Página 2026 de 2196 PrimeroPrimero ... 10261527172719271977200220122016202120242025202620272028203120362040205020752125 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 24.301 al 24.312 de 26347

Tema: Tus fotos con objetivos Carl Zeiss

Predeterminado

Cita Iniciado por Ferrandix Ver Mensaje
    Muy buenas fotos, estás que te sales.
    El toque de luz en el pelo del chico, que supongo será edición, le da un toque especial a la foto, no es un retrato más, es un retrato de autor.
    Repito lo mismo que Ferran....estas que te sales Jon!!!

Predeterminado

Cita Iniciado por cirelema2 Ver Mensaje
    Hola tomia, Yo tengo más de 700 votos en ebay.es , por lo que tengo algo de experiencia...normalmente una de mis principales normas es NO comprar a vendedores que tengan menos del 99% de votos positivo ( A no ser que sea una verdadera ganga!! o algo muy barato), en este caso tiene un 98% positivo...pero solo tiene 1 voto negativo y parece que le reintegro el dinero al comprador...

Yo creo que deberías de tener algo de paciencia, porque puede ser que el vendedor este pasando el fin de semana fuera, o cualquier otro motivo...( hospitalización, etc...), posiblemente en breve te contestará y recibirás toda la información que le pides...

Para mi lo más dudoso es el tema de la conversión CONURUS con AF?....has buscado más información al respecto o más opiniones? Estas seguro que funciona bien?....no se tío, es que me parece raro...aunque he de reconocer que si fuera cierto, sería la Hostia!!

Pero, por el vendedor....y que no te conteste...yo de tí estaría tranquilo....simplemente ten paciencia...No hagas el pago hasta que te conteste....espera unos días, envíale un mensaje diciendo que hasta que no te conteste las preguntas no harás el pago...ya que quieres estar seguro antes de pagar...pero no creo que tengas problemas....

Que te asegure SOBRETODO que funcionan el AF con Canon, y que la condición del objetivo es la que pone en el anuncio...pero seguro que te acabará respondiendo!

Y cuando llegue, por favor...pon muchas fotos en el hilo...jejejeje que a mí también me mata la curiosidad!!

Saludos y suerte!!
    Voy a tener paciencia, como dices...y el pago quieto parao.

Sobre el tema de Conurus te paso su web para que conozcas el proceso...no todos lo objetivos Contax N pueden ser convertidos al Autofocus de Canon EOS EF, no es barato pero si te puedes dar el gustazo o pillas uno a precio razonable.......pues eso, que tienes tu optica Zeis con autofoco y el sistema electronico con automatismos y datos exif funcionando.

un abrazo y gracias por vuestra tención a todos.
    5DII + 24-70L 4IS, y el pequeño V40
    Mi Flickr

Predeterminado

Cita Iniciado por tomìa Ver Mensaje
    Voy a tener paciencia, como dices...y el pago quieto parao.

Sobre el tema de Conurus te paso su web para que conozcas el proceso...no todos lo objetivos Contax N pueden ser convertidos al Autofocus de Canon EOS EF, no es barato pero si te puedes dar el gustazo o pillas uno a precio razonable.......pues eso, que tienes tu optica Zeis con autofoco y el sistema electronico con automatismos y datos exif funcionando.

un abrazo y gracias por vuestra tención a todos.
    Gracias tomia por la web!! No tenía ni idea que existía....un peligro para mi economía....jajjaja

Un Saludo!!

Predeterminado

Increible el Planar 1.7/50 en esta 5D con el ISO a 3200. Contando que es mi primer trabajo como "fotógrafo" de noche en una celebración de 30 aniversario de un restaurante y los enfoques manuales de estos Zeiss y la rapidez con la que sucedía todo (mayoría de imágenes no son posados), he quedado satisfecho con el resultado. No es para algo muy profesional lo que he hecho, pero si que me cuenta como experiencia para la próxima.
    En la siguiente imagen, yo tenía el ojo puesto en el visor, recorriendo de izquierda a derecha el local, cuando de repente me encuentro a esta pareja, posando? sí...o eso intuí jaja, y fue un aquí te pillo aquí te mato, enfocar corriendo (hay que dar buena imagen y no hacer esperar) y disparar...

