Hola, me acabo de comprar esta grandisimas camarita de segunda mano en el foro, alguien me puede pasar algun articulo donde me expliquen bien el enfoque de este bichito? muchas gracias
Post sobre precios de la cámara movidos a:
http://www.canonistas.com/foros/comp...ii-espana.html
Por favor postear lo relativo a precios en ese hilo y dejar éste solo para hablar sobre la cámara.
Saludiños
Hola, me acabo de comprar esta grandisimas camarita de segunda mano en el foro, alguien me puede pasar algun articulo donde me expliquen bien el enfoque de este bichito? muchas gracias
Alguien sabe como configurar la Camara para que haga lo siguiente con la funcion de doble tarjeta:
COmpact FlasH : Fotos en RAW y Videos
SD: Fotos en JPG y Videos
No se porque pero en la SD solo guarda los JPG, pero los videos no, alguien sabe como?
5DMk3+5DMk2+24-70L+50f1,2L+35f1.4L+70-200 2.8L+Tokina16-28 www.matfotografia.com
Soy novato en el mundillo este de las camaras y estoy pensando en darme el capricho y adquirir una mark III ... me costara mucho adaptarme viniendo de una d600?
¿Ya tienes la Nikon d600 y ya te quieres deshacer de ella para pasarte a la MKIII? Joer. Que no te oiga el tio de la capa.![]()
5D Mk3, 7D, EF 14L II, EF 8-15L Fisheye, EF 17-40L f4, EF 24-70L f2.8 II, EF 35 f2, EF 70-200L f2.8, EF 100L Macro IS 2.8, Speedlite 600 rt y 580 EX.
Por si no se había comentado o lo sabíais, las nuevas 5D3 enfocan mejor con los nuevos objetivos (40mm f/2.8, 24mm f/2.8 IS, 28mm f/2.8 IS, 70-300mm L IS and 300mm f/2.8 IS II). Parece ser que canon ha implementado un sistema de enfoque que patentó en 2003 que combina enfoque por contraste y fase al mismo tiempo, e incorporando un detector de rotación del motor en los nuevos objetivos, con lo que han mejorando la precisión del foco.
LensRentals.com - Autofocus Reality Part 3B: Canon Cameras
Confirma la peor precisión de la 5D2 hasta con el central, teniendo una desviación típica en sus aciertos de las mayores.
Nada nuevo ¿verdad?
Solo faltaría que la 5D Mark III o la 1Dx enfocaran peor que la 5D Mark II.
Lo que sí resulta, cuando menos, curioso es que la 7D sale peor parada en la comparativa y nadie despotrica de su sistema AF a pesar de ser más moderno y con más puntos (19 vs 9) de enfoque.
Vaya, vaya lo que aprende uno.
La verdad que también canta lo de la 7D. Ojo, solo miden el central no los otros.
Lo bueno, buenísimo es que por fin canon ha dado un gran salto en el autofoco, han innovado con un sistema nuevo (más bien mejora), aunque solo se aprecie con las nuevas lentes.
Lo raro es que hagan publicidad de características 'mierda' y no se centren en vender estos avances.
Bueno, las especificaciones están ahí, nadie las esconde.
Por otro lado se supone, aunque sea mucho suponer, que quien adquiere una cámara de este nivel tiene un mínimo de conocimientos sobre la herramienta y sus posibilidades.
Pero lo cierto es que, tal y como dices, el salto ha sido importante... a mejor.
Un saludo.
no creo que sea una mejora he tenido la 7d y la mark III y nada que ver el sistema de enfoque pero ni por asomo y no sólo con las lentes nuevas se aprecia, aunque si es cierto que con estas lentes ya el sistema de enfoque es lo máximo. con otras lentes aunque no tenga todo los puntos de enfoque es más que suficiente.
Sony A7 -Zeiss 24-70 , zeiss 50 1.7 , yashica 135 2.8 ML, yashica 28 2.8 ml
Marcadores