Pues yo desde el telefono la veo muy bien. Quizá algo caída podría ser pero me parece un encuadre original y para mi con eso basta!
P.d.: Nolo en la primera semana de agosto estaré por Canet unos días. .. dame tu teléfono por mp y te darte un toque. Un abrazo!
-”Sólo estás tú y tu cámara. Los límites en tu fotografía están en tí mismo, ya que lo que vemos es lo que somos.” Ernst Hass.
http://jaimesanchezsimon-jssfotografia.blogspot.com/
http://www.canonistas.com/images/sus...09-barrita.gif
Bueno, pues acabo de empezar a usar esta técnica, y dejo constancia de mi primer intento un poco serio.
Camara 600D con Magic Lantern. 9 tomas con diferencias de 1EV.
Revelado de RAW con DPP, HDR con Photomatix, y alguna pequeña corrección con Photoshop Elements.
A ver que os parece. Saludos.
Embassament de Sant Antoni (Talarn - Pallars Jussà)
Última edición por Josep M.; 12/07/14 a las 18:05:54 Razón: Localización de la foto
Canon 7D +Canon 600D + Olympus OM-D E-M10III + trastos varios
Bien por las sombras pero tienes luces quemadas en la espuma del agua.
Mira a ver si alguna de las tomas tiene esa parte de información intacta e intenta recuperarla, aunque sea manualmente en PS.
Por último, no me parece una escena que requiera 9 tomas. Es posible que con alguna menos ya llegaras a resultados casi idénticos. Es cuestión de probar ahora que tienes los 9 archivos. Obsérvalos y mira si puedes omitir alguno de los extremos, no del centro, y cómo se traduce al procesar los restantes. Es otra manera de aprender.
Saludos.
Gracias por los consejos.
Las nueve tomas es porque tenia configurado así el ML, pero como bien dices, una cosa es obtener nueve tomas y otra distinta decidir las que son necesarias unir en Photomatix.
A ver si arreglo lo del agua quemada.
Agua quemada? suena un poco raro el termino.......
Canon 7D +Canon 600D + Olympus OM-D E-M10III + trastos varios
Otro con tres fotografías realizadas a pulso con 2 EV de separación entre ellas. Fusionadas con Photomatix como Exposure Fusión.
Palacio de la Bolsa en Porto (Portugal)
Modelo de cámara Canon EOS 50D
Objetivo Samyang 8mm
Modo de disparo Exposición manual
Tv(Velocidad de obturación) 1/40 - 1/160 - 1/640
Av(Valor de abertura) 5.6
Modo de medición Medición puntual
Secuencia automática de exposición +2 0 -2
Velocidad ISO 800
Flash Desactivar
Modo Balance de blancos Automático
Modo AF Enfoque manual
Un Saludo de Josean.
Muy bonita, la foto y el lugar ( estuve ahí hace unos años). Me gusta sobretodo por su simetría y por no haber nadie a la vista . Quizá un poco falta de color pero na, muy chula.
Muchas gracias, usuariodelforo, por pasar y comentar. Es un lugar que te deja con la boca abierta. En cuanto a darle un poco más de color, decirte que tengo otra procesada más saturada que no me disgusta, pero yo soy un poco más de tonos no tan saturados. Creo que estoy muy influenciado por las tonalidades ambientales de la zona en que vivo, un mundo en el que se tiende al gris (atmosférico) con mucha facilidad.
Un Saludo de Josean.
Buenas compis. Vaya por delante que el HDR no es santo de mi devoción, pero aquí pongo una que hice si no recuerdo mal con la Sony a37 hace ya un par de años. Está hecha a base de 5 fotos con 1 paso y un procesado muy agresivo (probatinas que hace uno).
21102012-vista de terrazas por Valenciano85, en Flickr
Un saludo.
Canon 1D MarkIIn/Canon EOS 7D/Canon 40D/Canon 17-40 L/Canon 70-200 F4 L/ Canon 50mm 1.8/Tokina 100mm f2.8/Canon 40mm f2,8/Pentax K-50/Sony a6000
Marcadores