porque voy a tener el primero y tengo poca paciencia.
    Un saludo.
    Ahora no te preocupes por eso, en cada momento lo suyo. Además ya sabes que sólo duran tres días

Predeterminado

Muchas gracias por vuestros consejos de sabi@s en lo de los niños y las rabietas (Wesyitan, Margay y Mertxe), los consejos de fotografías en la QDD.

Un abrazo.

Mi flickr
    Mi 500px

Predeterminado

Ah ,se me olvidaba, Margay, he estado viendo tu web y tienes una fotografías fantásticas, imposible no enamorarse de ellas.

Un saludo.

Mi flickr
    Mi 500px

Predeterminado

¡JUGAMOS !
    Effects - PhotoFunia

.

.
    Podéis poner a vuestra mascota, vuestro sobrino etc...

Muchas gracias wavemon

.

Predeterminado

Hola a todos, la verdad es que no tengo mucho tiempo para leeros pero es que el ritmo que lleva este hilo ....
    En fin, saludos a todos y en especial a los que habeis estado el pie del teclado estos días.
    Candela, bonita web.
    Que sepais que yo de casquetas tengo un master, por si hay alguien tiene dudas (lo mejor la indiferencia, pero solamente si es por parte de todos los adultos que estén, como falle la pareja, la abuela/o, o quién sea ya no vale de nada)
    Por último, gracias por las normas ortográficas que nos vais recordando, es algo a lo que no le doy demasiada importancia aunque la tenga.
    Saludos.

Predeterminado

Hola
    pasaba por la taberna... a tomar un café y saludar,

Buena web MArgay gracias

Predeterminado

HOlaaa amig@s!!!!

No escribo ni un mensajillo, pero que sepáis que no "me se ha escapao" ninguno de los vuestros sin leer! He leído hasta el hilo de resultados de Tolosa y he visto que hicisteis porra de la fecha de nacimiento de Xabier!!! Y estábais haciendo la porra el día 26, el día que nació!! ja jaa jaa

Muy buena la güeb, Margay, la portada es chulísimaaa, enhorabuena

Pues ya queda poquito para la kedada, nosotros os veremos el sábado 2, tengo un montón de ganas, hace muuucho que no estamos...

Abrazos y besos a todos, os sigo

Predeterminado

Mariaaaaaaaaaaaaaa !!!!!
    Me he comprado una tarjeta solo para haceros fotos a Xabier, a Iñaki y a ti. Osea, que preparos para el día 2

Página 200 de 252 PrimeroPrimero ... 101151176186190195198199200201202205210214224249 ... ÚltimoÚltimo