24 tacos, gracias por recordármelo eh, estaba yo feliz viviendo en mis 19...
Menos mal que mi dirección no es pública, seguro que al menos una sorpresa desagradable habría jajaj
Snakesanti buen fin para esta discusión, a seguir fotiando, y a seguir contando con las valiosas opiniones de los que están un poco mas adelantado que el resto y la participación activa de los que nos estamos iniciando y que bien por falta de tiempo o cualquier otra razón no pueden practicar tanto.
1100D,18-55 IS, 55-250 IS, 501.8,flash Yougnuo 560II 3flash 300 neweer y algunas chuches.
Dame la paciencia del sabio.
24 tacos, gracias por recordármelo eh, estaba yo feliz viviendo en mis 19...
Menos mal que mi dirección no es pública, seguro que al menos una sorpresa desagradable habría jajaj
Última edición por medianton; 10/07/12 a las 22:07:28
Bueno... Tienes razon medianton... son simples fotografias de cosas bonitas... en realidad solo era una pincelada de la realidad de las fotografias... ha sido una actividad complicada... era mi primera vez...
...
Por mi parte... complejo de inferioridad... ninguno... la verdad... sino, no pondria ninguna foto... mas viendo vuestro nivel... igual no soy la mejor en fotografia... pero os aseguro q no me va a quitar el sueño...Es una aficion... muy grande, eso si... pq ademas en realidad no me conformo con las fotografias tomadas de una camara... me gusta manipularlas a mi antojo... a veces miro cosas y las imagino en una fotografia plasmada de alguna manera o contraste concreto... luego igual tengo mas o menos maña en lograrlo... pero ya que no paro de intentarlo... ahora con esta y viendo la cutrefoto q habia, alguien podria decir algo concreto esta vez si de la foto?? Aunq sea verborrea medianton...
... opiniones salidas del alma de tu estilo, a mi modo de ver... quiza pq yo tb soy igual un tanto exageradamente impulsiva y visceral... son las q ayudan a mejorar al q en realidad quiere aprender...
Y si tenia ganas de tener una buena camara y poder aprender por fin ha hacer buenas fotos... o al menos decentes... es, pq partiendo de una buena imagen, se puede trabajar mucho mejor... Y obteniendo opiniones de aquellos que hacen lo mismo que tu... se evoluciona mucho mas...
Por cierto Snake... a mi personalmente el contrapicado del buho tb me gusta... quiza no sea una foto espectacular mas teniendo en cuenta q el animal ni si quiera lo pille salvaje... pero me gusta... lastima de ese cielaco taaaaaaaan puro, casto y deslumbrante... que no hay por donde pillarlo... pero ya se me ocurrira algo... jojojojo....
Editado...
Por cierto... medianton... Feliz cumpleaños pa cuando llegue por si no macuerdo... o no llego a pasar por aki...
Madre mia... 24 añitos... ainss...... yo que estoy camino al año de mi crucifixion...
... Tb firmaba por quedarme en mis 19!!!... madre mia que vida la de aquel año... jajajajajaja
Última edición por Chuka; 10/07/12 a las 22:42:00
La critica también es dificil, cuando se intenta ser constructivo.(Iruñaco)
Todos somos aficionados,la vida es tan corta que no da para más(CHAPLIN)
![]()
Mi Flickr
Canon EOS 650D+Canon 18-55 f3.5-5.6 IS II+Canon 55-250 f4-5.6 IS+Canon 50mm f1.8 II+Canon 40mm f2.8 STM
Si garca...... pero ahora q he probado Lightroom y se ve manejable... para la proxima me atrevere un poco mas ya que ire mas preparada... es la segunda salida q hace la camara... todo lo demas lo habia hecho mirando aki en casa... por lo que las condiciones cambias en demasia... pero nadie dijo facil... pero tampoco q sea imposible de lograr... asi q seguire trabajando y trabajando... hasta q algun dia si haya algo q de verdad muestre lo mucho q habre aprendido...
... o no...
![]()
La critica también es dificil, cuando se intenta ser constructivo.(Iruñaco)
Todos somos aficionados,la vida es tan corta que no da para más(CHAPLIN)
![]()
Vamos Garca que esas de la F1 no cansan nunca .............. Chuka me alegra que te animaras con LR es muy comodo y se hacen cosas interesantes .
1100D,18-55 IS, 55-250 IS, 501.8,flash Yougnuo 560II 3flash 300 neweer y algunas chuches.
Me gusta la primera Eric, con el detalle de mejorar el encuadre ..........
Jallido, me quedo con la tercera, eso sí mejorando la nitidez y reduciendo el ruido del fondo, las otras dos no me dicen gran cosa, la de la petanca no has conseguido congelar la pelota y has sacado de espaldas a una persona en primer plano.
en la primera hay que mejorar contraste, encuadre, composición y nitidez, un poquito de todo pero no desistas y a seguir.
Eric: Me gusta el primer autoretrato, el que más y la de los coches también, en la segunda de los coches, desaturaría de color un poco el verdor del fondo, entretiene y desvía la atención de ese Cupra.
Garca, yo como aficionado al motor me da igual lo que sea me trago lo que me echen y si ya es la F1 ni te cuento, además el Lotus me parece uno de los coches más bonitos que la parrilla, la foto tiene su aquel, porque no es un barrido, pero has clavado el foco en el casco y si me apuras es más complicado que hacer el propio barrido y sacarlo todo nítido.
Medianton ¿Qué te vas a regalar para tu cumple? ¿alguna cosilla de fotografía? je je, 24 años, quien los pillara, me recuerdo yo sin hipotecas, con novia, viviendo con mis padres, sin responsabilidad en el trabajo, coche recién estrenado. Ay.... que viejos nos hacemos y que rápido. Disfruta
Click on my ••
Garca, la del F1 me mola, estoy deseando hacer fotos de algún evento deportivo!!
Jallido de las tres, la primera tiene una sombra que tapa la planta y la has cortado por la derecha y por abajo; en la segunda no has congelado el momento del lanzamiento, le falta velocidad, yo la hubiese centrado sobre el lanzador evitando sobre todo al chico que está en primer plano; en la tercera hay mucho ruido.
Eric, me encanta el mini, lástima de los dos que hay apoyados en el guardarraíl, en la del cupra ese VERDE de atrás molesta mucho y también algo el rojo de las protecciones de la parte izquierda de la foto, le daría menos saturación.
A los 24 estaba terminando de estudiar, años locos universitarios!!que recuerdos!! Eso sí ni un duro pa la dichosa :afoto
La nitidez depende del objetivo (no solo la calidad de la construcción sino también el diafragma que uses, un mismo objetivo no rinde igual en todo el rango de aperturas), de lo bien que hayas enfocado, de la luz, del procesado, etc.
Por otro lado, el AF falla mucho. Y siempre enfocarás mejor en modo LiveView, zoom digital x 10 de ayuda al enfoque y enfoque manual, que usando el enfoque automático, así que cuando se pueda (tranquilidad, trípode, sin prisas, etc.) es mejor ese modo.
Tampoco es lo mismo en una cámara con 12mpx, menos exigente con el objetivo, que en una con sensor del mismo tamaño y 18mpx, mucho más exigente, donde los defectos se notan más.
El 18-55mm puede dar una nitidez más que aceptable (yo diría bastante buena en la 1100D) a cortas y medias distancias y a diafragma más cerrado. Al menos es lo que he observado yo.
De muchas cosas, vamos. No es un parámetro que pueda configurarse así a lo tonto.
Marcadores