PEAMFLO por PEAMFLO

Predeterminado

Cita Iniciado por PuZzLe Ver Mensaje
    Los EXIF de esta foto son para asustarse
    ¡Pues sí! Un 1/15 a pulso y un 3200 ISO muy muy presentable...
    Puedes ver una muestra de las fotos que hago en Mi galería general y en Retratos y demás

Predeterminado

Y añado un retrato con el Planar T 1,4/85mm (EOS 50D, 1/200 s, f/4, ISO 100), con un poco de efecto Holga que espero sepáis disculpar

Modelo: Estefanía Madera
    Puedes ver una muestra de las fotos que hago en Mi galería general y en Retratos y demás

Predeterminado

Tema cerrado:

El vendedor del Carl Zeiss Contax 28-80 con conversion CONURUS a Canon EOS EF AUTOFOCUS, me ha enviado el total de la venta, pero nada de factura y menos aún ha contestado a mis preguntas sobre estado y envío, sin embargo ha aceptado de inmediato mi propuesta de anulación de la compra.

No se vosotros que pensareis, pero yo me he quedado mas tranquilo que unas pascuas....esa vocecilla interior que te dice que esto no va bien, se ha callado. ¿habrá tenido razón y me he evitado un montón de quebraderos de cabeza? Ya no lo sabré, ni me importa.
    Mi Flickr

Predeterminado

Tema cerrado:

El vendedor del Carl Zeiss Contax 28-80 con conversion CONURUS a Canon EOS EF AUTOFOCUS, me ha enviado el total de la venta, pero nada de factura y menos aún ha contestado a mis preguntas sobre estado y envío, sin embargo ha aceptado de inmediato mi propuesta de anulación de la compra.

No se vosotros que pensareis, pero yo me he quedado mas tranquilo que unas pascuas....esa vocecilla interior que te dice que esto no va bien, se ha callado. ¿habrá tenido razón y me he evitado un montón de quebraderos de cabeza? Ya no lo sabré, ni me importa.
    Pues por lo que has y han contado creo que es lo mejor que podías hacer. No pintaba nada bien.
    Mi equipo:

Predeterminado

Tema cerrado:

Has hecho bien compañero!... Pero me da la sensación que el vendedor le ha dado tanta rabia vender a tan bajo precio...que en cuanto le has enviado la petición de cancelación de la compra...ni se lo ha pensado!!! Tal vez el alivio se lo ha llevado el...pero igualmente menos marrón para tí también....

Con esos 500-600€ te puedes comprar sobradamente el Planar 50 1.7 e incluso el sonnar 135 2.8...con eso te lo digo todo!! jejejeje

Un saludo!

Predeterminado

Cita Iniciado por cirelema2 Ver Mensaje

Con esos 500-600€ te puedes comprar sobradamente el Planar 50 1.7 e incluso el sonnar 135 2.8...con eso te lo digo todo!! jejejeje

Un saludo!
    De momento creo que voy a plantearme volver a poner en venta mi Sigma 50mm/1,4....que algo me vuelve a rondar por la cabeza, jejejejeje!!

PD: Cosas para hacer este verano:

Desmontar el Tokina 28-70/2,8 pieza a pieza,para limpiarlo a fondo, eliminando algunas motas de polvo de su interior que se han acomodado sin pagar alquiler. Me tiene loco esta lente y la quiero inmaculada.....eso de no alargar su tamaño con el desplazamiento del zoom, al ser interno, hace comodísimo sujetarla a pesar de su peso.
    Desmontar la montura del Distagon 28/2,8 para instalar una Canon EF de forma definitiva con chip.
    .....bueno, eso o lo que diga mi mujer, no nos engañemos que ya somos mayorcitos.
    un abrazo.
    Última edición por tomìa; 15/07/12 a las 22:31:43
    Mi Flickr

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Que tal va el verano, perdonar que últimamente no he podido aportar mucho al hilo, espero poder compensaros, he estado diseñandome un blog, y yo con la informática nunca me ha llevado bien, así que me ha tenido bastante entretenido, pero creo que ya prácticamente tengo diseñada la estructura, ahora a repasar las foto que he subido para pruebas y dejar las mejores, espero que os guste, se aceptan todo tipo de comentarios......, os dejo el link por si quereis visitarlo.

JOSE IGNACIO NAVAJAS – Fotografía

Saludos

Página 2026 de 2196 PrimeroPrimero ... 10261527172719271977200220122016202120242025202620272028203120362040205020752125 ... ÚltimoÚltimo