Jooooo Juan, vaya pedazo de viaje que os vais a pegar, pero cuidad ese coche, porque menuda mercancia valiosa transportará, bueno además de los fotógrafos, lo más importante
.
Hola,
Al parecer mediante firmwar, Canon ya ha solucionado en la 1Dx el tema de autofoco y la iluminación de los puntos de enfoque. Esperemos que yenga un detalle con la hermana menor 5DMark III, que salio antes y para mi que que como banco de pruebas para algún temilla antes de lanzar la 1Dx. Vendría de perlas para los duplis en los grandes teles, por ejemplo para fauna. No perderemos la esperanza.
Saludos.
Última edición por Juan55; 19/10/12 a las 13:16:56
Ahora mismo lo estoy viendo.
Saludos.
Canon S3-S5-is.Oly E-620 ¿Por qué tan pocos tiene tanto y tantos tan poco?.El pobre es el efecto colateral del rico.
Serás .... nazo, nen !!![]()
Respecto al tema del f/8 en la 5D MkIII, no sé si Canon estará por la labor aunque el sistema de AF sea heredado de la 1DX. Como alguien ya ha puntualizado antes, solo la serie 1D ha mantenido durante la historia el privilegio de poder enfocar a f/8.
Saludiños
Muchas gracias ya lo veo, en el ordenador de casa porque en la tablet imposiblea si que con vuestro permiso voy a disfrtar un ratito.....![]()
Algunas ideas, una caja tonta y unos cristales de diversos tamaños...
Mi Flickr
Alucinante pero tendrá q esperar un poco
Tengo q revisar y hacer pruebas porque mi antigua 40d con los mismos parámetros las fotos estaban mas iluminadas. Con la misma escena y misma sistema de medición uno necesita para llegar a la raya del medio , imaginaros f/5,6 iso 100 y vel 1/500 y la Canon 5d Mark III a lo mejor necesitas bajar la velocidad a 1/250 o subir iso 200.
No se... alguien puede darme algún dato q se me escape? Ni compensación de exposición ni nada, los aspectos obvios están revisados...
En una escena muy concreta con una supercelula al anochecer y rayos por doquier me fastidio unas cuantas según tengo estudiados los parámetros para determinados efectos y luces...
Algo muy concreto porque en lo de mas subes un poco iso y los resultados son buenos... Pero es q no me lo explico...
He visto un video de un señor q hablaba con las H aspiradas y un jersey muy mono... Q habéis colgado de vimeo. Y sigo insistiendo q el rango dinamico de la Canon 5d Mark III es el punto flaco de esta cámara digan lo q digan no hay competencia con la d800 o cualquiera con sensor Sony ya esta... Es q no es discutible es q os invito a q recuperéis con ambas las sombras...
Para todo lo demás... Gran cámara si la puedes comprar a buen precio. Es mi balance con ella dos mese? O 3 no me acuerdo.
Saludos.
Por eso hay gente que está vendiendo "dicha cámara" y cambiando a la Mark III ...
En fin.
Respecto a lo que comentaba SGC, sobre la II y la III, totalmente de acuerdo maestro.
Saludetes.
Marcadores