Página 205 de 738 PrimeroPrimero ... 106156181191195200203204205206207210215219229254304504704 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 2.449 al 2.460 de 8856

Tema: Vender fotos por internet

Predeterminado

a mi en shuter me dan siempre la misma razon para el rechazo, "su imagen esta fuera de foco o el foco no esta donde mas ns gustaria", siempre eso, ni el balance de blancos ni bajo valor comercial. yo creo que los rechazos dependen del estado de animo del revisor, porque envio un lote y o me las aceptan todas o me rechazan un 80%, por eso procuro enviar lotes pequeños y por eso mi portafolio alli es mas pequeño que en otros bancos. tambien he notado que dependiendo del dia en que las envie me aceptan o me rechazan, ya les he pillado el truco y ahora tengo menos rechazos, las hago a f/22 para que no me digan que estan fuera de foco, pero aun asi a veces me rechazan.

Predeterminado

supongo que en el examen lo miran mucho mas que no una vez aprovado, yo de momento estoy como dice revinhood. Y con las fotos que tengo veo dificil que me aprueben por el momento en shutter. Y ya os digo de las 10 fotos alomejor 8 són por limite comercial (y todas las tengo en istock aprovadas).

Y otra cosa el tamaño minimo de las fotos son de 2 o 4 mp en shutterstock? Porque en un lugar pone que para nuevos es de minimo 4mp, en cambio cuando cuelgas las fotos pone minimo 2mp

Predeterminado

dulsita, no te dicen nada por diafragmar tanto? en la poca experiencia que tengo yo, si ven que has diafragmado tanto tambien te dicen lo del foco (supongo que por la difraccion..)

a mi el motivo que más me suelen dar es el balance de blancos.. pero claro, yo es que proceso en un portatil.. así que tambien es un poco normal

Predeterminado

no se procy, siempre me dicen lo mismo, lo de fuera de foco, yo tambien edito en un portatil, pero nunca me han rechazad nada por bajo valor comercial ni por el balance de blancos. y es que tampoco entiendo muy bien lo que significa fuera de foco, me da verguenza decirlo pero es asi, entiendo que el foco es donde esta el punto de enfoque, pero estoy hecha un lio con eso.

Predeterminado

las ventas siguen estando bajas, llevo solo una venta en shuter y otra en el 123rf. ¿hasta cuando se supone que dura la desaceleracion por las vacaciones de navidad?. espero que la semana que viene esto se normalice

Predeterminado

Cita Iniciado por dulsita Ver Mensaje
    a mi en shuter me dan siempre la misma razon para el rechazo, "su imagen esta fuera de foco o el foco no esta donde mas ns gustaria", siempre eso, ni el balance de blancos ni bajo valor comercial. yo creo que los rechazos dependen del estado de animo del revisor, porque envio un lote y o me las aceptan todas o me rechazan un 80%, por eso procuro enviar lotes pequeños y por eso mi portafolio alli es mas pequeño que en otros bancos. tambien he notado que dependiendo del dia en que las envie me aceptan o me rechazan, ya les he pillado el truco y ahora tengo menos rechazos, las hago a f/22 para que no me digan que estan fuera de foco, pero aun asi a veces me rechazan.
    Lo de fuera de foco creo que es en plan.. Te la rechazo por que me da la gana. También hay otras razones como el balance de blancos o bajo valor comercial ( que despues cuando las aprueban son de las que mas se venden.. que extraño).

Por poner un ejemplo esta foto me la han rechazado 2 veces en Shutter. Una por FALTA DE FOCO ( se referirá al fondo por que si no, no lo entiendo) y otra por bajo valor comercial.

Probando el Objetivo Pentacon 135mm F:2,8 by Viledevil, on Flickr

Creo que hay que tener paciencia. Tambien me he dado cuenta que con lotes grandes (ej: 400 fotos). Te rechazan el 80 o 90% sin embargo en otros mas pequeños 25-40 fotos. Rechazan bastante menos del orden del 20-40%

Un saludote

Predeterminado

las ventas siguen estando bajas, llevo solo una venta en shuter y otra en el 123rf. ¿hasta cuando se supone que dura la desaceleracion por las vacaciones de navidad?. espero que la semana que viene esto se normalice

Predeterminado

esa foto del perro para mi esta perfecta, no entiendo porque son tan quisquillosos

Predeterminado

Cita Iniciado por dulsita Ver Mensaje
    esa foto del perro para mi esta perfecta, no entiendo porque son tan quisquillosos
    Yo tampoco lo entiendo. Pero seguro que debe haber alguna razón. ¿Cual? eso si que no lo se.

Dulsita según comentas, cuando estás en Jerez no vivimos demasiado lejos.. como a 35 Km.

Un saludote

Predeterminado

tu eres de cadiz o cerca? si es asi podriamos tomar un cafe algun dia. Yo ahora estoy en Jaen, pero el lunes me voy para jerez, antes estaba entre jaen y tenerife, pero estaba harta de coger aviones y me he trasladado a Jerez porque desde alli cojo el tren cuando quiero para venir a Jaen.

Predeterminado

completamente de acuerdo. Creo que como tienen tantos millones de fotos, podrían decir, como a veces lo hace, tema saturado y yo al menos me quedaría más tranquilo.
    A mi en shutter me rechazan más que en Is, que últimamente lo aprueban casi todo. No sé si tiene algo que ver que tengan que alimentar de muchas fotos a los Programas de Socios.
    Dulsita, tirando a f22, ¿no te las rechazan por difracción? Disparando tan cerrado, ¿no tienes problemas de calidad de la foto cuando la miras al 100%? Depende del foco, claro, pero tenía entendido que a partir de f16 o así hay difracción.

Predeterminado

No se toni, yo las veo bien,es que no se muy bien que es la difraccion, aqui te dejo algunas para que veas como salen, si tu crees que tienen esos problemas dimelo y a parti de ahora las hago a f/16

Raspberries And Blueberries Stock Photo 86354161 : Shutterstock

Stock Photos | Shutterstock: Royalty-Free Subscription Stock Photography & Vector Art

Stock Photos | Shutterstock: Royalty-Free Subscription Stock Photography & Vector Art

es que no entiendo muy bien lo que es la difraccion esa, como ves las fotos? crees que estan mal, la ultima de las peladillas envie en un lote 8 o 9 y solo me cogieron esa, las demas rechazadas por fuera de foco, pero las otras me las cogieron en los otros bancos y no hubo problemas, eran similares, el mismo foco, la misma luz etc.

Página 205 de 738 PrimeroPrimero ... 106156181191195200203204205206207210215219229254304504704 ... ÚltimoÚltimo