Página 200 de 264 PrimeroPrimero ... 101151176186190195198199200201202205210214224249 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 2.389 al 2.400 de 3161

Tema: Tus mejores HDR

Predeterminado

Hola, a tod@s.
    Mira, hoy he pasado por aquí y me he decidido a comentar cosillas, que esto está últimamente muy soso.
    Vayamos por partes.

Cita Iniciado por chayawita Ver Mensaje
    Primera prueba HDR

Zug por chayawita, en Flickr
    Compañero chayawita, el intento no es malo pero creo que te han faltado algunas tomas menos expuestas para recuperar detalle en esas luces quemadas. Además, tal vez habría procesado la imagen con menos luz. Ya que se trata de una nocturna, pues que se note.

Cita Iniciado por Baltasar77 Ver Mensaje
    Hola Baltasar.
    Más allá del procesado que cada uno le da a las fotos, lo que menos me gusta de la tuya es un exceso de máscara de enfoque. Hay tanta que se pierden las texturas en los microcontrastes que provoca ese sobre-enfoque. Esa misma foto algo más suave en ese sentido pienso que ganaría.
    Cita Iniciado por greenway Ver Mensaje
    Empezando en HDR con mi 550d y mi toki 12-24.. Saludos.

[IMG][/IMG]
    Hola, greenway.
    Mi opinión sobre tu foto es la siguiente. Por favor, usa la herramienta para eliminar las aberraciones cromáticas de tu objetivo .
    Eso no tiene nada que ver con que sea o no HDR pero ver triplicadas (por dichas aberraciones) las ramas de los árboles resulta muy negativo.
    Cuando lo pruebes verás como te gustará.

Cita Iniciado por greenway Ver Mensaje
    Otra muestra mas. 3 tomas con +-1, procesadas con photomatix... Me vuelvo loco y toqueteo todo a ojo. Porque la verdad no tengo mucha idea de esto. Saludos.

[IMG][/IMG]
    En ésta y en la siguiente me parece que el nivel no lo tienes muy bien ajustado ¿verdad?

Saludos.

Predeterminado

joan-escala.pixels.com

Predeterminado

Hola amigos.
    Aquí un HDR de paisaje con puesta de sol y nubes tormentosas.

Olivos en el Parque del Agua - Versión 3

Con Canon 1100D, 18-135mm, ISO 100, f/8, tres tomas a 1/25", 1/60", 1/8" (1'5 pasos de diferencia). Montadas con SNS-HDR Pro.
    En Flickr he puesto otras tres versiones, con otros procesados diferentes del mismo programa.
    Estaré encantado de recibir comentarios para ver cómo mejorar, aunque mis conocimientos de procesado con Photoshop son ínfimos.

__Saludos__
    Canon EOS 1100D +EF-S 10-18, EF-S 18-55 IS II + EF-S 18-135mm IS // Yashicas: ML 50 1:1.9 + ML 135 1:2.8 C + ML 200 1:4 C // Yongnuo 565EX -- Mi Flickr

Predeterminado

Futurista significa que no te gusta?
    joan-escala.pixels.com

Predeterminado

Cita Iniciado por Recopilatorio Ver Mensaje
    Hola amigos.
    La parte de las nubes me encanta. Gozan de un relieve y profundidad formidables. Por contra la mitad inferior la encuentro plana, apagada y falta de vida.
    Aplaudo el buen control de halos entre el cielo y los árboles.

Saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por joan_76 Ver Mensaje
    Futurista significa que no te gusta?
    Si, quiero decir que el procesado me gusta para esa imagen. No lo veo mal. En otras sin embargo...

¿Algún parque temático?

Predeterminado

Cita Iniciado por SGC Ver Mensaje
    La parte de las nubes me encanta. Gozan de un relieve y profundidad formidables. Por contra la mitad inferior la encuentro plana, apagada y falta de vida.
    Aplaudo el buen control de halos entre el cielo y los árboles.
    Saludos.
    Muchísimas gracias SGC, tu aplauso me llena de orgullo y satisfacción (no es coña). El control de los halos... es cosas del programa, yo no he hecho nada. Del mismo modo, ¿cómo se mejoraría es mitad inferior? (recuerda que mis conocimientos de procesado con Photoshop están en mantillas, pero puedo estudiar)

__Saludos__
    Canon EOS 1100D +EF-S 10-18, EF-S 18-55 IS II + EF-S 18-135mm IS // Yashicas: ML 50 1:1.9 + ML 135 1:2.8 C + ML 200 1:4 C // Yongnuo 565EX -- Mi Flickr

Predeterminado

Cita Iniciado por Recopilatorio Ver Mensaje
    ¿cómo se mejoraría es mitad inferior? (recuerda que mis conocimientos de procesado con Photoshop están en mantillas, pero puedo estudiar)
    Yo trabajaría la mitad inferior creando una máscara para esa zona. De ese modo un ajuste de niveles, curvas, tonos o saturación no afectarían al resto de la imagen.

Parece complicado pero no lo es. Haz una selección del cielo (no es complicado) y luego inviértela. Con la selección resultante es con la que hay que trabajar.

Venga, ya tienes deberes para el finde .

Saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por SGC Ver Mensaje
    Yo trabajaría la mitad inferior creando una máscara para esa zona. De ese modo un ajuste de niveles, curvas, tonos o saturación no afectarían al resto de la imagen.
    Parece complicado pero no lo es. Haz una selección del cielo (no es complicado) y luego inviértela. Con la selección resultante es con la que hay que trabajar.
    Venga, ya tienes deberes para el finde .
    Saludos.
    Muchas gracias.
    La verdad es que tengo un fin de semana completito de trabajo pero... sacaremos tiempo de algún sitio para poner en práctica el trabajo con máscaras por zonas. Repito, muchas gracias.

__Saludos__

Predeterminado

...Sí, Epcot, Orlando, FL. Siempre intento buscar un equilibrio en mis fotos. En éste caso, pienso que lo conseguí. No sabes como sufro para evitar halos y otros elementos terroríficos. Gracias por comentar.
    joan-escala.pixels.com

Predeterminado

[

Hola, greenway.
    Mi opinión sobre tu foto es la siguiente. Por favor, usa la herramienta para eliminar las aberraciones cromáticas de tu objetivo .
    Eso no tiene nada que ver con que sea o no HDR pero ver triplicadas (por dichas aberraciones) las ramas de los árboles resulta muy negativo.
    Cuando lo pruebes verás como te gustará.

En ésta y en la siguiente me parece que el nivel no lo tienes muy bien ajustado ¿verdad?

Saludos.[/QUOTE]

Ay!!... ojalá supiera usar esa herramienta para eliminar esas aberraciones y supiera ajustar el nivel!!... estoy muy,muy pez... creo que tendré que empaparme bien en este tema y controlar un poco mas esos softwares.. yo todo lo hago a ojo y con unos conocimientos ínfimos.. y claro el resulado es el que es... saludos compi...

Página 200 de 264 PrimeroPrimero ... 101151176186190195198199200201202205210214224249 ... ÚltimoÚltimo