Upsss, pues mal dia para mi con la birra... tengo la garganta hecha polvo, pero animate tu, no te cortes...![]()
Última edición por javsalon; 17/01/14 a las 20:38:41
Hola amigos!
Cuando se me ocurrio lanzar el hilo jamas imagine que el concepto de la "belleza de la decadencia" pudiera congregar ni tanto ni tan bueno. Han sido 200 paginas geniales llenas de buenas fotos, geniales comentarios y grandes momentos. Me lo he pasado realmente bien. He disfrutado viendo desde vuestra camara todos aquellos sitios por los que os habeis "colado"...que pasada, que sitios!! Me ha encantado ver como hemos crecido en el hilo, como hemos ido entrenando el ojo,entre todos, con criticas constructivas, para ser capaces de mostrar belleza donde otros solo veian abandono y suciedad. No hace falta que os diga de nuevo, que ha sido todo gracias a vosotros.
Se que llevo una temporada un poco fuera de juego. Os pido disculpas. Estoy en un curro que me esta demandando un 200% y solo tengo tiempo para seguiros en la distancia y muy de vez en cuando hacer algun comentario. Esta noche, cuando me he parado y he visto vuestros comentarios sobre la pagina 200, y lo "acertadisimo" de mis predicciones- no he podido aguantar mas y he cambiado el ordenador del curro por el bueno, el de las fotos para subiros una que hice el verano pasado y daros las gracias de nuevo. Y por cierto, espero que no se os ocurra iros de juerga sin mi
Abrazotes y seguimos disfrutando.
(perdon por los acentos- estoy con teclado Yankee)
La espera ha valido la pena, leído lo leído. Menuda maña te das para los discursos emotivos, condenado...La verdad es que se "techaba" de menos por aquí, se "techaba" de menos porque se nos habían acabado las tejas, el mes que que viene acabaremos de "techar"... (broma y recuerdo a Les Luthier´s, de donde he tomado prestada la coña).
La verdad que para mí, este es un hilo donde me he sentido y siento como en mi propia casa y como pez en el agua, ya te lo había dicho (incluso por mensaje privado, de esos que, ejem, al parecer no te llegan... ni siquiera a conmover). Por mi parte, en cierta pequeña medida a lo mejor, he de pedir públicas disculpas, porque creo ser uno de los responsables de que la temática central del hilo, haya derivado o se haya apartado un tanto, hacia otros motivos o espacios más cercanos al Arte, con sus maravillosas pátinas y a la belleza de lo antiguo, como parte de una belleza y decadencia sublimes e imtemporales. Imtemporales, siempre y cuando no acaezca cerca de ellas una de esas restauraciones deleznables a las que estamos más que acostumbrados, claro...
.
Siempre con dudas sobre mis aportaciones, yo soy así, intentaré dejar por aquí la mejores muestras de lo que tanto en el disco duro (como tu has dicho), como en próximas salidas al mundo, consiga capturar por ahí, que no te/os quepa duda.
Siento asimismo -dado los casi nulos comentarios- que parezca que no os gusten las mismas músicas que a mí, aparte también de cierto cine, claro...
Me voy ya, que me empiezo a poner un tanto tontorrón y posiblemente empiece a decir memeces de esas morriñosas de lloriquear y cosas asín...
Un abrazo, a seguir disfrutando y a por las 300..., a ver si para entonces Joaquín, te preparas algo, sacas unas birras u organizas donde ir a tomarlas.![]()
P.D. Menudo fotón te has reservado para la ocasión, me encanta. ¡Lástima de rascacielos...!
P.D. Ahora después de la alegría de recibir tus letras, para que mi dicha fuera completa, sólo haría falta que Luisroch 3000 se comprara de una puñetera vez el Lightroom 9...
Última edición por javsalon; 18/01/14 a las 21:24:54
¡Venga, chic@s ánimo, cuanto menos tiempo tardemos en llegar a las 300, antes nos invitarán a cerveza...!
Restos escultóricos etruscos.
Villa Giulia, Roma.
Un saludo.
![]()
Última edición por luisroch3000; 19/01/14 a las 00:27:48
Os presento esta -ustedes perdonen- fotucha... pero para dar idea de lo que estoy pensando para la próxima fiesta, vale suficientemente...
Está el escaparate este en pleno centro de Lisboa. Foto tomada después de una de las peores cenas de mi vida en Portugal. Han sido muy pocas por suerte.
Podría representar a donde tenemos que ir, o de donde tenemos que venir, incluyendo lo que tenemos que beber, digoooo hacer. Me refiero a lo que aparece dentro del escaparate, por si había alguna duda. No sé si el Rabelo (así se llama este tipo de embarcación, para quienes no lo sepan), para un lado, cajas de vino para otro o como, bien se podría plantear como un juego...
Ahí lo dejo para quien se atreva a elaborar el cómo hacerlo.
![]()
Muchas gracias Luis, pero creo que el procesado de esta foto es mérito completamente del amigo Joaquín (la foto es la de él), no mío.
Sí sí, infección de garganta... "peaso" resacón de la fiesta del 200 es lo que tú tienes...
Toma algo para sanar esa garganta y a ver si te mejoras, hombre... Claro, haces tanto birring, tanta fiesta para aquí, tanta fiesta para allá, que luego pasa lo que pasa...
Lo dicho, cúidate... o que te cuiden, que es todavía mejor.
Yo en cuanto vi lo del bar... pues me emocioné y salí corriendo
Vas a hacer que me suba el azúcar.
No, ahora en serio, una idea excelente la que tuviste. Me alegro de haberme cruzado con ella.
Pues hala, al lío
Anda si, tómate una![]()
Estooo... casi prefiero la belga.
Ya lo han dicho (¡copiones!) pero vaya peazo de afoto de aniversario del compañero Mustang.
También las de los "petruscos" se las traen (especialmente la segunda)
Saludos desde la orilla del Guadiana.
Marcadores