Magníficas fotos y supongo que magnífico el brico (intenta mostrarnos dicho invento).
Tengo una pregunta: ¿Como has conseguido eliminar la distorsión del horizonte en la primera y segunda foto?, ¿Con software?, ¿El horizonte estaba centrado y has realizado un recorte?, ...
Un Saludo y felicidades y gracias por enseñarnos tu gran trabajo.
Una nocturna con 3 flashes y mi coche haciendo de modelo
Un C5 solo en la noche por Pikers ralliart, en Flickr
Saludos!
Lefoe: Canon 450D + Tamron 17-50mm 2.8 + Sigma 70-200 2.8 HSM II + Canon 50mm 1.8 / https://www.facebook.com/LefoeFotografiaJoseGonzalez
Por fin tengo este fantástico objetivo, que creo que me va a dar muchos momentos divertidos y momentos de amplias miras.
Gracias a todos vosotros, que con vuestras fotos me habéis convencido.
Gracias especiales a bigdani con su magnífica explicación: http://www.canonistas.com/foros/angu...ml#post2840337
Esta es mi primera fotografía con este objetivo. Las condiciones no eran muy buenas, grandes contrastes de sombras con contraluces de focos, vamos un ambiente de Zinemaldia (Festival de Cine en Donostia - San Sebastián). Tirada a ISO1600 y a una velocidad de 1/15 a pulso puro y duro. Mis conclusiones de primer momento es que si se tiene en cuenta lo indicado por bigdani de poner un diafragma de f 5.6 u 8, parece se obtiene una imagen de bastante calidad.
Modelo de cámara Canon EOS 400D DIGITAL
Modo de disparo Exposición manual
Tv (Velocidad de obturación) 1/15
Av (Valor de abertura) 0.0 realmente 5.6
Modo de medición Medición puntual
Velocidad ISO 1600
Modo Balance de blancos Automático
Modo AF Enfoque manual como es natural
Colocando el enfoque manualmente (como es natural) a 0,8 m. aproximadamente.
Un saludo.
Hola compañeros
Sintiéndolo mucho esta tarde he quedado con otro forero para venderle mi Falcon 8mm, desde que compré el Sigma 10-20 no le veo uso a medio plazo y lo hago para comprar el Tamron 70-300 VC al que sí daré mucho uso. Es posible que me arrepienta, pero siempre tengo la opción de comprar otro. Seguiré pasando por aquí a ver vuestras fotos y comentarlas asique que no decaiga!
Un saludo a todos
Otra más del Zinemaldia (Festival de Cine) en Donostia-San Sebastián.
Modelo de cámara Canon EOS 400D DIGITAL
Modo de disparo Exposición manual
Tv (Velocidad de obturación) 1/10
Av (Valor de abertura) 5.6
Modo de medición Medición puntual
Velocidad ISO 1600
Modo Balance de blancos Automático
Modo AF Enfoque manual a 0.8
Un Saludo.
Marcadores