Página 203 de 258 PrimeroPrimero ... 104154179189193198201202203204205208213217227252 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 2.425 al 2.436 de 3087

Tema: tus mejores fotos con: Canon 50 mm f1.8 EF II

Predeterminado

Eos 20D + lente Canon EF 50 mm f 1.8 II

Predeterminado

Ayer por la mañana me llegó el objetivo, y por la tarde he ido a dar una vuelta para probarlo. La verdad es que es mejor de lo que esperaba, la construcción tampoco es tan mala como dicen, con cuidar un poco la lente puede durar toda la vida. La única pega es la falta de estabilizador de imagen, habrá que tirar de trípode/barandillas...

El objetivo también me ha servido para darme cuenta de que todavía me queda un abismo por aprender (es la primera lente que me compro) para que me salgan fotos parecidas a las que algunos suben por aquí

Os dejo la más decente que me ha salido de las miles que he hecho a unas flores:

Buganvilla por miguelag11, en Flickr

Predeterminado

Cita Iniciado por Pepe53 Ver Mensaje
    Hola Carlos, haciendo amigos ¿Eh?
    Es que tiene toda la razón, para cuestiones como las que se plantean en los posts anteriores ya hay otros hilos...

Predeterminado

Cita Iniciado por Pellolfo Ver Mensaje
    Es que tiene toda la razón, para cuestiones como las que se plantean en los posts anteriores ya hay otros hilos...
    Si pero a todos nos gusta que nos ayuden en vez de tirarnos un jarro de agua fria, y tampoco creo que el solicitar ayuda para un 50 f1,8 dentro del foro de "tus mejores fotos con....." donde hay compañeros que lo manejan para tenerles envidia (sana) sea un desproposito, yo mismo soy un negado con el 50 f1.8, no hay manera de hacerme a él.
    Un saludo y unas cervecitas muy frescas aunque sean virtuales
    Canon EOS 7D-Grip BG-E7 Canon-Canon EFS 15-85 IS USM-Canon EF 50 mm. f/1.8 II-Tamron SP 70-300 f/4-5,6 Di VC USD-TAMRON SP AF 28-75mm F2.8-Flash YN565EX

Predeterminado

Otra aportacion mas, a mi me encanta este objetivo y no todas salen como me gustaria (pero creo que esto es mas cuestion mia que del equipo)

Predeterminado

Cita Iniciado por Kidxs Ver Mensaje
    Otra aportacion mas, a mi me encanta este objetivo y no todas salen como me gustaria (pero creo que esto es mas cuestion mia que del equipo)

brutal buuuuf me encanta que pasada

Predeterminado

Cita Iniciado por Pepe53 Ver Mensaje
    Si pero a todos nos gusta que nos ayuden en vez de tirarnos un jarro de agua fria, y tampoco creo que el solicitar ayuda para un 50 f1,8 dentro del foro de "tus mejores fotos con....." donde hay compañeros que lo manejan para tenerles envidia (sana) sea un desproposito, yo mismo soy un negado con el 50 f1.8, no hay manera de hacerme a él.
    Un saludo y unas cervecitas muy frescas aunque sean virtuales
    Sin ánimo de polemizar, y rompiendo el espíritu del hilo por alusiones, quisiera matizar un poco mi post para evitar "mal rollo".

Me reitero en lo que dije en el post sobre el sentido del hilo, pero quisiera aclarar que me parece que en ningún momento fui desagradable, frío o tiré "jarros de agua fría". De veras que nada más lejos de mi intención.

Recomendé la apertura de hilo aparte por dos motivos: Una, para que fuera leído y comentado por más foreros y desde más perspectivas (Pepe, me parece que el tema del pulso o del granulado al subir Iso no es un tema exclusivo del canon 50mm f/1,8).

La otra, y quizá la que más nos debería preocupar a todos (y que estoy vulnerando escribiendo ahora mismo) es la de respetar el sentido de los hilos. Al menos yo llevo muchos años en el mundo de los foros para haber visto "deformarse" hilos y foros enteros hasta desaparecer cualquier atisbo de relación entre el título y la intención originaria del post, y lo que finalmente se respondía en él (vamos, que entrabas esperando encontrar algo de un determinado ocular en astronomía y te encontrabas con todo tipo de respuestas y comentarios en el hilo (comuniones, fiestas, anécdotas, etc...), con las consecuentes pérdidas de tiempo para los que en lugar de aterrizar y preguntar, utilizamos la barra de búsquedas y leemos.

Es responsabilidad de todos mantener la calidad de los foros, no ya por un tema de calidad de aportaciones (reservado a gente con muchos conocimientos y/o experiencia) si no por coherencia de posts y respuestas. De ello depende el nivel del hilo y del foro del que cuelga (que no de los foreros).

Mi intención nunca fue ser desagradable con nadie, sino reconducir un hilo (fantástico de ver y de leer... y que siga así muchos años).

Salut y cervezas (frescas, por descontado)

Carlos
    Última edición por CarlosBarcelona; 20/08/13 a las 17:11:50

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Bestial!! la foto obvio jaja, lindos tonos y hermosos ojos.

Predeterminado

Espectacualar!!! Preciosa foto y preciosidad de niña!! Enhorabuena!

Predeterminado

Predeterminado

me animo con dos retratos..

Kidxs tio me encantan tus retratos, me parecen increíbles...además el postprocesado que sueles hacer es perfecto, mucha clase!
    Canon 70D + Sigma 35mm 1.4 Art + Tokina 11-16mm 2.8 + Canon 50mm 1.8 II.../ Portfolio - 500px - Flickr

Predeterminado

Me estreno en este foro con una foto, a ver que os parece, solo llevo dos semanas con este objetivo.

Página 203 de 258 PrimeroPrimero ... 104154179189193198201202203204205208213217227252 ... ÚltimoÚltimo