Wenas chicos, he subido una foto a la pulidora, por si alguien se anima a pasarse: http://www.canonistas.com/foros/faun...ml#post1385749
eso ha sido el subconsciente de neska666, que le ha dado una envidia horrorosa las mega vacaciones de isa.valor![]()
"La verdadera investigación consiste en buscar a oscuras el interruptor de la luz.
Cuando la luz se enciende, todo el mundo lo ve muy claro."
...a mi también claro![]()
"La verdadera investigación consiste en buscar a oscuras el interruptor de la luz.
Cuando la luz se enciende, todo el mundo lo ve muy claro."
wenos dias!!!! q tal os va el madrugonQ tengais un wen dia
Buenos dias a todos, ultimamente estoy desconectado por completo jajaja, pero no me olvido de vosotros.
Para los pecanores a los que les gustan las fotos florales, este fin de semana hay una exposicion de plantas de coleccion en el jardin botanico de Aia, por si a alguno os apetece daros una vuelta. Nosotos es probable que nos acerquemos, pero como la que manda es la peque, no se ni que dia ni a que hora......
Aqui teneis mas informacion:
Iturraran Lorategia - Pagoeta Parkea
Un saludo.
Aupa chic@s!
para mi un cubatilla, por favor. no por nada, si no por hacerle creer a mi cabeza que se acerca el finde!
Desde la QDD de Vitoria que no escribía nada (gracias por el link, Asier!). Pero no creaís que no he mirado casi todas y cada una de las 210 páginas, eh? No sabría por dónde empezar: felicitaciones a nuevas amatxus, fotos premiadas e incluidas en presitigiosas webs,...también he entrado a ver fotos de muchos de vosotros en flickr...joder, lo que me queda para llegar a la suela de vuestros zapatos!
Espero que no pase tanto hasta la próxima. Ana y yo empezamos ayer un cursillo de Photoshop que se alargará hasta mediados de mayo, así que de 7 de la mañana que salimos de casa hasta las 10 que llegamos (no son 3 horas sino 15!) no nos va a quedar mucho tiempo para pasarnos por aqui.
Bueno, a vuestra salud!
Jesús, no exageres, que me vas a sacar los colores.
Creo que el traje pitufo me lo han dado para que deje de darles "guerra"![]()
Marcadores