Yo tampoco veo la foto de Jaime, asi que debe ser un problema al subirla.
Canon 60D ( 50 F1.8 , 24-105 F4 L,100 Macro L) ,Tamrom ( 70-300 Vc Usd, 17-50 F2.8 Vc ), Tokina 11-16 F2.8 Mi Flickr
Yo tampoco veo la foto de Jaime, asi que debe ser un problema al subirla.
Me levanto cada mañana recordando que de todo lo que diga durante el dia no voy a aprender nada. (Larry King)
La Capitana parece que lo intentado arreglar, pero yo sigo sin verla ¿Ustedes la veis ahora?
Saludos.
la de jaime yo le vi cuando la colgo
Llevo un rato intentandolo y no hay manera. Parece que el host está caido. Lo intentaré después otra vez.
Ya tengo la foto. Aun no he visto ninguna de las de los compis. Tenia una hecha de hace unos dias, pero hoy he probado a hacer una con ayuda de mi mujer y me mola mas. Cuando me duche la cuelgo.
Saludos
MADRE MIAAAAAAAAA
vengo de ver vuestras fotos y me da vergüenza colgar la mia. la mayoria son una pasada, como os lo habeis currado!!!
yo queria una de estrellas, pero no me salio, lo voy a intentar otra vez esta noche.
luego una de linterna y no me convence
y al final una de coches, lo bueno es que al final la hice a las tres de la madrugada desde la terraza de un pub!! la gente alucinada con eva y conmigo, alli con nuestro tripode y nuestra camara, echamos un buen rato.
Madre de dios. Nurvet a mi, como a ti, me da verguenza la mia. Espectacular.
Vinpas, a ver si me explicas en español como has hecho la foto jeje que no he entendido nada. Ah, por cierto, mi mujer se ha quedado prendada con tu foto, dice que la quiere para enmarcarla y ponerla en nuestro piso de playa que acabamos de comprar. Si no te importara podrias pasarmela jejejeje.
Geniales fotos y nivelazo del GAP. Creo que debo darle muchas mas vueltas a las fotos para no hacer el ridiculo.
Me alegro de participar en un taller con tal nivel, enhorabuena a todos.
Saludos
Dandole vueltas a las Canon G5x
Última edición por nurvet; 05/05/13 a las 22:18:53
Jiuston tenemos un problema.
Tenemos dos vergonzosos que van -según ellos- frenando el grupo y les avergüenzan sus fotos/trabajo. ¿Qué hacemos con ellos? Porque no tienen cabida en una galera donde el límite lo ponemos los capitanes y no los grumetes. No os lo toméis a broma.
Si creéis que no os cunde, aplicad el acuerdo correspondiente. Y no lloréis más.
Y si ahora Loreto porque os avergüenzan vuestras fotos y las consideráis inferiores se plantea no corregirlas. Para no perder el tiempo con "vuestra vergüenza".
Vamos a ser serios. La peor foto es la que vosotros digáis que lo es.
Si vosotros presentáis vuestras fotos como basura, serán basura. Así que ninguno de vosotros hace basura que lo sepáis. Nadie en este barco hace fotos para avergonzarse. Ni por la foto ni por el trabajo de hacerla.
Hace unos días algunos de vosotros iban a rajarse y no presentarían foto porque les daba cosa salir a la calle con la parafernalia. Y ahí están las fotos en el hilo. No siempre, aquí en este taller, el resultado fotográfico es lo que cuenta -que también-. Hay muchas cosas que se han de superar para hacer fotos. Y esas también hacen que la foto sea de una o de otra manera. Así que, no quiero volver a leer que ninguna, NINGUNA de vuestras fotos os producen vergüenza o son malas, dicho por el autor.
Esto me pone de los nervios.
Emiliano Moreno----- https://www.facebook.com/elchicoF ||BLOG Un viaje por el camino de tus sueños
Marcadores