jaitolu: de master of the tubes
salu2![]()
jaitolu: de master of the tubes
salu2![]()
No se con cual me quedaría la de ayer al haber más detalle es más una rosa, pero la sutileza, los tonos de esta, que aún siendo los mismos por la suavidad del desenfoque me encanta. Me quedo con las dos, la primera para fonde de escritorio relajante y esta para enmarcarla en 2X2,5 metros y colgarla en la pared del salón frente al sofá.![]()
Bonjour c´est moi!!
Bonjour comment, ça va?
Mencion de Honor a los "Maestros del 135 L".
Que Post mas cojonudo mecagoenlaleche!!.
Atonito me he quedado, todas las fotos son preciosas que Arte!!
Perdonad Caballeros...no volvere ha poner mas fotos hasta que tenga la 135 L.
Gracias amigo Miniscal...jejejejeme ha dado risa la foto que has puesto el objetivo.jejejeje.
Tenemos que mejorar aun mas...seguiremos aprendiendo a este maravilloso Arte.
Au revoir
Mi equipo:
6D + 80D
Canon 16-35 f4 IS + Canon 70-200L 2.8 II + Canon 85L 1.2 II + CZ 35 2.0 ZE
V860II + Godox 600MB
Sin flash externo te va a costar conseguir una iluminación natural, la verdad, puesto que el que incorpora la cámara está excesivamente cerca del eje del objetivo y suele arrojar ese tipo de sombras tan duras y luces tan planas.
Prueba a meterle un poco de papel cebolla con celo (o cinta de pintor) sobre el flash y confía en que el ETTL te saque del apuro.
De todas formas, como el 99% de las fotos con flash que veo no me agradan demasiado (por muy bien hechas que estén se nota demasiado el efecto, para mi gusto) yo al final he optado, en condiciones en que se requeriría el flash, por:
- El ISO más alto que pueda utilizar en mi cámara.
- El f:2
- Apoyarme en una superficie algo mullida (cojín, respaldo sofá,....)
- Blanco y negro
- Tratar de convertir el posible ruido en grano (o símil de grano).
- Rezar para que el churumbel no se mueva demasiado (en tu caso no es problema al estar especializado en estatuas)
Cada vez me gusta menos el flash, qué le voy a hacer.
Eso nos pasa a todos, sin ir más lejos a mi la semana pasada.
Me ocurre como a Teo, que si puedo evito el flash, pero hay veces que es necesario o incluso se puede ser creativo con él. Pienso que hay que tener por lo menos uno y un cable para separarlo de la cámara también (Cnon SHOE CORD 2).
De todos modos, si te parece intenta lo siguiente:
Repite la foto tal como la hiciste, pero separando la niña 1 metro o metro y medio de la pared y verás que la sombra se difumina minimiza o incluso puede llagar a desaparecer. Suerte.
Mi equipo:
6D + 80D
V860II + Godox 600MB
Mi equipo:
6D + 80D
V860II + Godox 600MB
Mi equipo:
6D + 80D
V860II + Godox 600MB