Página 202 de 1095 PrimeroPrimero ... 103153178188192197200201202203204207212216226251301501701 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 2.413 al 2.424 de 13131

Tema: Solo fotos con la 1100D

Predeterminado

Cita Iniciado por javivi2002 Ver Mensaje
    vvvvvv, no me convence. Ni el encuadre, ni el procesado. es como si hubieras hecho la foto con el movil y le hubieras puesto un filtro de instagram...nose.
    Me gusta intentar dar el maximo contraste posible y hay ocasiones en las que me paso un poco, soy consciente de eso. Pense que aunque estaba un poco forzada la foto no habia quedado del todo mal lo del contraste pero queria asegurarme viendo que deciais vosotros.
    Gracias por la critica a ti y a garca e intentare subir algo mejor esta noche.

Me gustan bastante las fotos de las motos de COULD y los tonos en la ultima de nelsonvalera estan muy bien pero la que aparece detras me parece como que sobrase un poco(supongo que en el espectaculo estaria hay por alguna razon pero no veo sentido a que este hay en la foto)

Predeterminado

Efectivamente por condiciones de la sala no podía usar un iso mas bajo, dependiendo de la luz me movía entre 800 y 1600, las trabaje con lightroom y quite algo de ruido, pero posiblemente me quede corto ... El problema de ese tipo de fotos a mi manera de ver es que habiendo grupos en escena y con poca movilidad para las tomas pues los recortes obligan (como por ejemplo recortar un poco el vestido de la niña), si hay mejores maneras, me gustaría saberlas para seguir aprendiendo.... vvvvv, a cual foto te refieres, las de las velas??? .. no veo nada detrás, pero quizás sea por un tema de mi edad y la presbicia ,,, jajajajajajajajajajjaja .. Gracias por sus opiniones
    1100D,18-55 IS, 55-250 IS, 501.8,flash Yougnuo 560II 3flash 300 neweer y algunas chuches.
    Dame la paciencia del sabio.

Predeterminado

Cita Iniciado por nelsonvalera Ver Mensaje
    Efectivamente por condiciones de la sala no podía usar un iso mas bajo, dependiendo de la luz me movía entre 800 y 1600, las trabaje con lightroom y quite algo de ruido, pero posiblemente me quede corto ... El problema de ese tipo de fotos a mi manera de ver es que habiendo grupos en escena y con poca movilidad para las tomas pues los recortes obligan (como por ejemplo recortar un poco el vestido de la niña), si hay mejores maneras, me gustaría saberlas para seguir aprendiendo.... vvvvv, a cual foto te refieres, las de las velas??? .. no veo nada detrás, pero quizás sea por un tema de mi edad y la presbicia ,,, jajajajajajajajajajjaja .. Gracias por sus opiniones
    Me referia a la de la flamenca con el vestido azul.

Predeterminado

vvvvv quizás sean unas manos que aparecen por ahí, pues era un grupo grande, en general no suelo retocar las fotos solo LR para procesar, pero en ese caso puede valer la pena. pruebo a ver que tal ...
    1100D,18-55 IS, 55-250 IS, 501.8,flash Yougnuo 560II 3flash 300 neweer y algunas chuches.
    Dame la paciencia del sabio.

Predeterminado

Cita Iniciado por COULD Ver Mensaje
    la he reprocesado porque no lo hice bien, una mala pasada del monitor y la iluminación de la habitación donde está el pc.
    Me encanta la primera,ahora si que tiene fuerza.

Predeterminado

muy buenas fotos gente!!
    una pequeña aportacion.

IMG_2189_2136x1424 por xalscp83, en Flickr
    que os parece???

Predeterminado

COULD ahora muchísimo mejor.
    xalscp83 me gusta muchísimo la idea pero las luces llaman demasiado la atención.

Predeterminado

En esas dos últimas te has superado, COULD.

Nada que apuntar.

Predeterminado

Gracias por vuestros comentarios chicos,
    la foto nocturna de la noche está bien, lo único esa iluminación tan llamativa habría que intentar arreglarla un poquito, no tanto el reflejo en el mar sino más bien los orígenes lumínicos. Si has lanzado en RAW seguro que puedes solucionarlo, y reduces de manera selectiva la exposición de las zonas claras, dejando el resto tal cual.
    Click on my

Predeterminado

Ya digo yo menudo nivelazo... COULD... tus fotos se salen!!!!! Estas ultimas se salen mas aun!! A ver si poco a poco logro acercarme a vuesto nivel... ... La verdad esq ya estoy haciendo calculos mentales y ordenando en mi cabeza todo lo q he aprendido de teoria con la primera puesta en practica seria... Lo primero que debia haber hecho para obetener un poco mas de velocidad... era aumentar ISO... A 400 se q responde bastante bien en dias muy soleados y a velocidades relativamente rapidas... Limitando el pedazo de cielo q puedo mostrar... En ese momento no pense en aumentar ISO para obetener velocidad y poder asi congelar algun q otro momento q de no ser pq falta velocidad serian fotos estupendas...

Nelson La primera foto me grita mucho el vestido... y la poca iluminacion de la 2ª... la expresion de estas chicas quiza esta no demasiado... pero las expresiones de estas muchachas suelen ser bastante bonitas... La 3ª me gusta mucho, la de la niña con el vestido azul... aunq el vestido este cortado en su parte mas ancha... en estos casos con tantos vuelos yo tiraria de planos horizontales aunq luego tenga q cortar... habra muchas personas en la escena... pero la iluminacion en este caso hace el resalte... La de las velas mola... aunq la llama esta como muy ruidosa...

Medianton... Gracias... viniendo de ti, ese comentario... ... el contrapicado tan bestia es por problemas de falta de altura por mi parte.... con una rodilla en el suelo doy pa poco y si me levantaba demasiado podia asustar al bicho... piensa que me pasee un poco... solo un poco... a mi antojo... y en un par de ocasiones casi me meti dentro del circulo... agachadita... y tal... sin interrumpir mucho... y las chicas no solo no me dijeron nada sino q en un par de ocasiones me posaron y todo... jijijijiji

xalpscp83... me gustaria mucho la foto de no ser por las luces... cóóómo chirrian... fffuuuffff!!

Bueno y por aki os dejo yo alguna a ver q me contais...

La critica también es dificil, cuando se intenta ser constructivo.(Iruñaco)
    Todos somos aficionados,la vida es tan corta que no da para más(CHAPLIN)

Predeterminado

xalscp83 me gusta el encuadre, pero esas luces se han ido de madre...
    chuka me quedo con el retrato, unicamente no me convence el corte superior...ni chicha ni llimoná...prueba a cortar un poco más bajo, enfatizarás esa mirada desafiante, jeje. Yo lo he probado con el scroll del ratón, y cortando un pelín arriba de la oreja queda muy bien.

Predeterminado

Gracias Chuka, esas 2 primeras fotos están bastante mejor , suponen una mejora sustancial respecto a lo último que estabas subiendo, eso está muy bien, exigirnos, ver los problemas y mejorar en las siguientes, ánimo poco a poco, escucha los consejos de los compañeros y recuerda que lo importante es querer aprender y ponerlo en práctica.
    Click on my

Página 202 de 1095 PrimeroPrimero ... 103153178188192197200201202203204207212216226251301501701 ... ÚltimoÚltimo