Distagon 2.8/28, no es un fotón pero buenoMuy difícil trabajar de noche sin flash y con ISO a 3200. Te limita en cerrar diafragma, la verdad.
Saludos.
![]()
PEAMFLO - 30 años por Jonathan Coloma Photography
Buenísimas fotos amigo Jonathan. Muy buen reportaje que tienes de esa noche. Mucha calidad en ese distagón 28 mm.
Hoy estoy contento con varias razones: Estoy de vacaciones y me voy a la playa mañana; he podido darme un paseo tranquilamente con mi CZ Distagón T* 28 mm f2.8 que me tiene enamorado y por último y más importante... acabo de recibir el CZ Sonnar 85 mm f2.8 (a tiempo para las vacaciones). Está nuevo, yo diría que mejor que nuevo y con sólo probarlo se me está haciendo la boca agua y además es más chico que el Distagón 28 mm ( la primera sensación es que los dos CZ van a tener que trabajar mucho estas dos semanas).
Por último os dejo una de esta mañana con el 28 mm.
Al vuelo II por ATA1968, en Flickr
Perdón por el tocho, no se volverá a repetir pero es que estoy eufórico...![]()
ata1968photography.com
ANTONIO, a mi me gustan leer "tochos" como el tuyoaniman mucho, y claro, me alegro muchísimo contigo compañero.
Enhorabuena por tu comienzo de vacaciones; seguro que las tienes merecidas.
Tu foto con ese Distagon, pufff..sin palabras. Los contrastes son geniales. El detalle de las gotas en los aspersores, involucrados en el vuelo de esas palomas, hace que la foto sea genial. Parece un paraíso y has sabido procesarla a la perfección. Para mi gusto un 10 compañero.
Enhorabuena por tu 85 sonnar. Ya quiero ver qué haces en la playita con él jaja. No nos dejes mucho tiempo sin leerte Antonio.
Disfruta, un saludo![]()
He visto que algunos de vosotros habéis pasado a visitar mi blog, gracias, por cierto que os ha parecido.
Saludos
Marcadores