Página 200 de 381 PrimeroPrimero ... 101151176186190195198199200201202205210214224249299 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 2.389 al 2.400 de 4572

Tema: Sólo FOTOS con la 500D

Predeterminado

Las piedras son reales, son de la foto, es cierto que habia niebla y por eso quizá salga así el cielo.

el resto HDR
    Flickr, Tumblr: Gracias por la visita!!

Predeterminado

Os dejo yo mis dos últimos macros, en estos días he estado muy liado y no he podido subir/comentar nada, pero he estado viendo las vuestras y cada vez hay más nivel! Lo dicho, a comentar!

Mosca por Chikein, en Flickr

Mosca por Chikein, en Flickr

En flickr para verlas más grande y con más detalle!
    EOS 500D + 18-55mm IS "pISa" + Grip Phottix + Anillo inversor Macro + Trípode Fancier + Sandisk 8gb C10
    http://www.flickr.com/photos/chikein/

Predeterminado

Chikein. Están muy buenas las dos, solo que en la segunda están muy desenfocadas las alas.
    Yo también quiero empezar a hacer algo de fotografía macro ¿Las hiciste con el 18-55 y el anillo inversor?

Saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por dengue Ver Mensaje
    Chikein. Están muy buenas las dos, solo que en la segunda están muy desenfocadas las alas.
    Yo también quiero empezar a hacer algo de fotografía macro ¿Las hiciste con el 18-55 y el anillo inversor?

Saludos.
    Exacto.
    Lo de la segunda es que no veas cómo cuesta enfocar con el macro, si la pillas de frente mejor enfocar a los ojos bien y que lo demás salga desenfocado, porque hasta con el truquillo de cerrar el diafragma no hay casi nada de pdc.
    EOS 500D + 18-55mm IS "pISa" + Grip Phottix + Anillo inversor Macro + Trípode Fancier + Sandisk 8gb C10

Predeterminado

Cita Iniciado por Chikein Ver Mensaje
    Exacto.
    Lo de la segunda es que no veas cómo cuesta enfocar con el macro, si la pillas de frente mejor enfocar a los ojos bien y que lo demás salga desenfocado, porque hasta con el truquillo de cerrar el diafragma no hay casi nada de pdc.
    Donde has comprado el anillo inversor?
    Buenísimas las fotos!!!!

Predeterminado

Cita Iniciado por er_pirula Ver Mensaje
    Donde has comprado el anillo inversor?
    Buenísimas las fotos!!!!
    eBay, un vendedor de Sevilla, 16€ si no recuerdo mal.
    PD: Y gracias! xD

Predeterminado

Es algún modelo, o solo con buscar anillo inversor ???

Predeterminado

otro pequeño aporte. a todo esto que recomendais 100mm f/2 USM EF o 85mm f/1.8 USM EF o 50mm f/1.4 USM EF ???? TENGO DUDAS!

Vidriera Montserrat | Flickr - Photo Sharing!

Predeterminado

Sillu, yo tengo el canon 50mm 1.4 y casi que está pegado a mi cámara. me encanta, en el subforo de ópticas (creo) hay un hilo que se llama "club 50" o algo así. echa un vistazo

LO DEL ANILLO INVERSOR, PUEDES DAR MÁS DATOS PLISSSSSS!!!! POR 16€ QUIÉN NO PUEDE PROBAR...?¿?¿?¿??¿?
    GRACIAS!

Predeterminado

Cita Iniciado por MARISAGOMEZVI Ver Mensaje
    Sillu, yo tengo el canon 50mm 1.4 y casi que está pegado a mi cámara. me encanta, en el subforo de ópticas (creo) hay un hilo que se llama "club 50" o algo así. echa un vistazo

LO DEL ANILLO INVERSOR, PUEDES DAR MÁS DATOS PLISSSSSS!!!! POR 16€ QUIÉN NO PUEDE PROBAR...?¿?¿?¿??¿?
    GRACIAS!
    Jejejeje, por eso, por ese precio!!!

Predeterminado

Muy buenas a tod@s, hacia ya unos dias que no entraba y vaya tela, te dejas esto un poco y como crece.

Migaro, ese Machu-Pichu, lo veo con falta de color, igual subiendole un poco la saturación gana, aparte de que le falta un poco de cotraste al cielo que lo tienes sobreexpuesto, el encuadre muy bueno, estas cosas las puedes mejorar con el PS y la foto cambiará radicalmente.

Andyparla, la de Torrevieja la veo con falta de nitidez y ese blanco y negro un poco suave, igual si tocas la curva en la imagen ganará, no se es mi opinion y por probar no pasa anda no?

Zamorro, para empezar en el HDR no esta mal, con que programa lo has hecho?, en las fotos hay una clara predominante azul, ademas de que se te crean unos halos demasiado descarados que para mi gusto fastidian las tomas.

Almaritovk, los barridos geniales, igual le habria dejado un poco de aire por la derecha a la del coche rojo, igual una pequeña pega es que alguno que otro sale un poco trepidada.

Shadovk, un ocaso impresionante muy bonitos los colores si señor, veo el horizonte muy centrado e igual veo con falta de enfoque en la arena de la derecha.

Dengue, nada que comentar

Andyparla, veo un gran halo en las montañas y los arboles, tambien veo una especie de predominante blanca en los arboles de la izquierda y en las rocas de la derecha. Tambien le veo un poco de falta de enfoque y de nitidez ademas de la especide de degradado de la derecha en el cielo que se acentua mucho.

Chikein, dios espero que mataras esa mosca porque si aun sigue viva SI NOS VA A COMER A TODOS jejeje muy buen macro

Sillu 90, muy bonitos los colores de la vidriera buen detalle si señor.

Bueno os toca comentar mi tipica foto de la Torre Eiffel

Si quereis verla en mas grande:
    All sizes | Torre Eiffel. | Flickr - Photo Sharing!

Un saludo

Predeterminado

Os dejo el link de ebay.es de donde lo compré:
    Anillo inversor objetivos 58mm para montura Canon EOS en venta en ebay.es (finaliza el 30-oct-10 21:13:20 H.Esp)

Yo estoy muy contento con él, la vida se ve de otra forma en pequeño. XD
    Eso sí, olvidaros del enfoque automático en macro, lo que tiene el anillo es que lo único que hace es darle la vuelta al objetivo, enfocar tienes que enfocar tú acercándote y alejándote, se aprende con la práctica.

Página 200 de 381 PrimeroPrimero ... 101151176186190195198199200201202205210214224249299 ... ÚltimoÚltimo