Hola tomia, Yo tengo más de 700 votos en
ebay.es , por lo que tengo algo de experiencia...normalmente una de mis principales normas es NO comprar a vendedores que tengan menos del 99% de votos positivo ( A no ser que sea una verdadera ganga!! o algo muy barato), en este caso tiene un 98% positivo...pero solo tiene 1 voto negativo y parece que le reintegro el dinero al comprador...
Yo creo que deberías de tener algo de paciencia, porque puede ser que el vendedor este pasando el fin de semana fuera, o cualquier otro motivo...( hospitalización, etc...), posiblemente en breve te contestará y recibirás toda la información que le pides...
Para mi lo más dudoso es el tema de la conversión CONURUS con AF?....has buscado más información al respecto o más opiniones? Estas
seguro que funciona bien?....no se tío, es que me parece raro...aunque he de reconocer que si fuera cierto, sería la Hostia!!
Pero, por el vendedor....y que no te conteste...yo de tí estaría tranquilo....simplemente ten paciencia...No hagas el pago hasta que te conteste....espera unos días, envíale un mensaje diciendo que hasta que no te conteste las preguntas no harás el pago...ya que quieres estar
seguro antes de pagar...pero no creo que tengas problemas....
Que te asegure SOBRETODO que funcionan el AF con Canon, y que la condición del objetivo es la que pone en el anuncio...pero
seguro que te acabará respondiendo!
Y cuando llegue, por favor...pon muchas fotos en el hilo...jejejeje que a mí también me mata la curiosidad!!
Saludos y suerte!!
Marcadores