Hola Roke...
Pues es que como he dicho.. "eso es pa' verlooo"...jejeje.. es broma...
... intentaré explicarlo ...
La Catedral de Sal es subterránea, es una MINA DE SAL.. nosé si conozcas alguna, pero los túneles de esa clase de minas, tienen en sus paredes unas "vetas" (franjas de sal, tierra, y marmaja - como diamante negro -) que al darles cierta iluminación desprenden ESOS COLORES TAN CHULOS e intensos.
Es como si iluminaras mármol en una cueva... da luces raras... entonces, allí han buscado que la imunimación desprenda AZULEZ, VERDES y otros colores como de Nenon...
Si a esto añades que las exposiciones (por lo baja que es la luz) deben ser largas... pues le entra a la fotografçia toda la intensidad del color allí donde hay luz...
La prueba la puedes hacer en un cuarto oscuro, con un laser de esos de los chinos. Cierra la puerta, mide la luz con esa oscuridad, monta la cámara sobre un trípode y cuando estés obturando.. dibuja cualquier cosa con el laser en una pared... te saldrán cosas como esta.. CON COLORES MUY INTENSOS...
CarlosMauro 02 - G13 - Galerías Canonistas.com
Espero haberte ayudado a comprender lo de las fotos de la mina de sal...
Un saludo.
Carlos
Sony A7 II + Sony Carl Zeiss FE 55.. f/1.8 + Sony Carl Zeiss 16-35 mm F4 ZA + Sony FE 70-200 mm F/4 G - Carlos M. Bernal Lizarazo http://www.carmabeli.net
[quote=wavemoon;Ya me diras que libros o apuntes os dan en el curso, haber si aprendo algo.
Un abrazo.[/quote]
Y también quiero!!!!!!!
Gracias a todos por acordaros de mi cumpleaños, estoy tan liado que ni me he pasado para agradeceroslo.
Gracias y a ver si me libero un poco y me paso más a menudo por aquí y por alguna quedada para pagarme una ronda .
Saludos.
Hola a todos, por si me podeis echar un cable. Vendo la 350
http://www.canonistas.com/foros/cama...o-18-55-a.html
Gracias y saludos.
Gran parte de las dificultades que atraviesa el mundo, se deben a que los ignorantes estan completamente seguros, y los inteligentes llenos de dudas. (Bertrand Russell)
Ayer volví a Maroño... Este invierno no se me ha escapado sin hacerle la foto con nieve al Ungino. Casi no había, pero algo pillé, así que me doy por satisfecho. Mereció la pena estar a 3 bajo cero, aunque con tanta agua en el pantano, no había forma de quitar los arbolitos de los encuadres!! jejeje
Un saludo a todos. Dejo pagados unos cafés...
![]()
Canon EOS 5D Mk-II. BG-E6. EF 17-40 F4-L. EF 24-105 F4-L IS. EF 70-200 F2'8-L. Zeiss Planar T* 50 1'4. EF 2x-II. Speedlite 580EX. TC 80N3. RS 80N3. Manfrotto 190 MF4. 804 RC-2. Triopo B-2. FEISOL CT-3372-LV. FEISOL CB 50 DC. RRS L-Bracket. Gorillapod SLR Zoom + Triopo B-1. Elinchrom D-Lite 4. Web Personal Flickr 500px Sígueme en Facebook
http://bighugelabs.com/flickr/profil...707079@N04.jpg
Canon 50D - 400D - S95 Canon 24-105 f/4 L, Canon 10-22, Sigma 17-70, Flash 550 EX, Mando a distancia, Disparador Canon RS-60E3, Velbon CX 540, Manfroto, Mochila Lowepro, Bolsa Nova 170 AW y Paraguas Pecanor.
Y todo esto ... no sé pá qué.
Lamborena..ese café es agua bendita ahora mismo...maldito lunes...
carlos Mauro, muchas gracias por la explicación, la he entendido perfecto..!! es un ipo de light painting no?? jajajaja....pues eso, lo dicho, que muchas gracias por la explicación y que enhorabuena por als fotos.!!!
Familia necesito urgentemente limpiar la cámara, os ruego que me digáis lo que tengo que comprar. Gracias.![]()
Buenas, me acaban de mandar informacion de un curso de iluminacion que van a dar aqui en Donosti, por si a alguien le interesa.
IVASFOT » Blog Archive » Curso Monográfico de iluminación.
Un saludo.
Mikel, no es que comprar si no mas bien como hacerlo....
YouTube - Cómo limpiar el sensor de tu DSLR
Tienes que saber cual de los 2 eclipses es el que es para tu camara (aun que me han comentado que han sacado uno nuevo que vale para todas)
Creo que en foto Samar de Bilbo tienen productos de estos, llama y preguntales a ver, es lo mas cercano que tienes creo.
Un saludo.
Marcadores